“me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Pez Espada

Añadiste el MedPlaya Hotel Pez Espada a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Pez Espada
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Situacion inmejorable en el mismo paseo de torremolinos, estar en la piscina con vistas a la playa se agradece, las habitaciones no son nada de otro mundo les hacen falta una buena reforma y lavado de cara pero compensa con los demas aspectos del hotel, la piscina fantastica, la playa preciosa y la comida muy rica todo estaba buenisimo ademas podias cenar con vistas a la playa todo un lujo, lo recomiendo aunque hay q poner el pero de que las habitaciones no son gran cosa

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada Gisellecris,

Le estamos muy agradecidos por este comentario sobre nuestro hotel Pez Espada. Nuestro principal objetivo, es el de satisfacer a nuestros clientes y, es por este motivo valoramos mucho todos los comentarios y sugerencias. Esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en una próxima visita a Torremolinos.

Gracias.
Saludos cordiales,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Encontré una fantástica oferta para disfrutar de unos días en Semana Santa con la familia. Conocía el hotel de hace mucho muchos años..... Buena ubicación y servicio y excelente relación calidad precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El pasado julio, fui con mi familia de vacaciones a este hotel. La verdad es que el personal es encantador, la ubicación maravillosa, en el buffet había bastante donde elegir. En general el hotel esta bastante bien. Le pondría unicamente un pero, creo que se ha quedado un poco antiguo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada SoniayDavid,

Ante todo, gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada para sus vacaciones y por opinar sobre este lugar. Nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel, del servicio y del ambiente en general. Tomamos nota de todos sus comentarios y nos gustaría darle las gracias porque estos comentarios ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Gracias de nuevo por dejar un comentario y esperamos que vuelva a alojarse en el hotel Pez Espada en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Totalmente reformado, un personal atento y amable, extraordinaria ubicación al lado de la playa de la carihuela y muy buen comunicado.

La comida muy buena, gran variedad y de calidad.

Una gran experiencia, he ido con mi pareja y hemos salido muy satisfechos con la experiencia en este bonito hotel y con tanta historia y elegancia.

Acceso directo a la playa para dar un agradable paseo, una piscina climatizada en su interior donde relajarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado JuanMga,

Muchas gracias por haber elegido el Medplaya Hotel Pez Espada y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia de su última estancia en este hotel. Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel y sus servicios. Nuestro personal se esfuerza a diario por mejorar los servicios y ofrecer una experiencia única e inolvidable.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse nuevamente en el Hotel Pez Espada en un futuro próximo.

Atentamente,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

este hotel lo descubrí por casualidad. luego siempre que viajo a Malaga o alrededores hago por quedarme en este hotel aunque tenga que hacer algunos kilometros más pues merece la pena. Es un hotel con mucha historia, donde se han alojado estrellas de cine y miembros de la realeza.
El suelo del recibidor, de marmol blando y necro, tiene un curioso dibujo ondulado que no pasa inadvertido y en las paredes se pueden ver los retratos firmados por los famosos que hace 40 años se alojaron en él.
las instalaciones son buenas y se mantienen en buen estado a base de estar muy encima de ellas.
las habitaciones son magnificas, el suelo, los muebles.
el personal es muy amable. Una vez llegué fuera del horario de piscina y me permitieron darme un baño que disfruté solo y tranquilo.
El desayuno es tipo buffet a base de montones de comida para todo tipo de público. yo solo tomo fruta, cafe y tostada, como siempre.
el hotel está situado delante de la playa de La Carihuela donde incluso en invierno puedes encontrar restaurantes abiertos.
Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Medplaya, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado CRAMEAntonioFalcon,

Ante todo, gracias por haberse alojado en Medplaya Hotel Pez Espada y por compartir su experiencia de su última estancia en este hotel. Nos alegra leer que haya disfrutado de la ubicación del hotel, del servicio y del ambiente en general. Valoramos muchos todos los comentarios y nos esforzamos cada día para mejorar nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Gracias de nuevo por su comentario y esperamos que vuelva a alojarse en el hotel Pez Espada en otra ocasión.

Saludos cordiales,

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°12 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos
Hotel Espada
Hotel Pez Espada Malaga
Pez Espada Hotel Torremolinos
Hotel Pez Espada Benalmadena
Hotel Pez Espada Carihuela
MedPlaya Hotel Pez Espada Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Pez Espada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.