“Esta muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MedPlaya Hotel Pez Espada

Añadiste el MedPlaya Hotel Pez Espada a tu lista de perfiles guardados
MedPlaya Hotel Pez Espada
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º16 de 74 hoteles en Torremolinos
Buitrago del Lozoya, España
“Esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nosotros vamos todos los años a torremolinos, tanto en verano como semana santa y practicamente nos conocemos todos los hotelesde la carihuela. Este verano es la segunda, que hemos estado en este hotel, porque aunque es un hotel de los año s 60, ha sabido conservarse muy bien en el tiempo. El personal, sobre todo el del restaurante son maravillosos: amables, simpáticos, respetuosos y muy profesionales. Las piscinas son estupendas. La única pega que le pondría es, que tienes que reservado con tiempo y buscar una buena oferta, porque es algo caro. Yo, volvería.

• Se alojó el julio de 2013
vandamed, Relaciones Públicas en MedPlaya Hotel Pez Espada, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Begoviajera,

Ante todo agradecerle compartir sus experiencias con otros viajeros. Es para nosotros un placer saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que disfrutó de su estancia en Torremolinos.

Estaremos encantados de poder volver a recibirle en el Medplaya Hotel Pez Espada en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Vanda Lehnerova
Relaciones Públicas Costa del Sol
Medplaya.com

541 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

estubimos alojados en este hotel y nos encanto en primera linea de playa y muy buena calidad precio sin duda volveremos buen buffet el personal muy amable y lo mejor las vistas al mar.
el unico pero es que el buffet de cena cierra muy pronto para el horario español por lo demas todo perfecto con un gran centro comercial a 5 minutos paseando

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en el mes de Febrero y puedo decir que vine encantada, con una habitación amplia y confortable el personal educado y agradable, la ubicación estupenda, comida de calidad y la playa con césped y unas palmeras que es una imagen preciosa y por decir algo mal no es el hotel, sino el agua de Costa del Sol, que para mi la encuentro muy fría, pero el hotel nos encantó, tanto a mi pareja como a mi.

Consejo sobre las habitaciones: No dudar en visitarlo, os sorprenderá en positivo.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve alojada en este hotel con mi pareja durante una semana y fue fantástico. Hay que señalar que la habitación era espectacular con vistas a la playa, amplia y sin ningún ruido. Perfecta la distancia de la playa, ya que nada más salir del hotel esta la playa a tres metros de distancia.
La piscina amplía y las hamacas en el jardín perfectas. Un buen destino de vacaciones para descansar y relajarse. El personal del hotel amabilísimos.Sin duda alguna me volveré a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me estoy hospedando unos días con mi familia y lo mejor del hotel es la piscina y las zonas comunes. Y sobre todo su personal desde los camareros a la limpieza, al encargado de la piscina, todos, además son españoles TODOS lo cual merece la pena porque son de la tierra y q mejor q dar trabajo a los de aqui... La unica pegs son las habitaciones q están súper viejas, con moqueta, desconchones en el techo, en paredes, etc. Pero su precio justifica un poco ese detalle ya q los hoteles de la zona y primera línea de la Carihuela son mucho más caros y ya me he quedado en varios. Así q repetiré en este, porque estando limpio la decoración pierde importancia.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en MedPlaya Hotel Pez Espada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Pez Espada

Dirección: Avenida Salvador Allende 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°17 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MedPlaya Hotel Pez Espada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Pez Espada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pez Espada Torremolinos
Pez Espada Torremolinos
Hotel Espada
Hotel Pez Espada Malaga
Pez Espada Hotel Torremolinos
Hotel Pez Espada Benalmadena
Hotel Pez Espada Carihuela
MedPlaya Hotel Pez Espada Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Pez Espada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.