“perfecto para unas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 73 hoteles en Torremolinos
“perfecto para unas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Hotel situado en primerísima línea de playa, en una zona muy tranquila de Torremolinos.
Las habitaciones son amplias y limpias. vamos con un bebé de 6 meses, y nos pusieron todo lo necesario en la habitación (cuna, cambiador,etc.)
El personal del hotel es muy amable, con una animación excelente, tanto si viajas en pareja como con niños. Los niños se lo pasaron en grande.
En cuanto a la comida, es tipo buffet y para mi gusto de buena calidad. Tienes donde elegir tanto adultos como niños.
Ya estuvimos el año pasado y seguro que repetiré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos estado hace unos dias alojados en este hotel en TI y la verdad que si vas aqui ir en este régimen, pues entran muchas cosas ya que habia leido en otros comentarios que no entra café,granizados etc pues no es verdad entra, lo mejor de este hotel es el chiringuito de la piscina camareros amables y atentos sobretodo los chicos de la barbacoa J.Antonio y su compañero geniales los dos.Aqui puedes obtener desde las 9h hasta las 19 hamburguesas,perritos,sandwiches etc, la habitación bien y limpias nuestras camas eran nuevas y sí habia minibar que podias meter lo que quisieras tb es cierto que los suelos los estaán reformando desde la primera planta iban a empezar por la seguinda.La ubicación excelente al lado de la playa otra cosa muy importante el parking del hotel cuesta 8 euros diarios, pero mal lado hay uno que cuesta 1 euro diuario justo al lado, hay seguridad en el hotel vigilantes por las plantas cosa que es de agradecer para sentirse mas seguro.Las hamacas en la piscina sí es cierto que no se pueden reservar pero la gente lo hace y nadie toma medidas por las mañanas bajan dejan las toallas y van a desayunar, por cierto bajar antes de las nueve a las 9"30 hay colas para entrar y el buffet sí es cierto que es muy repetitivo poca variedad y calidad normalita pero se puede comer tranquilamente, hay mas variedad en ensaladas y en postres que en comida, el personal del buffet nos es que sea malo sino que van al trabajo y punto, solo hay en un punto del comedor las bebidas de TI esto deberian cambiarlo y al menos poner dos puntos donde puedas rellenar las bebidas aunque puedes cojer dos por persona de cada vez, nosotros teniamos TI y el último dia la salida la teniamos a las 12 como en otros sitios en el desayuno nos cortaron la pulsera pero en el cartoncito que tienes que presentar en el comedor todods los dias para acceder a él nos pusieron un 12h salida y con esto hasta las doce tienes igualmente el TI hasta la salida pudiendo comer y beber lo que quisieramos espero nuestra experiencia os sirva de ayuda si mejoraran el tema del comedor sería muchisimo mejor.El servicio de habitaciones nosotros nos bajabamos a la playa sobre las 10 de la mañana y acabarian la habitación sobre las 14h ah una cosa el horario del comedor está enfocado a todo el mundo desayuno 7"30 a 10, comida de 13h a 15"30 y cena de 19"00 a 22"00

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Hemos estado en familia en los apartamentos y son lamentables,cocina,baño muebles viejo y deteriorado,la ducha no sin presion y el agua casi fria ,menos mal que era julio.Muy ruidoso,nos toco un apartamento junto a la piscina en en la cual hay un altavoz de musica dando caña todo el dia y no te deja descansar,las actuaciones se hacen junto a la piscina y la retirada de silla ymesas es molestosa, mas cuando son las 12 de la noche o las 6y30 dela mañana.en las habitaciones se escucha todo de los pasillos,puretas viejas,cocina vieja baño viejo,en definitiva que son apartmentos viejos.el aire acondicionado vale 3 euro por dia y el aparcamiento 8.hay un ascensor que te trae mas cuenta subir las escaleras que buscarlo..El buffet tiene poco donde escoger y repiten mucha comida todos los dias.El personal en general es agradable,destacando el chaval de la barbacoa ,jose antonio creo que se llama.Tiene buena piscina.en fin de lo peor en los ultimos años.Si vas hbiendo leido esta critica diras que es verdad lo que un dia lei.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Volvimos ayer de la estancia en este hotel, y deseando regresar. Para nosotros, le sobra una estrella. Es muy antiguo, las butacas del año de inauguración (1974), de cuero y con rajas. Sin secador ni nevera en una habitación cuádruple, y más yendo con niños, y uno de ellos tomando antibiótico, que debería guardarse en frigorífico.
Lo peor, el mal rollo entre los empleados del buffet, ni una sonrisa, ni gesto agradable. Más que camareros, parecían vigilantes de seguridad, controlando las bebidas del Todo Incluído, (que no deberían de ponerlo así, porque no incluyen ni una mísera botella de agua, si la compras en la máquina del hotel, 2€, una vergüenza)con muchas prohibiciones en el mismo. Poca variedad en el buffet, comida repetitiva. El pescado malísimo. El café del buffet asqueroso de sabor y con muy mal color. Como decían en otra crítica, te tratan como al ganado, sin acompañarte ni decirte en que mesa puedes sentarte, dando vueltas hasta que se queda una libre. Unas colas tremendas a la entrada del buffet. En mi opinión, un hotel con tantas habitaciones debería tener un comedor mucho más grande para evitar aglomeraciones.
Lo de las hamacas ("prohibido reservarlas o se quitará la toalla"), horroroso, la gente las reserva desde las 9 de la mañana, y nadie toma medidas.
Lo positivo, la limpieza de la habitación, aunque deberían cambiar las toallas, ya que están tan pasadas que al secarnos, se nos rompieron dos que estaban muy deshilachadas.
El equipo de animación es algo bueno, no de los mejores que he visto, pero algo positivo había que sacar.
Nos sorprendió una cosa, la salida del hotel es a las 12 horas, verdad?. Pués en el desayuno del último día, 8.30h de la mañana, el antipático encargado del buffet, nada más entrar nos cortó la pulsera del T.I.. (Son las normas de la dirección, dijo) Y si no nos vamos del hotel hasta las 12 ? y nos apetece tomar un refresco, comida de la barbacoa, etc.? quién nos dice a nosotros que hemos tenido puesta una pulsera del T.I.?, creo que nos hubiera tocado pagar.
El mantenimiento, es malo. Los botones de los ascensores están rotos y se ve que de bastante tiempo atrás.
El suelo de la piscina principal deberían cambiarlo, no tiene buen drenaje, siempre con charcos, es resbaladizo con o sin calzado, una inseguridad para adulto y niños.
Por último, tenemos dos parejas de amigos con niños, que tenían su reserva en este hotel para el mes de agosto, y tras escucharnos, han decidido cancelarlas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

acabamos de venrde pasar 6 dias y se me han echo interminables,ibamos con todo incluido y creo que incluido no habia nada,lo unico bueno y limpio la habitacion,2 dias he comido fuera y un dia he cenado fuera,todo un caos y hemos estado en junio me compadezco de la gente que vaya en agosto,animacion cero,no he podiodo tumbarme en la piscina ni un solo dia,pone prohibido reservar las hamacas...falta la coletilla de a los españoles por que estan todo el dia cojidas por los giris,desayuno patetico malo no lo siguiente,llevo muchos años llendo alos barcelo y alos playa senator y eso si son resort todo incluido no este hotel,el vigilante de la entrada un [--],un dia mesali del desayuno por que era un caos no habia ni mesa y coji un samwich de la piscina iba ala playa y me dice que no puedo salir del hotel con el samwich,me parecio tan ridulo que ni le conteste,hicimos la prueba y le di ami hijo de 9 años un vaso de cerveza parasacarlo del hotel y flipe......no dijo nada...increible,en resumen.lo unico bueno el chico de la barbacoa,majisimo y super currante,no vomo los de la piscina siempre discutiendo entre ellos y con mala cara,ahh...y lo del todo incluido...una autentica broma..no entra casi nada todo en plastico y marcas que no se de donde las sacan,he probado este año por ahorrar un poco pero no vuelvo,prefiero pagar un poco mas e irme a unabuena cadena de hoteles especializados en todo incluido

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.