Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Varias formas de pagar
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Hotel al lado del mar, decoración sencilla y muy limpio. Nos gustó que la habitación fuese un tanto rústica en un lugar de costa, pero las vistas inmejorables. Además, nos dieron una habitación con vistas al mar aunque teníamos reservada otra de interior.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar mejor.
Fecha de la estancia: mayo de 2014
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de sus vacaciones. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita el 9 de julio de 2014

esta en 1 línea de playa y en un buen sitio de Torremolinos yo me alojje en una habitación la verdad que son muy viejecillas pero bueno para pasar unos días no esta tan mal pero repito muy bien situado

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2014

Estimada Lorena,

Gracias por su reseña. Gran parte del hotel ha sido reformada y estamos a la espera de seguir con la reforma. Esperamos verle pronto de nuevo. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Muy bien Personal muy amable y abierto a las consultas sobre la ciudad- Bien ubicado, cerca de los centros turísticos de la ciudad. Muy buena a tención. Habitaciones confortable y limpias.Se puede reservar por internet a la página del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar anticipadamente
Fecha de la estancia: julio de 2014

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos encanta que haya disfrutado de su estancia. Nos gustará verle de nuevo en su próxima visita a Torremolinos. Recuerde que puede reservar en nuestra web al mejor precio online.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

nunca había estado en un hotel donde el personal te trate con tanta cortesía y amabilidad y trate de solucionar y contestar todas tus preguntas e inquietudes . Gracias y felicitaciones a Sergio Gonzalez y a Hoyana (no se si se escribe asi su nombre) por la política que tienen de atención al turista, siempre dispuestos y con la mejor de sus sonrisas

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable reseña en TripAdvisor. Le trasladaremos su comentario a nuestro personal que seguro estarán muy agradecidos. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita el 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable para disfrutar de un fin de semana con los amigos. Situación inmejorable a 1 minuto de la playa y con una atención al cliente EXCELENTE. La relación calidad precio muy buena, con un precio sobre los 20 eur/noche con desayuno incluido.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Los Jazmines H, Community Manager en Hotel Los Jazmines, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2014

Estimado Ricard,

Muchas gracias por dejar tan amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un afectuoso saludo