“"Experiencia muy buena, repetiremos"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 73 hoteles en Torremolinos
Olmedo, España
“"Experiencia muy buena, repetiremos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He estado una semana en este hotel. El trato por parte de los trabajadores ha sido excelente, destaco sobre todo el personal del restaurante, en especial Tania, encantadora, muy simpática, trabajadora y servicial. El buffet ha sido variado y la comida de muy buena calidad.Las instalaciones están muy bien. El hotel está un poco alejado del centro de Torremolinos pero tiene una parada de autobús en la puerta en la que cada 20 minutos hay un bus urbano hasta el centro. La piscina genial, muy limpia, todo controlado y animado y bastante amplia. Para mí un problemilla es el tema del wifi, no tienen wifi gratis ni en habitaciones ni en zonas comunes y el precio de conexión es un poco caro. Por lo demás todo excelente, la limpieza de la habitación impecable, Victoria gran profesional. Sin duda si podemos repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Mu contento con la estancia que hemos realizado en este hotel, un ambiente muy sano y muy agradable.El trato por parte de los trabajadores del Hotel Ha sido excelente.Los siguientes veranos elegiremos el mismo destino.

Consejo sobre las habitaciones: La orientacion mejor de las habitaciones es la sur
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Daniel,

Agradecemos mucho que hayas disfrutado de su estancia en Hotel Puente Real. Nos complace saber que todo ha estado a su gusto en nuestras instalaciones. Como comentas, nuestro personal trabaja muy duro para que nuestros clientes disfruten de una estupenda estancia con nosotros.

Un cordial saludo,
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

he estado otra vez en este hotel,la verdad que me encanta el lugar asi como el hotel,pero si he vuelto otra vez con mi famila ha sido por su animacion,tiene unos chicos y chicas encantadores,super atentos con los niños,te hacen pasar unos dias divertidisimos con sus espectaculos,se lo curran mucho,se nota que les gusta hacer muy bien su trabajo,en especial,Angel,del equipo de animacion,ya es como de la familia,encantador chico muy correcto en el trato y super atento con mis niños,y Erika tambien del equipo de animacion,una chica encantadora y muy profesional,como ya he dicho me gusta mucho este hotel `por su ubicacion por el trato del servicio y sobre todo por SU EXCELENTE ANIMACION

Estimado Javier,

Muchas gracias por recomendar Hotel Puente Real a los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones en familia con nosotros. Como mencionas disponemos de una excelente equipo de animación que elabora shows muy elaborados para nuestros clientes. Seguro que se alegran mucho de leer vuestros comentarios :) Os invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Linda-a-Velha, Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me han encantado mucho el Hotel Puente Real. El servicio es muy bueno, las habitaciones tiene una vista buena, la piscina,la comida y la animación son muy buenas. La animacon con Angel, Erika y Jesus es do mejor que puedes encontrar, es una equipa muy divertida, son 5estrellas. es un hotel que quiero volver de novo.
:D

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente:

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Nuestros animadores son estupendos y les alegrará mucho leer esta opinión.

Le animamos a seguirnos en Facebook si aún no lo hace.

Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuvimos del 24/08/ al 30/08, dos adultos y dos niños. Un desastre, puertas del armario y del balcón que no se abrían, cortinas medio colgadas, el baño, sin escobilla (según ellos no hacia falta por que lo limpiaban todos los días, jjjjjjjjjjjjja me rio de la limpieza, brilla por su ausencia) la pedimos a la mañana y la trajeron a las 11 de la noche, viejísima parecía de la basura, las toallas casi no secaban de los viejas que eran. Los colchones de los sofá cama tocabas la madera, la televisión de 14 pulgadas o mas pequeña que casi ni se veía. Comida nada variada y bastante mala, las mesas en el comedor super pegadas, servilletas de papel para desayuno comida y cena, colas interminables para todo. Piscina, es curioso ver a los extranjeros hacer cola para reservar las las hamacas, increíble, vas a por una hamaca y todas ocupadas por toallas, menos mal que esta prohibido reservar, cierran la piscina a las siete de la tarde. Fuimos a por una consumición a las once(teníamos todo incluido) y nos dijeron que teníamos que pagar, que el todo incluido era hasta las once (que fuerte). El parking de pago, Wiffi de pago. Le sobran estrellas. Seguro que me dejo algo pero para que os hagáis una idea creo que es suficiente. Ha sido el primer hotel que no me ha dado pena irme. Esta preparado para los extranjeros. Desde luego yo no volveré.

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°19 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Todo Incluido
Apartamento Puente Real
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.