“Vacaciones de relax, sol y playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Pez Espada

Añadiste MedPlaya Hotel Pez Espada a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Pez Espada
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
“Vacaciones de relax, sol y playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel con mi pareja durante una semana y fue fantástico. Hay que señalar que la habitación era espectacular con vistas a la playa, amplia y sin ningún ruido. Perfecta la distancia de la playa, ya que nada más salir del hotel esta la playa a tres metros de distancia.
La piscina amplía y las hamacas en el jardín perfectas. Un buen destino de vacaciones para descansar y relajarse. El personal del hotel amabilísimos.Sin duda alguna me volveré a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Me estoy hospedando unos días con mi familia y lo mejor del hotel es la piscina y las zonas comunes. Y sobre todo su personal desde los camareros a la limpieza, al encargado de la piscina, todos, además son españoles TODOS lo cual merece la pena porque son de la tierra y q mejor q dar trabajo a los de aqui... La unica pegs son las habitaciones q están súper viejas, con moqueta, desconchones en el techo, en paredes, etc. Pero su precio justifica un poco ese detalle ya q los hoteles de la zona y primera línea de la Carihuela son mucho más caros y ya me he quedado en varios. Así q repetiré en este, porque estando limpio la decoración pierde importancia.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservé, con un mes, de antelación una habitación doble para uso individual en este hotel (calificado como de cuatro estrellas), con vistas al mar, pagando el suplemento que se paga por el uso individual y por las vistas al mar.
Es la cuarta vez que voy a Torremolinos y quería probar otro hotel aunque al que suelo ir megusta mucho.
Me dieron la habitación 101, en el primer piso. Las vistas eran a un tejado de las cocinas y lo único que se veía y oía eran los aparatos de qire acondicionado, los generadores de luz y el ruido del mini-golf que hay pegado al hotel. La habitación era un despropósito de pequeña, los botes de champú, gel..., eran rellenados, pruebade ello eran las gotas que se dibujaban en los tapones. Era como una habitación de un hostal de carretera y se paga como de cuatro estrellas. Por la noche, en una de las pardes se oía el ascensor subiendo y bajando y, desde la puerta, el ruido de los generadores.
Pedí que, por favor, me cambiaran de habitación pero me dijeron que el hotel estaba completo hasta el día siguiente así que pasé una noche en la cámara de los horrores y, a pesar de ponerme tapones en los oidos, oí, toda la noche, ruido.
Al día siguiente me cambiaron a una habitación del piso quinto y era mucho mejor, aunque me comentaron que, para uso individual nunca dan las que tienen mejores vistas (¿?).
Lo mejor: el personal, que me trató muy amablemente, tanto en recepción como en el restaurante, la piscina y la ubicación.
Lo peor: esas habitaciones del 101, 201, 301, 401..., que tienen reservadas para uso individual. No me parece bien que las cobren igual que las otras. La 101 es una habitación oscura, sin vistas con ruido..., cutre.
¿Volvería a este hotel?: NO, so pena de que, por ir solo, me pongan en una de estas habitaciones.
¿Lo recomendaría?: tampoco.
Siento este comentario pero lo pongo por si puede ayudar a alguien.
A lo mejor si seva en otra época, te dan habitaciones mejores pero mi experiencia es esta.
Salud, suertey felices vacacionesa todos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las de pisos altos, queden a la piscina (se ve el mar muy bien) y números pares. Son las de m...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Luciernaga88,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Medplaya Hotel Pez Espada. Sentimos mucho que nuestro hotel no haya cumplido sus expectativas. Hemos anotado todas las sugerencias y hemos informado a la dirección para hacer todo lo posible para mejorar.

De nuevo muchas gracias y esperamos que pueda darnos otra oportunidad y así ofrecerle el servicio que Usted se merece.

Atentamente,

Guest Relations Costa del Sol
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Mi pareja y yo hemos disfrutado al máximo de nuestra estancia de 7 días en este gran hotel.
Debido a un problema de Overbooking en el hotel Riviera, que teníamos reservado para nuestras vacaciones, nos ofrecieron desde la cadena Medplaya hoteles la posibilidad de quedarnos en el Pez Espada de Torremolinos.
Para compensar esta pequeña incidencia nos dieron una de las Suite mejores del hotel. Ha sido un gran acierto quedarnos en este extraordinario establecimiento hotelero.
La Suite que teníamos esta situada en la 7º planta del edificio principal, con las vistas más espectaculares sobre el mar y el paseo marítimo de la Carihuela. Esta dotada de todas las comodidades de una habitación de este nivel superior, Salón y habitación independientes, cuarto de baño espectacular con Jacuzzi y ducha, la terraza enorme con mobiliario de jardín en madera.
Las instalaciones del hotel están muy cuidadas y cabe destacar el magnífico Hall de entrada y los salones lujosos. La piscina es grande y con dos zonas diferenciadas de baño, tiene vistas a la playa de la Carihuela.
Disfrutamos varios días del Bar Frankie´s para comer de forma informal en los jardines de la piscina y es una opción muy acertada.
Como teníamos Media Pensión los desayunos y cenas los realizábamos en el Restaurante del hotel, el nivel de la comida es bueno y con un servicio impecable. La variedad en las cenas era notable aunque hechamos en falta que pusieran más Pescados.

En conclusión es unos de los mejores hoteles de Torremolinos y tiene un prestigio enorme en la Costa del Sol, grandes personalidades internacionales han sido huespedes del Pez Espada durante los últimos 40 años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Hola Rafita 31,

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel Pez Espada. Es el placer para nosotros de saber que nuestros clientes aprovechan al máximo de su estancia.
Gracias de nuevo por su comentario y esperamos tener la ocasión de alojarle de nuevo con nosotros en una próxima visita a Torremolinos.

Saludos cordiales,

Relaciones Públicas Costa del Sol
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Solemos veranear por la zona y este verano nos hemos decidido por este hotel al ser un referente. Sería un grandísimo hotel si decidieran darle una mano de pintura y renovar su decoración. Ya que en temas de servicio, atención, limpieza, restauración, ubicación... está más que aceptable. He estado en bastantes hoteles y apartamentos de Torremolinos y Benalmádena y lo recomiendo, sin duda, para una estancia en familia o en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario acerca de su estancia en el Medplaya Hotel Pez Espada. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel.
Gracias de nuevo y esperamos contar con su presencia en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas Costa del Sol

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos
Hotel Espada
Hotel Pez Espada Malaga
Pez Espada Hotel Torremolinos
Hotel Pez Espada Benalmadena
Hotel Pez Espada Carihuela
MedPlaya Hotel Pez Espada Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Pez Espada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.