“Primera línea de playa, instalaciones dignas, personal amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jazmines Torremolinos

Añadiste el Hotel Los Jazmines Torremolinos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jazmines Torremolinos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 72 hoteles en Torremolinos
España
“Primera línea de playa, instalaciones dignas, personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Este hotel nos ha permitido darnos una escapadita de fin de semana a la playa. No se le puede negar que tiene sus años, como la mayor parte de hoteles y restaurantes de Torremolinos. Para agosto, que está toda la Costa del Sol carísima, es una muy buena opción: precios asequibles para darse una escapada sin dejarse un riñon. Personal amabilisimo, trato familiar y cercano, te ponen todas las facilidades que tengan a mano para que estés a gusto.
El desayuno está muy bien, hay que tener en cuenta que no tiene la misma obligación de ofrecer x variedad de desayuno un cuatro estrellas que un tres. Con todo y con eso, el desayuno es variado, continental o británico, con un poquito de todo: caliente y frío: churros, bacon, un par de tipos de quesos, embutidos, carne de membrillo, diferentes tipos de pan, beans, huevos, madalenas y croissanes. Cafés de máquina y de sobre, zumo (el zumo es mejorable, no por ser de máquina, es que no tiene mucho sabor). En nuestra opinión, más que bien.
El hotel dispone de hamacas y sombrillas en la playa, el aire acondicionado funciona bien y tiene un buen servicio de limpieza. Nuestra habitación estaba bien, se le nota un poquito los años aunque el cuarto de baño está reformado y muy nuevecito.
Alrededor hay buenos restaurantes y tiendecitas y hay un poco de todo.

Resumiendo: precios asequibles para una escapada a la playa y trato amable que muchos 5 estrellas quisieran tener.

Consejo sobre las habitaciones: Expresar con antelación lo que se espera y lo que se quiere (también teniendo en cuenta lo que se es...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Ángeles,

Es un placer saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto en Los Jazmines de nuevo. Te recordamos que puedes seguirnos en nuestros perfiles de Redes Sociales.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Perfecta estancia, viajé con una amiga, nos hospedamos en los jazmines y está genial! Las habitaciones no son muy lujosas, pero tienes todo lo que necesitas, tema limpieza genial, es más alguna vez nos habíamos levantado tarde y aún así la chica pasó después y nos la limpiaron.
La ubicación perfecta, la piscina no está abarrotada de niños que no puedes ni entrar..
Aunque alguna noche habíamos llegado de fiesta y a ls 6 de la mañana ya te entra hambre y queríamos algo de comer pero la máquina expendedora de aperitivos y de más estaba estropeada, suerte que el recepcionista de noche muy amablemente nos dió 2 sandwiches que habían sobrado de un evento, nos los comimos muy felices y a dormir.
El día que llegamos la ducha estaba estropeada, fué decirlo y al día siguiente iba como la seda.
En general todo perfecto, sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar, es un pelín más caro, pero vale la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia en Los Jazmines, (sobre todo del trato del personal y la ubicación) y que planean volver. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de las máquinas expendedoras. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Sigan nuestras novedades y promociones a través de Facebook.
castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve en julio y mi sorpresa fue muy grata.El hotel es pequeño ,la habitación vistas al mar acogedora.La piscina ,con césped ,muy bien cuidada.Flores ,plantas por todas partes.Sin músicas ni animación para niños ni mayores,que yo en esta ocasión no lo necesitaba,.
Las ventanas cierran perfectamente,por lo que no entra ni un ruido.
Muy a gusto,la verdad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook,
Morón de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad que nos lo pasamos muy bien en este hotel, era antiguo pero por el dinero que pagamos esta muy bien.El recepcionista del hotel nos trato fenomenal, tanto el como los trabajadores del hotel. la ubicacion es perfecta, esta enfrente de la playa, tiene muchos restarurantes alrededor y varias tiendas de negocios. A unos metros muchisimos locales de copas y sitios de donde tomar algo en plan " tranquilo". Nuestra experiencia es muy buena, ya que pasamos un fin de semana muy bien, entre la piscina (que esta muy bien) y la playa (esta en frente). Os lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Los Jazmines en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la buena ubicación del hotel y del trato amable de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Despues de conocer gran cantidad de hoteles de gran lujo y lujo debido a mi profesion se agradece un hotel de trato familiar don de al segundo dia no preguntan el numero de tu habitación porque ya lo conocen. Se esfuerzan en que te encuentres como en casa. El desayuno es bueno puesto que pienso que no se debe pretender desayunar para no comer en el resto del dia. La localizacion es inmejorable, con unas vistas al Mar Mediterraneo espectaculares en las habitaciones ubicadas a tal fin. Los jardines muy bien cuidados, todo muy limpio y la piscina correcta. El grado de exigencia es hoy en dia muy relativo y si alguien busca un hotel familiar, bien situado, sin que nada desentone, limpio y comodo, sin altas pretensiones, habra encontrado su segunda casa en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar. Gran valor añadido.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Jazmines Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jazmines Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Jazmines Torremolinos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jazmines Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Jazmin Torremolinos
Hotel Jazmines Torremolinos
Torremolinos Hotel Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En
Hostal Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Los Jazmines Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.