“Buena estancia para disfrutar un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 73 hoteles en Torremolinos
“Buena estancia para disfrutar un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Hace unas semanas que junto a mi pareja disfruté de una escapada a Torremolinos y alojarnos en este hotel.
Nuestra estancia fue muy placentera. Estando a pocos metros de la playa disfrutábamos de la mañana en la piscina y con las actividades del grupo de animación, y por la tarde nos acercábamos a la playa.
La comida aunque algo repetitiva en el buffet, no estaba mal, aunque sin duda el punto de fuerte de este hotel es su personal con un trato cercano y amable que solucionaban cualquier problema que estuviese a su alcance.
Especialmente un gran servicio dado por los camareros (tanto del bar como de restaurante) y el equipo de animación, que nos aportaron distintos momentos muy agradables con las actividades y con su cercanía.
Una estancia notable con una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Hotel Puente Real. Nos alegra que valore la calidad y el trato de nuestro personal. Ellos trabajan muy duro para que todo esté perfecto para nuestros huéspedes :) Le invitamos a seguirnos en Facebook y esperamos volver a verle pronto en nuestro Hotel.

Un saludo

• Primero en checo
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

estamos alojados dos parejas, estando encantado con las vistas de las habitaciones y su entorno, las habitaciones limpias y asi como todo el complejo. en el temas de las comidas fueron buenas y en cantidad,el personal del comedor atentos y amables y asi como los camareros de bares y personal de recepcion. al estar en primera linea de playa vas y vienes cuando quieres sin pereza, el aparcamiento no nos cobraron nada del coche que alquilamos. pasamos seis dias muy bonitos y agradables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer que comparta con los usuarios de Tripadvisor su estancia en Hotel Puente Real. Apreciamos mucho su opinión y nos complace saber que todo a estado a su gusto. Nuestro personal trabaja muy duro para que sus vacaciones sean perfectas y desde la dirección del Hotel Puente Real hemos apostado desde un primer momento por la calidad, como puede verse en la Reforma que hemos realizado en nuestro establecimiento. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook para conocer nuestras promociones y novedades. Esperamos volver a tenerlo por aquí. Un saludo!
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Este hotel, en relacion calidad precio ofrece una de las mejores ofertas de la costa del sol. Por su ubicacion en primera linea de playa, por la diversidad en restauracion encontrando comida desde las 10 hasta las 23 horas. Por la amabilidad del personal, Por la animacion y un largo etc .LO RECOMIENDO TOTALMENTE

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Es un placer leer comentarios como este y saber que su estancia con nosotros ha estado a la altura de sus expectativas. Nos encanta que valore tan positivamente tanto nuestro personal, que trabaja muy duro para que todo esté perfecto, como nuestro todo incluido, con una gran variedad como usted menciona. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras ofertas y novedades. Esperamos volver a tenerle por nuestro hotel.

Un cordial saludo.
Hinojos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

para ser un hotel de 4 estrellas es mas bien cortito.tiene los letrros de prohibido dejar las toallas para ocupar las hamacas pero luego no hay nadie que las haga cumplir.las habitaciones de la torre no estan mal.el personal no es malejo aunque la limpieza no es extraordinaria.el buffet es mas bien cortito aunque es verdad que lo poco es bueno y siempre estan reponiendo.siempre hay algo cocinado en vivo.el TI deberia de terminar algo mas tarde yo estuve del 25 al 28 de mayo y en estas fechas las 11 es demasiado temprano

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la torre estan bastante bien
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 31 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por alojarse con nosotros y compartir su comentario en Tripadvisor. Tomaremos nota de sus comentarios y sugerencias para seguir mejorando día a día. Apreciamos que valore la calidad de los productos que servimos en nuestro Buffet. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook para conocer todas las promociones y novedades del Hotel Puente Real.

Un saludo cordial.
Sanlúcar de Barrameda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola a todos, he estado pasando unos días en este hotel, con mi familia, y os voy a relatar un poco mi experiencia de estos días. Lo primero decir que es un pasote cobrar 8 euros diarios por el parking, cuando al lado hay un terreno donde se aparca facilmente "ESTA PEGADO AL HOTEL", en fin ellos sabran. Exteriormente la apariencia parece de la época de las películas de José Luis López Vázquez, aunque luego entras en la recepción y está totalmente reformada,bastante bien, la chica que nos atendió ,lo hizo con mucho agrado y nos resolvió todas nuestras dudas, es más, uno de los días la habitación no estaba hecha y fue llamar a recepción y "wualá" alli apareció la camarera de piso,a esta le solicitamos unas almohadas y nos atendió muy bien y bastante rápido.En cuanto a la habitación, en lineas generales amplias, t.v., neverita, eso si, el aire acondicionado no funcionaba, aunque no nos hizo falta, pero no funcionaba. Vamos con el cuarto de baño: las "toallitas" de baño le hace falta un cambiazo,que ya tienen unos pocos de lavaditos señores, por otra parte, la ducha de la bañera, fija en la pared "odisea para enjuagarte tras jabonarte eso si siempre y cuando no bajara la presión del agua que se notaba un poquito.Por lo demás la habitación bien, hombre los colchones, también los cambiaría, pero bueno estamos en "crisis", para más adelante no? SEÑOR DIRECTOR. Por hay han comentado algo sobre el personal, yo no tuve ningun problema con ellos, alguna mala cara puntualmente, no todos los días nos coge igual el cuerpo trabajando, lo entiendo y los disculpo, eso si resaltar al chico de la barbacoa, es un crack, enhorabuena chaval, la recepcionista que nos atendió ,una chica pelo castaño y larguito, y en especial a Erika y Carlos los animadores, por cierto sois unos fenómenos. Para no aburrir más al personal, comentar el tema de las comidas, un poco cortas en variedad, todos los días arroz en diversas variedades, se ve que el chef tiene descendencia china, es cierto lo que dicen por ahí, algunos postres que se acababan no los reponía, recomiendo pasar por los postres antes, y también comer rápido , los camareros se llevaban los platos sin haber terminado y el buffet 30 o 20 minutos antes de acabar,ya empezaban ha recoger, supongo que son ordenes de arriba.En general,bastante normal en comparación con otros hoteles en los que me he hospedado, algunos de tres estrellas que parecían un 4 ó 5 estrellas.Las instalaciones de ocio bastante bien. En líneas generales, y si no eres demasiado exigente, es un hotel que te ofrece un servicio aceptable, para los crios está bastante bien,piscina, animación, etc, EL TODO INCLUIDO , debería de durar como mínimo hasta las doce, cortan a las once, ha y si te gusta la piscina, que sepas que a las 7 se cierra, no se si en verano cerrarán más tarde. Yo he estado del 18 al 21 de mayo 2012, y ese era el horario. Espero con estos comentarios, no haber ofendido a nadie, y lo que pretendo es que desde mi "PUNTO DE VISTA" intentar que aquella persona que se decante por este hotel sepa un poco más de él, desde mi visión. Lo que para mi puede ser aceptable para otro puede ser muy bueno, para gustos los colores, lo más que puedo decir es que probeis, para poder opinar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me hospedé, en cuanto a ruido bastante aceptable, soleada por la tarde. OJO...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.