“exelente ,calidad,precio bueno,bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º10 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“exelente ,calidad,precio bueno,bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

hola e estado en este hotel del 27 al 29 de noviembre yme parese estupendo todo la comida buena habitaciones amplias bastante limpieza en todo el hotel facil aparcamiento el todo incluido la cerveza cruzcampo los refrescos marca coca cola y las bebidas mas alcoholicas no son primeras marcas pero son buenas se pueden tomar no comprendo a estas personas que le hacen tan mala critica a este hotel yo por lo menos pienso volver .cuando pueda espero aberte ayudado en algo con esta critica.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

la verdad es que es muy barato nos costo ir todo incluido a mi pareja y a mi 136 euros 2 noches y yo ya me fui hiciendo una idea de que no iba a ser algo muy fantantico devido a lo barato que es eceptuando el trato del personal que no estuvo mal pues el bufet fue escaso pero lo poco que habia estava bueno el hotel es muy antiguo y antiguado lo unico que me gusto del hotel fue la variedad en bebidas del restaurante tantos licores con o in alchol estuvo bien la verdad nosotros fuimos unos de los pocas parejas jovenes que habiamos era todo el mundo muy mayor de 60 para arriba me sentia como si hubiera ido de viaje al inserso yo este hotel no se lo recomendaria a nadie exectuando a mis padres abuelos es muy aburrido por no haber no hay ni pistas de tenis ni piscina cubierta ......

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Costa2009
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Quiero ser objetivo y decir lo bueno que tiene el hotel y lo malo. Pues nada resulta que
reserve a través de la Web Riu este hotel pensando que era un hotel de la Cadena Riu más con la misma calidad que los demás hoteles Riu. Pero despues comprobe que este hotel pertence a otra cadena del grupo Riu con otro tipo de calidad. Bueno paso a informar que el personal en todo momento fueron muy amables las instalaciones correctas algunas cosas se pueden mejorar pero en general bien. Lo peor fue el servicio de Restaurante nunca estube en un hotel con tan mala calidad en la comida todos los días fue la misma comida que consistia en Pasta algo de carne y arroz.. Espero que cambien la calidad de la comida ya que el resto esta bien pero este punto es muy importante a la hora de valorar un hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
mi casa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

las habitaciones, en la planta baja estaban bien, el cuarto de baño es antiguo, pero bien.lo peor es la comida que es de muy baja calidad, lo mejor que he comido en dos dias ha sido los muslos de pollo y de tercera. mucha lechuguita, zanahoria, mucha pasta, arroz en blanco, huevos duros, ya os digo, esta gente han cpiado el anuncio del carrfour, menus por un euro. después unas colas que prepárate. la bebida no estaba muy mal cuzcampo. la animacion mala mala mala, nosotros hemos estado en halloween y no hicieron nada, solo pintar a los niños. un rollo ya os digo si quereis ir yevaros el bocadillo debajo del brazo, lo mejor es el desayuno. si vais con un niño no os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

yo he estado en septiembre con mi mujer y mi hija , de animacion es pesima por no decir nula , la comida es totalmente repetida y mala , el todo incluido deja mucho que desear tanto en bebidas como comidas , la mortadela con aceitunas era la especialidad de todos los dias , y a las 00:00 h de la noche se cerraba todo y no tenias nada abierto donde poder comprar algo . En mi opinion personal le SOBRAN DOS ESTRELLAS.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, LogiTravel, Expedia, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Costa Luca Lago
Hotel Riu Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol
Costa Lago Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.