“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 73 hoteles en Torremolinos
Úbeda, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel al lado del mar, decoración sencilla y muy limpio. Nos gustó que la habitación fuese un tanto rústica en un lugar de costa, pero las vistas inmejorables. Además, nos dieron una habitación con vistas al mar aunque teníamos reservada otra de interior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cariñoso saludo

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

esta en 1 línea de playa y en un buen sitio de Torremolinos yo me alojje en una habitación la verdad que son muy viejecillas pero bueno para pasar unos días no esta tan mal pero repito muy bien situado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Lorena,

Gracias por su reseña. Gran parte del hotel ha sido reformada y estamos a la espera de seguir con la reforma. Esperamos verle pronto de nuevo. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy bien Personal muy amable y abierto a las consultas sobre la ciudad- Bien ubicado, cerca de los centros turísticos de la ciudad. Muy buena a tención. Habitaciones confortable y limpias.Se puede reservar por internet a la página del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar anticipadamente
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos encanta que haya disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo en su próxima visita a Torremolinos. Recuerde que puede reservar en nuestra web al mejor precio online.

Un cariñoso saludo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

nunca había estado en un hotel donde el personal te trate con tanta cortesía y amabilidad y trate de solucionar y contestar todas tus preguntas e inquietudes . Gracias y felicitaciones a Sergio Gonzalez y a Hoyana (no se si se escribe asi su nombre) por la política que tienen de atención al turista, siempre dispuestos y con la mejor de sus sonrisas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña en TripAdvisor. Le trasladaremos su comentario a nuestro personal que seguro estarán muy agradecidos. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un sitio agradable para disfrutar de un fin de semana con los amigos. Situación inmejorable a 1 minuto de la playa y con una atención al cliente EXCELENTE. La relación calidad precio muy buena, con un precio sobre los 20 eur/noche con desayuno incluido.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines Torremolinos, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Ricard,

Muchas gracias por dejar tan amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un afectuoso saludo

¿Has estado en Hotel Los Jazmines Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Jazmines Torremolinos

Dirección: Avenida del Lido 6, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°13 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Jazmines Torremolinos 3*
Hotel Monteolivos esta ubicado en la zona mas exclusiva de la ciudad, la zona viva y esta cerca de los mejores restaurantes y malls de la ciudad. El hotel cuenta con gimnacio, centro de negocios, salones para eventos, seguridad privada las 24 hrs., desayuno e internet inalambrico incluido en la tarifa. Todas las habitaciones estan decoradas con un gusto exquisito, cuentan con secadora de pelo, caja de seguridad, percoladora, escritorio con su silla ejecutiva, t.v. plasma con cable, agua caliente, aire acondicionado, despertador, telefono discado directo y sobre todo contamos con una atencion de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jazmines Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos En
Hotel Jazmines Torremolinos
Torremolinos Hotel Los Jazmines Torremolinos
Jazmin Torremolinos
Hostal Los Jazmines Torremolinos
Hotel Los Jazmines Torremolinos Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Los Jazmines Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.