“TRANQUILO,PEQUEÑO,ACOGEDOR” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 73 hoteles en Torremolinos
castilla
“TRANQUILO,PEQUEÑO,ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve en julio y mi sorpresa fue muy grata.El hotel es pequeño ,la habitación vistas al mar acogedora.La piscina ,con césped ,muy bien cuidada.Flores ,plantas por todas partes.Sin músicas ni animación para niños ni mayores,que yo en esta ocasión no lo necesitaba,.
Las ventanas cierran perfectamente,por lo que no entra ni un ruido.
Muy a gusto,la verdad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook,
Un saludo

Morón de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad que nos lo pasamos muy bien en este hotel, era antiguo pero por el dinero que pagamos esta muy bien.El recepcionista del hotel nos trato fenomenal, tanto el como los trabajadores del hotel. la ubicacion es perfecta, esta enfrente de la playa, tiene muchos restarurantes alrededor y varias tiendas de negocios. A unos metros muchisimos locales de copas y sitios de donde tomar algo en plan " tranquilo". Nuestra experiencia es muy buena, ya que pasamos un fin de semana muy bien, entre la piscina (que esta muy bien) y la playa (esta en frente). Os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Los Jazmines en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la buena ubicación del hotel y del trato amable de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Despues de conocer gran cantidad de hoteles de gran lujo y lujo debido a mi profesion se agradece un hotel de trato familiar don de al segundo dia no preguntan el numero de tu habitación porque ya lo conocen. Se esfuerzan en que te encuentres como en casa. El desayuno es bueno puesto que pienso que no se debe pretender desayunar para no comer en el resto del dia. La localizacion es inmejorable, con unas vistas al Mar Mediterraneo espectaculares en las habitaciones ubicadas a tal fin. Los jardines muy bien cuidados, todo muy limpio y la piscina correcta. El grado de exigencia es hoy en dia muy relativo y si alguien busca un hotel familiar, bien situado, sin que nada desentone, limpio y comodo, sin altas pretensiones, habra encontrado su segunda casa en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Gran valor añadido.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La información es engañosa. Es muy viejo y necesita una renovación. El suelo alrededor de la piscina está muy sucio y en las duchas da asco pisar, ver foto. En la piscina por la noche la gente se organiza el botellón. Imposible dormir la siesta, hay mucho ruido.

Consejo sobre las habitaciones: No coger la habitación junto a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Remedios,

En nuestra página web aparece muy claramente toda la información sobre nuestro alojamiento expuesta de una manera absolutamente veraz. Leyendo su reseña no aprecio en absoluto indicio de publicidad engañosa como usted manifiesta. Por cierto, no aparece ninguna foto junto a su reseña, como dice en su comentario. Nuestro hotel suele ser un lugar muy tranquilo y no recibimos críticas sobre ruido generalmente. Lamentamos no alcanzar sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 dias en una de las habitaciones de la planta baja, las cuales no aconsejo quedarse, abres la ventana y todos los guiris de la piscina te ven, además a la hora de la siesta mucho ruido al estar enfrente de la piscina, hay un edificio que supongo que estara bastante mejor además de tener posibilidad de tener una terraza. En cuanto a la comida el horario del desayuno bueno, el de la cena pésimo( totalmente adaptado a los guiris 18:30/ 21:00). En el primero la variedad era buena(dulces, cerales, embutidos...) por el contrario la cena no aconsejo que la cojan, 4 platos de variedad, SI CUATRO...y tampoco eran una exquisiste además el camarero deja mucho que desear.
Por último la limpieza es bastante buena y el servicio muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Hola Marta,

Muchas gracias por tu reseña sobre nuestro alojamiento. Tomaremos nota de las sugerencias que nos has hecho para seguir mejorando. Nos agrada saber que está satisfecho con nuestra limpieza y nuestro atención al cliente, son 2 de nuestros puntos fuertes.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Tarik
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones

¿Has estado en Hotel Los Jazmines Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jazmines Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Jazmines Torremolinos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jazmines Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos
Hotel Jazmines Torremolinos
Torremolinos Hotel Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En
Jazmin Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Los Jazmines Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.