“Magnifico trato al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 73 hoteles en Torremolinos
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Magnifico trato al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Muy buen hotel, habitación amplia y muy limpia. La habitación superior con terraza tiene una vista espectacular al paseo maritimo.
El bufet es muy variado y de buena calidad. Las bebidas alcoholicas del todo incluido dejan algo que desear pero es un mal menor. La animación es muy buena, grandes profesionales y muy muy simpaticos.
Especial mención al trato que se le dá al cliente, el personal del bar es muy amable, y en especial Juan que es el que lleva la barbacoa, un chico muy agradable y muy atento, con gente asi la estancia es muchisimo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya una gran diferencia de precio entre las habitaciones superiores y las estandar por...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado cliente,

Es un placer leer su recomendación. Nos llena de orgullo saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado. Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro Buffet, el cual como mencionas ofrece una gran variedad de platos fríos y calientes, así como ensaladas y crudittés. Nuestro personal es nuestro mayor activo y trabaja muy duro para que todo esté perfecto durante sus merecidas vacaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias ya que la satisfacción de nuestros clientes es una máxima para nosotros. Esperamos volver a verle pronto en Hotel Puente Real y le invitamos a seguir nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter.

Un saludo desde Torremolinos

• Primero en checo
caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Solemos hacer vacaciones a diferentes zonas,en esta ocasion nos fuimos a Torremolinos y nos hospedamos en este Hotel;con los niños y una familia con niños tambien.
El hotel es perfecto,por su situacion,buenas instalaciones,solamente le pondria un pero,para cojer tumbona,era imposible tener alguna,la gente dejan las toallas aunque no las usen y los demas nos quedamos sin poder usarlas,pero es algo que pasa en casi todos los hoteles que hemos estado.
Lo que nos gusto por encima de todo fue la animacion que tiene este hotel,los niños se lo pasaron genial y los no tan niños,hacen unos espectaculos que yo no he visto en otros hoteles,y estado en varios,hicieron unos espectaculos de Tarzan y Piratas del caribe magnificos,unas coreografias muy bien trabajadas por Erika que asi se llama la que se encarga de preparar los espectaculos,y unas clases de aquagym con Angel que asi se llama el monitor geniales muy divertidas.Esta animacion te hacen pasar unas vacaciones ideales

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer su confianza en Hotel Puente Real. Tomaremos nota para solucionar el asunto de las tumbonas, aunque como comentas es un problema generalizado en los Hoteles Vacacionales. Sobre la animación podemos presumir de tener un gran equipo humano que realiza unos espectaculos muy originales. Nos alegra saber que habéis pasado una estupendas vacaciones. Para seguir en contacto con nosotros te invitamos a seguirnos en Facebook en Twitter.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

¡Hola! Somos una pareja joven que fuimos con nuestro pequeño de 6 años en busca de unas buenas vacaciones en las que poder desconectar un poco. El hotel era bastante grande y tenía una ubicación perfecta, con la playa justamente en frente. Gran variedad de comida en el buffet, aunque de una calidad "aceptable". Quizás deberían cambiar el personal del restaurante, ya que no vimos bastante profesionalidad en ellos y eran un poco ariscos. Puede que vaya siendo hora de que contraten un personal más joven y cualificado.

En cuanto al todo incluído estuvo bastante bien, a pesar de ser hasta las 23:00h. En el bar nos sorprendió bastante ver como literalmente una de las empleadas se "cachondeaba" de un cliente extranjero, algo que comentamos con otras parejas que conocimos en nuestra estancia y que por lo que nos contaron parecía ser costumbre. El resto de los empleados parecían bastante majos sobre todo uno de acento sevillano que nos servía siempre las bebidas con una sonrisa, lo cual agradecimos bastante. Esto no era común en el resto de los trabajadores del hotel.

Sin duda con lo que nos quedamos es con la animación. El peque se lo pasó genial en el miniclub y ganó muchos diplomas que quiere colgar por toda su habitación. Geniales Jesús, Pedro y las otras dos chicas por su trabajo. También agradecerle a Ángel y Erika las buenas clases de pilates, zumba y aquagym, ya que entre tanta comida nos vino bastante bien hacer un poquitin de ejercicio allí, además de todas las actividades que había como tiro al arco, petanca, torneos de pingpong y demás. ¡Un no parar, porque la verdad es que intentabamos no perdernos ni una! Pero lo mejor sin duda fueron la fiesta de la espuma y los shows que llevaban a cabo la propia plantilla de animadores. Además, como nuestra estancia fue de diez días, tuvimos la suerte de presenciar tanto el musical de Tarzán, el de Piratas del Caribe y un concurso sobre películas en el que actuaban y bailaban los propios animadores. ¡Increíble, era como ir al teatro!

Sin duda, ellos han sido esa guinda del pastel que nos ha ayudado a pasarnoslo de lujo, riéndonos y bailando muchísimo, y a tener unas vacaciones inolvidables que sin duda (y si se puede) repetiremos el año próximo.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones tienen mejor inmobiliario que los apartamentos"
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios :) Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado todos de una estancia magnífica. Tomaremos nota de todo lo que nos contáis y se lo pasaremos a los departamentos correspondientes para continuar mejorando día a día. Hemos cambiado para este año la animación de nuestro Hotel y creemos que ha sido un gran acierto. Os invitamos a seguir nuestra página de Facebook para seguir conectado. Esperamos volver a veros de nuevo en Hotel Puente Real.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos estado unas amigas y yo en agosto y nos encantó el hotel. Buena ubicación, instalaciones muy bien cuidadas, pero nos lo pasamos genial en las clases de aquagym de por las mañanas con el monitor. también mención especial y felicitaciones a la escenografía de las animaciones nocturnas de Tarzán y Piratas del Caribe, os lo recomiendo..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Hola Elena,

Muchas gracias por tu recomendación en Triapdvisor. Como comentas nuestro equipo de animación hace un gran trabajo y prepara unos magníficos shows en vivo. Nos encanta saber que lo habéis apsado en grande. Esperamos volver a veros muy pronto por Hotel Puente Real. Os invitamos a seguir nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hola amigos viajeros, dare mi opinion personal sobre el hotel Puente Real.Magnifica ubicacion en primera linea de playa con unas impresionantes vistas al mar.Por las noches puedes disfrutar de la brisa marina,del movimiento de las olas y del espectaculo de luces y montañas.Las instalaciones muy cuidadas,hay dos piscinas de agua dulce,un chiringuito con deliciosas hamburguesas,perritos,sandwiches y patatas fritas con huevos.El bar de la piscina tiene todo tipo de cockteles,refrecos,zumos,batidos,etc y pizzas casi todo el dia.El buffet muy bueno con variedad de pastas,carnes,pescados,ensaladas,salsas y primeras marcas en yogures,leches y mantequillas.Pero quiero destacar esos desayunos con tostaditas de pan integral con mantequilla y churritos,¡delicioso!La habitacion totalmente reformada,limpia y acogedora.Por las noches cante,baile y deversion.Hemos disfrutado mucho sobre todo mi hija de cuatro años que ha estado todo el tiempo en la piscina,comiendo helados y sandwiches con huevos y bailando.Para cocluir quiero hacer referencia al personal del hotel que nos han tratado de maravilla y quiero mandar un saludo muy afectuoso desde Los Palacios y Villafranca a Escarlata y a Juan,los del chiringuito de las hamburguesas,por su simpatia,por su cariño y por ser tan autenticos, se despide Carmen Mari.

Hola Carmen María,

Agradecemos mucho tu reseña y nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestro Buffet, aportamos una excelente relación Calidad-Precio como bien aputas y ofrecemos una gran variedad, además en nuestro Bar de la Piscina se sirven Snacks muy sabrosos. El personal de nuestro Hotel es nuestro activo más importante. Ellos hacen posible que vuestras vacaciones hayan sido una maravilla ;) Os esperamos muy pronto de nuevo en Hotel Puente Real y os invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter.

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.