“Varias cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 73 hoteles en Torremolinos
Seville, Andalucia, Spain
“Varias cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 dias en una de las habitaciones de la planta baja, las cuales no aconsejo quedarse, abres la ventana y todos los guiris de la piscina te ven, además a la hora de la siesta mucho ruido al estar enfrente de la piscina, hay un edificio que supongo que estara bastante mejor además de tener posibilidad de tener una terraza. En cuanto a la comida el horario del desayuno bueno, el de la cena pésimo( totalmente adaptado a los guiris 18:30/ 21:00). En el primero la variedad era buena(dulces, cerales, embutidos...) por el contrario la cena no aconsejo que la cojan, 4 platos de variedad, SI CUATRO...y tampoco eran una exquisiste además el camarero deja mucho que desear.
Por último la limpieza es bastante buena y el servicio muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Hola Marta,

Muchas gracias por tu reseña sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de las sugerencias que nos has hecho para seguir mejorando. Nos agrada saber que está satisfecho con nuestra limpieza y nuestro atención al cliente, son 2 de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Le hace falta una reforma, eso de tener llaves y no tarjetas dice mucho de lo antiguo que esta, por no decir que algunos muebles se ven claramente que aun son de cuando el hotel se inauguro, ¡¡en los años 60 del siglo pasado!!.
Nuestra habitación olía a tabaco era muy desagradable habíamos pedido en la reserva una habitación de no fumadores, lo comentamos en recepción y nos dijeron que no tenían habitaciones para no fumadores, algo que nos dejo perplejos. Lo único que hicieron fue echar ambientador, pero el olor persistía.
El desayuno era bastante justo pero aceptable al restaurante no le vendría nada mal una reforma.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por comaprtir con los usuarios de Tripadvisor su opinión sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Mancha Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Fui hace poco a ver un concierto a Málaga a un concierto y decidimos alojarnos en este hotel de Torremolinos por dos motivos: conocemos la zona y para buscarlo de un día para otro salía económico.
Decir que pasamos poco tiempo en el hotel, lo justo para cambiarnos, mirar por el balcón las fabulosas vistas al mar unas horas más tarde dormir.
Aunque puede parecer viejo o anticuado, está bien conservado y muy limpio.
El personal de recepción muy amable, nos explicó con todo detalle como llegar al recinto del concierto.
La única pega que podría ponerle es que por la noche el viento silbaba al girar un rincón del edificio, pero nada que impida el descanso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Hola Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación en Tripadvisor. Nos alegra saber que te gustó nuestro hotel aunque fuera para una estancia corta. Esperamos volver a verte por aquí una temporada algo más larga ;) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, para conocer todas nuestras novedades.

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semena en este hotel.el hoyel consta de dos edificios. Si no eliges vistas al mar las habitaciones dan pena. Vinimos con unos amigos que eyos si la tenian. Las normales son bajos que dan al jardin pero no tienen terraza sino una ventana en la cual si la abres te ven todos los giris desde sus hamacas de la piscina.sin luz,vamos.nosotros le hemos llamado zulo.en cambio las de vistas al mar son preciosas.son en otro edificio aunque entres por elmismo lado pero parecen estar mejores.mas amplias.mas luz y mas todo.tb he de decir que la limpieza es genial.todo esta en condiciones pero el hotel es antikisimo.para pasar la noxe que hemos pasado pues si.pero para mas no recomiendo las habitaciones sin vistas al mar.por unpoco mas son excelentes. El desayuno normalito.poca variedad pero sta bien para desayunar normalito.ahora calidad -precio estupendo por lo q emos pagado lo volveria apagar na mas q x la situacion enla q.esta. Solo lo separa de la.playa el paseo maritimo. En resumen volveria pero pagando sin pensarme las vistas al mar

• Se alojó el mayo de 2012
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su opinión y le informamos que tomaremos nota de todas sus comentarios. Nos complace saber que las habitaciones con vistas al mar os hayan parecido geniales :) La localización de nuestro hotel, como bien mencionas, es inmejorable. Esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades.

¡Un saludo!
Linares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel esta situado en primera linea de playa y a a un paso hay varios restaurantes buenisimos y economicos como "el cordobes y la avenida",tanto la habitacion como el baño estaban limpias y te reponen toallas y dos botecitos de gel a diario(solo eso),los jardines muy bien cuidados y la piscina es pequeña pero esta limpia,con cesped y hamacas y siempre hay poca gente;hay wifi gratis en las zonas comunes y si te hospedas en el bloque alto te puede llegar(estabamos en la primera planta y teniamos wifi en la habitacion).de la comida y de los apartamentos no se nada.En lo negativo destaco en la habitacion el ruido de las mañanas(los guiris volviendo de fiesta parecen que estan en tu habitacion),la tv es pequeña con pocos canales españoles,no hay minibar y el mobiliario es un poco antiguo;y el baño es un poco pequeño y no tiene secador.Para lo que cuesta en 1ª linea de playa en torremolinos no esta mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Jazmines Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jazmines Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°11 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Jazmines Torremolinos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jazmines Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos
Torremolinos Hotel Los Jazmines Torremolinos
Jazmin Torremolinos
Hotel Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En
Hotel Los Jazmines Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Los Jazmines Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.