“el mejor personal que encontre en los hoteles el 66 años de vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jazmines Torremolinos

Añadiste Hotel Los Jazmines Torremolinos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Jazmines Torremolinos
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires
“el mejor personal que encontre en los hoteles el 66 años de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

nunca había estado en un hotel donde el personal te trate con tanta cortesía y amabilidad y trate de solucionar y contestar todas tus preguntas e inquietudes . Gracias y felicitaciones a Sergio Gonzalez y a Hoyana (no se si se escribe asi su nombre) por la política que tienen de atención al turista, siempre dispuestos y con la mejor de sus sonrisas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña en TripAdvisor. Le trasladaremos su comentario a nuestro personal que seguro estarán muy agradecidos. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un sitio agradable para disfrutar de un fin de semana con los amigos. Situación inmejorable a 1 minuto de la playa y con una atención al cliente EXCELENTE. La relación calidad precio muy buena, con un precio sobre los 20 eur/noche con desayuno incluido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Ricard,

Muchas gracias por dejar tan amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un afectuoso saludo
San Roque, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en los días previos a Semana Santa y hemos quedado encantados. Para mi, los baños y la limpieza son imprescindibles y...sorpresa!! Estaba perfecto!! Baño reformado y muy limpio. Mobiliario antiguo pero...a quien le importa teniendo tremendas vistas a la playa?? Gracias al personal por su amabilidad.

• Se alojó el abril de 2014
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Manu y Mariaje,

Gracias por tus comentarios tan positivos. La limpieza para nosotros es una máxima y como comentas la localización es inmejorable. Nos alegra mucho saber que has disfrutado mucho de tu estancia.

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Encantador y sencillo hotel perfecto para estar en primera línea de playa,cerca de la zona de fiesta,con desayuno incluío y un muy módico precio.Muy limpia la habitación,el desayuno completísimo,la piscina preciosa,junto con los jardines,un montón de puertas de entrada que evitan andar dando vueltas para entrar.Tranquilo.Ningún inconveniente desde mi punto de vista,siempre que asumas que es un sitio sencillo,nada de lujo.Repetiré.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos encanta saber que todo ha estado a tu gusto durante tu estancia en Hotel Los Jazmines. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio y una localización inmejorable. Esperamos volver a verte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

pasamos dos noches en este hotel. lo mejor que tiene es la situación junto al mar. Es un hotel bastante viejo, las camas son demasiado pequeñas, el baño es pequeño viejo y mal cuidado la bañera estaba rota. Esta bastante limpio. el desayuno es bastante flojo. El personal del hotel fue muy correcto con nosotros.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Pilar,

Gracias por tus comentarios sobre nuestro alojamiento. Muchas gracias por elegirnos. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

¿Has estado en Hotel Los Jazmines Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jazmines Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Jazmines Torremolinos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jazmines Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos
Torremolinos Hotel Los Jazmines Torremolinos
Hotel Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En
Jazmin Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Los Jazmines Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.