“una semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 73 hoteles en Torremolinos
Salamanca, España
“una semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Animadora excelente'buenas actividades para entretener a los niños.
Personal atento amable
Habitaciones bien buena limpieza
Excelente situacion del hotel
Bufet variado
Bar piscina fenomenal personal atento amable
Todo incluido bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Un todo incluido genial un PERSONAL DE ANIMAción espectacular con una gente fabulosa como Jesús , Erica,Angel, Tiago mis hijos selo pasaron en grande y sobretodo con la gente del restaurante de barbacoas esa ROCÍO!!!! Y ESE JOSÉ!!!!! óle,óle,óle más que camareros AMIGOS .
Hacia tiempo que no disfrutaba de unas vacaciones así ,
NO CAMBIEIS

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

HE ESTADO EN SEMANA SANTA (JUEVES-DOMINGO)2013
Antes de ir leí bastantes comentarios sobre este hotel, pero como es normal no hay que creer todo lo que se dice, bueno,... al llegar la señora de recepcion tenia una cara de malas pulgas que era del tebeo, ni una sonrisa ni nada, bueno me dije será q tiene un mal dia.

al llegar a la habitacion q estaba bien situada, frente a la piscina y en la planta baja, ya se veia la antigüedad del complejo, pero bueno, normal malaga tiene solera de turismo y muchos son ya cuarentones.pero lo que me dejó sin palabras es q al entrar en el cuarto de baño, q me dijeron q la habitacion estaba lista, me encontré pelacos de mamut en el suelo y arena y suciedad a tutiplen. el vaso q se suponia limpio y dentro de su bolsa, si, si pero con arena y algo parecido al chocolate pegado en su interior. En el bufet las caras de los empleados es lo q me tíró para detras malas caras y una arrogancia supina. Parece q llevaran alli mas años q el solar donde se ubica el hotel. Cubiertos a veces escasos y lo q nunca me pude imaginar: un empleado al pedirle una cuchara pequeña, abre un cajon y me entrega una q limpió de manera disimulada para entregarmela y resulta q seguia manchada de no sé, chocolate tal vez.... El buffet normal para el precio q se oferta, hotel barato, comida mediocre. PERO ESO NO ME IMPORTA, yo no soy exigente en ese aspecto, salgo barato.

lo mejor los dos chicos del bar de la piscina, todo el dia con una sonrisa, aunque estuvieran hasta el gorro del tipico cliente q se lleva todo el dia enganchado a la barra y haciendo, burgers, perritos, pizzas y pinchitos.

volveria y lo recomendaria si la limpieza fuese mejor y los colchones de este siglo y sin muelles q se clavan en la espalda.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Es una lástima que con la buena ubicación, instalaciones,habitaciones y limpieza que tiene éste hotel,tengan un personal sobre todo en comedor tan desagradables y poco profesionales que si le sumas una Horripilante comida en calidad y variedad, llegan al punto de ser indignantes después de haber pagado tú estancia.Por otra parte doy un millon de gracias a Rocío y Jóse(chiringuito piscina) y a los chic@S de animación (Jesus,Erika,etc,,,)que con su simpatía,paciencia y super profesionalidad.hicieron más agradable nuestra estancia y la de todos los asistentes,repito muy agradecido.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos su confianza al elegirnos para pasar las vacaciones con su familia. Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas en el servicio del buffet, que ofrece una buena relación calidad precio con gran variedad de platos calientes y fríos acorde al gusto de un amplio espectro de público. Asimismo, informaremos a nuestro personal de sus comentarios.

Le damos las gracias por compartir con nosotros su opinión, que siempre nos ayuda a mejorar. Confiamos en volver a verles por aquí.

Un saludo,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

he estado con mi pareja esta semana santa en este hotel y he de decir que me parece un hotel excelente,en sus servicios como su ubicación,pero lo que mas me ha gustado de este hotel es su animación,Angel que se llama uno de ellos aparte de atento es muy divertido y profesional asi como Erika que también forma parte del equipo de animación,chica estupenda y atenta,en general todo el equipo de animación nos parecio muy profesional asi como atentos,hicieron un expectaculo de holywood,como si estuvieras en los Oscar de cine,con su alfombra roja,con sus disfraces imitando actores,muy divertido y muy bien hecho.
Pasamos unos días estupendos gracias a estos chicos de animación,seguro que volveremos,y esperamos qye sigan ellos,te hacen pasarlo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.