“Excelente animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 73 hoteles en Torremolinos
Ávila, España
“Excelente animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos estado unas amigas y yo en agosto y nos encantó el hotel. Buena ubicación, instalaciones muy bien cuidadas, pero nos lo pasamos genial en las clases de aquagym de por las mañanas con el monitor. también mención especial y felicitaciones a la escenografía de las animaciones nocturnas de Tarzán y Piratas del Caribe, os lo recomiendo..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Hola Elena,

Muchas gracias por tu recomendación en Triapdvisor. Como comentas nuestro equipo de animación hace un gran trabajo y prepara unos magníficos shows en vivo. Nos encanta saber que lo habéis apsado en grande. Esperamos volver a veros muy pronto por Hotel Puente Real. Os invitamos a seguir nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter.

• Primero en checo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hola amigos viajeros, dare mi opinion personal sobre el hotel Puente Real.Magnifica ubicacion en primera linea de playa con unas impresionantes vistas al mar.Por las noches puedes disfrutar de la brisa marina,del movimiento de las olas y del espectaculo de luces y montañas.Las instalaciones muy cuidadas,hay dos piscinas de agua dulce,un chiringuito con deliciosas hamburguesas,perritos,sandwiches y patatas fritas con huevos.El bar de la piscina tiene todo tipo de cockteles,refrecos,zumos,batidos,etc y pizzas casi todo el dia.El buffet muy bueno con variedad de pastas,carnes,pescados,ensaladas,salsas y primeras marcas en yogures,leches y mantequillas.Pero quiero destacar esos desayunos con tostaditas de pan integral con mantequilla y churritos,¡delicioso!La habitacion totalmente reformada,limpia y acogedora.Por las noches cante,baile y deversion.Hemos disfrutado mucho sobre todo mi hija de cuatro años que ha estado todo el tiempo en la piscina,comiendo helados y sandwiches con huevos y bailando.Para cocluir quiero hacer referencia al personal del hotel que nos han tratado de maravilla y quiero mandar un saludo muy afectuoso desde Los Palacios y Villafranca a Escarlata y a Juan,los del chiringuito de las hamburguesas,por su simpatia,por su cariño y por ser tan autenticos, se despide Carmen Mari.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Hola Carmen María,

Agradecemos mucho tu reseña y nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro Buffet, aportamos una excelente relación Calidad-Precio como bien aputas y ofrecemos una gran variedad, además en nuestro Bar de la Piscina se sirven Snacks muy sabrosos. El personal de nuestro Hotel es nuestro activo más importante. Ellos hacen posible que vuestras vacaciones hayan sido una maravilla ;) Os esperamos muy pronto de nuevo en Hotel Puente Real y os invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hola a todo el mundo,

Somos una pareja joven (23 años), y que acabamos en el Hotel Puente Real de casi casualidad, pues buscábamos algún lugar por la península donde terminar nuestro mes de vacaciones. Buscando y buscando, al final optamos por Torremolinos (lugar donde ya habíamos estado en el año 2008), ya que el pueblo nos encantó.

De todos los hoteles en los que miramos ofertas, el hotel Puente Real fue el más barato, y sobre todo mejor situado -cabe destacar que había mejores ofertas pero de hoteles de 3 estrellas y menos como es evidente -. La anterior vez fuimos al Paseo de la Carihuela, y por cambiar un poco pensamos que el Paseo Marítimo de Torremolinos sería un buen lugar.

Nosotros hemos estado en un apartamento, con capacidad para 4 personas. Curiosamente salía más económico el apartamento que una habitación de hotel.

*** LOCALIZACIÓN ***

Está enfrente de la playa PlayaMar. Una playa muy ancha, preciosa, pero MUY FRIA. De modo que si eres friolero/a, seguro que poco te vas a bañar en ella. Yo soy de mar Mediterráneo [---](levante), por lo que no estoy acostumbrada en absoluto a ese frío de río. Sin embargo, la playa es cómoda, hay muchos chiringuitos alrededor y lo más importante, LOS ÁLAMOS (la zona de fiesta de Torremolinos), está aproximadamente a unos 500 metros o menos.

Si lo que quieres es dar una vuelta, alrededor no hay nada. Para dar un paseo, ver tiendas, etc, mejor ir al Paseo de la Carihuela.

*** RESTAURACIÓN ***

Tanto a mi chico como a mí nos pareció muy aceptable la comida del hotel. Tanto en desayuno, como en comida como en cena. Nosotros íbamos con el Todo Incluido, por lo que las bebidas del restaurante están incluidas.

Algo positivo, fue que había mucha comida a la plancha como consecuencia de la cocina en vivo. A mí me parece importante porque es muy sano. Había también guisos, mucha variedad de ensaladas, y postres.

Como algo negativo (para los cliente con Todo Incluido), la localización de las bebidas. El restaurante del hotel es muy grande, por lo que si te sientas al final del mismo (donde hay muchísimas mesas), has de recorrerte el salón entero para ir a por bebidas. Creo que la dirección del hotel debería plantearse seriamente colocar otros surtidores de bebidas al final ya que si no se forman unas colas increíbles.

Una cosa que me llamó la atención fue el hecho de que existen jarritas pequeñas (de dos vasos de plástico aproximadamente), que sólo pueden ser rellenadas con agua y no con cocacola por ejemplo. Si quieres beber cocacola, te coges un vaso de plástico y te lo llevas. Bajo mi punto de vista, se gasta más en vasos de plástico, y además haces al cliente estar cansado de levantarse 100 veces a por más bebida.

Los horarios son:
- Desayuno: 08:30h a 10:30h
- Comida: 13:00h a 15:00h
- Cena: 19:00h a 22:00h

*** TODO INCLUIDO: SNACK Y BAR ***

El snack de este hotel es envidiable, puesto que los trabajadores del snack trabajan un montón y hacen unos sandwiches, hamburguesas y montados muy ricos. Pero se forman colas muy grandes, por lo que yo recomendaría al hotel que pusiera una zona con "bandejas" con comida ya hecha (por ejemplo, una "tirada" de hamburguesas, patatas fritas, baicon, huevos, etc), para que así la gente se lo pueda echar ella misma, de este modo no se formarían estas colas.

Otra cosa importante para mí es que el snack debería estar abierto incluso en las horas de almuerzo (de 13:00h a 15:00h), ya que muchas veces no te apetece ir a comer al restaurante porque estás en la piscina, y como está cerrado el snack al final tienes que secarte, ponerte algo encima e ir al restaurante.

Respecto al bar, hay dos opciones: o te coges tu las bebidas de máquinas de grifo, o te las sirve el/la camarero/a [a tu elección queda].

Hay muchos tipos de vinos incluyendo vino fino, blanco, rosado, rojo, etc, refrescos, zumos, cerveza... y muchos tipos de helados (conos, tipo magnun, sandwiches, etc). Además, en el bar te hacen pizzas de tamaño "plato de plástico" muy ricas durante el día, y por la noche de 22:30h a 23:00h.

Importantísimo: el Todo Incluido de este hotel se termina a las 23:00h de la noche, algo que urgentemente la dirección del hotel DEBERÍA CAMBIAR. Teniendo en cuenta que hay muchos españoles, y las cenas se terminan a las 22:00, en 1 hora no te da tiempo a tomarte absolutamente nada.

*** INSTALACIONES ***

Las instalaciones están impecables. La verdad que en general el complejo es bonito y acogedor. Creo que para las familias está muy bien además. Existe una piscina grande con forma irregular que está enfrente del hotel, y una piscina más pequeña y rectangular que está enfrente de los apartamentos.

*** APARTAMENTO ***

El apartamento que nos tocó fue el 1202. Una planta baja y con la terraza en la piscina rectangular. Una situación inmejorable, pues desde la terraza veía hasta el mar. La verdad es que el apartamento creo que no sirve para estar cocinando, ya que a pesar de tener algunos utensilios, no disponía de todo lo necesario (no había, por ejemplo, microondas).

En nuestro caso fuimos con Todo Incluido, por lo que realmente la cocina del apartamento no la utilizamos para nada. Lo que si empleamos fue el frigorífico (es pequeño, pero es útil).

Es cierto que los apartamentos no están reformados, pues el baño no se corresponden a un hotel de cuatro estrellas ni por asomo (no disponía de secador, por ejemplo, y además las esquinas estaban amarillentas).

El mobiliario del apartamento me pareció bien. No era viejo y las camas eran muy cómodas. Si es cierto que quizás deberían arreglar el baño, ya que es lo que más viejo se veía, pero el resto, yo lo ví perfecto.

*** PERSONAL ***

En alguna crítica he leído que el personal es agrio. Solamente comentar que hay gente que se piensa que por que ha pagado X dinero ya tiene la potestad de tratar a los trabajadores del hotel como sus sirvientes y eso no es. De modo que evidentemente, si ellos se sienten tratados así van a contestarte quizás no todo lo amablemente que esperarías.

Nosotros hemos recibido un trato ejemplar en todo momento. En el snack, en el bar, en el restaurante, etc. No se puede pretender tampoco que unas personas que están hasta arriba de trabajo se dediquen en cuerpo y alma a ti. Hay que ser comprensivos.

*** CONCLUSIÓN ***

De forma final, decir que nuestra estancia en el Hotel Puente Real ha sido maravillosa. Esperamos volver si surge la oportunidad de encontrar una oferta como la que hemos encontrado este año. Eso sí, nos gustaría volver al mismo apartamento que hemos estado este año, ya que tiene una situación inmejorable.

Un saludo, y espero que os haya resultado útil esta opinión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por recomendar nuestro Hotel a los usuarios de Tripadvisor y por hacer esta estupenda y detallada reseña de nuestro alojamiento :) Tomaremos nota de todas las sugerencias que nos aportas para seguir mejorando nuestro standard de calidad. La comunicación con nuestros clientes es algo muy importante para nosotros y nos encanta saber que has disfrutado mucho de tu estancia en Torremolinos. Será un placer tenerte a ti y a los tuyos de nuevo con nosotros. Te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para conocer todas nuestras novedades.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Darles las gracias al personal del bar(Rocio,Victor,Ismael,Alina......)y al amigo Juan por tener un trato excelente con nosotros.Gracias a estas personas hemos pasado unas vacaciones geniales.El hotel esta muy bien situado al pie de la playa con chiringuitos para poder tomar una copa por las noches,la comida un poco repetitiva.Por lo general muy contentos y satisfechos.Pero lo mejor de ese hotel como he dicho anteriormente esas personas del bar gente especial que nos han tratado con mucho cariño y nos han hecho sentirnos muy queridos os llevare en el corazon.Dani,Diego,Jedu

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola Daniel,

Muchas gracias por tu recomendación sobre neustro alojamiento. Pasaremos tus saludos al personal del Bar, seguro que les hace mucho ilusión ver tu comentario :) Nos encanta saber que has pasado unas mágificas vacaciones con nosotros. Esperamos volver a verte por Hotel Puente Real y te invitamos a seguirnos en Facebook o en Twitter.

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Darles las gracias por la maravillosa acogida que nos dieron en nuestras vacaciones durante julio, cuando más lo necesitabamos por los problemas que tuvimos en otro hotel de la ciudad. Su acogida y comportamiento fue ejemplar dandonos mucho más que un simple servicio. En verdad dimos con muy buenas personas. En especial al personal de dicho hotel por su recibimiento y acogida tan cariñosa (Javier de Recepción por su comprensión y buen trato, a Rocío la encargada del Bar por su excelente trato y compañía). A todos ellos les quedamos muy agradecidos y seguro que volveremos en más ocasiones. Con el corazón les decimos muchas gracias por todo. Charo y Mariam de Santander. Besos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola Charo y Mariam,

Muchas gracias por recomendar Hotel Puente Real en Triapdvisor. Ha sido un placer acogerte en nuestro alojamiento y esperamos volver a verte pronto por aquí. Saludaremos a Rocio y a Javier de tu parte. seguro que les hará mucha ilusión :). Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

¡Un cordial saludo desde Málaga!

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°18 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.