“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 73 hoteles en Torremolinos
Luarca, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

He estado con unos amigos, (matrimonio e hijo pequeño y dos amigos) una semana en julio, el hotel es recomendable, la comida muy buena, las habitaciones amplías, limpias, el baño bien. La atención del personal excelente. Se nota la mano de la cadena Riu en lo que respecta al buffet y servicio. Un pero, las piscinas, las fotos engañan, son muy pequeñas. Ambiente bueno, familiar. La playa está al lado.
Relación calidad - precio muy bueno
100% recomendable

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

GRANADA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

he llamado seis veces a un 902, para reservar para varias familias con hijos. la primera vez me decian una cosa, y las veces posteriores me cambiaban lo dicho, no habia habiraciones cuadruples, despues no habia triples, despues que tenian que ser 5 dias minimo, y al final me colgaban el telefono.
una verguenza. un dia antes de las vacaciones.
les recomiendo que aten bien las cosas en este 902. porque todas las reservas son a traves de este sistema. me he sentido igual que cuando llamas a una empresa de telefonia y no te solucionan nada y pasas de un sitio a otro.
con la diferencias de que queriamos alojarnos 21 persona y con los tiempos que corren se permitan el lujo de prescindir de clientes, le tienenque ir muy bien las cosas. van de sobrados.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Íbamos muy ilusionados a pasar un fin de semana tranquilo y de placer. En un principio sentimos miedo de lo que nos íbamos a encontrar por las malas críticas leidas, pero cuando llegamos, todo estaba acorde a lo esperado y a nuestro gusto: comidas, servicios, tranquilidad...... Pero todo este bienestar se rompió al descubrir que en la propia habitación nos robasen todo el dinero que teníamos y que los encargados del hotel se lavasen las manos con respecto a lo acontecido.. Finalmente nos dejó mal sabor de boca nuestra estancia porque no vimos seguridad en el hotel ni respaldo por los responsables del mismo. tubimos que denunciar el robo. Tened cuidado con el dinero y con las cositas de valor que dejais por la habitació; todo en la caja fuerte porque si desaparecen, no se responsabilizan.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

no me imaginaba que un fin de semana divertido podia ser un gran fracaso .el primer dia nada mas llegar ,a las 7 d la tarde nos fuimos a merendar y la sorpresa fue que en el restaurante no nos dejaron pasarporque ya estaba abierto para cenar y si entrabamos a merendar no podiamos volver a entrar,fuimos a ducharno para hacer tiempo y me encuentro en la habitacion a 2 limpiadoras rrecogiendo agua por que se habia roto la tuberia del cuarto de baño y alli esperando un buen rato nos dicen que nos cambian de habitacion ,al siguiente dia pasa lo mismo con la habitacion de unos amigos ,el sabado por la noche nos pusimos con una guitarra a cantar en una sala donde no molestabamos a nadie y a las 12 nos dicen que nos tenemos que ir por que cierra todas las instalaciones del hotel y decimos que no nos vamos por que el hotel tiene que tener un sitio ubicado para esta cosas ,para colmo se oresentan 18 policias para acompañarnos a las habitaciones ,como si estubieramos presos .no rrecomiendo este hotel aunque se vea muy bonito por fuera ,por dentro no es para 4 estrellas .el recepcionista dijo que este hotel es para estranjeros ,y que tengamos que estar asin en andalucia ,vayatela

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

el hotel no vale nada,el personal mui saborio,los horarios mui ectrictos,para comer hai que esperar cola mui poca variedad,las instalaciones del hotel super antiguas me tubieron que cambiar de habitacion 2 veces porke salian agua del techo del cuarto de baño la habitacion se inundo 2 veces mis cosas se mojaron todas,a las 00:00 el hotel cierra o a la habitacion o te tienes que ir fuera.NO VOI MAS NI REGALADO.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Sol Principe

N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Costa Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Costa Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Lago
Torremolinos Luca Costa Lago
Costa Luca Lago
Hotel Riu Costa Lago Torremolinos, Costa Del Sol
Costa Lago Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Costa Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.