Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“los empleados excelentes,inmejorables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Torremolinos
jaen
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“los empleados excelentes,inmejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

las comidas y la animación son pésimas,nos hemos aburrido un monton,es que ya con tanto caracteres rojos me aburris mas que el puente real,esto ya es impresionante,a ver si llego a los 200 caracteres antes de cabrearme,vale

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias en primer lugar por elegir Hotel Puente Real para disfrutar de tus vacaciones en Torremolinos. Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia con nosotros. Tomaremos nota de tus comentarios. Como bien comentas nuestro personal es nuestro activo más importante y trabajan muy duro para que nuestros clientes disfruten de una grata estancia con nosotros.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.683 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    385
    611
    365
    187
    135
Ver opiniones para
660
518
21
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
la manga del mar menor
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

nos alojamos un grupo de 44 personas del 28 al 30 de octubre, nos han tratado muy mal, la camarera del restaurante ana, me monta un espectáculo por mover una mesa , ya que eramos seis personas, después viene la responsable del comedor (Leticia) y continua con el mismo tema ,pase mucha vergüenza pues el restaurante estaba lleno ,sigo con el restaurante , una de las señoras del grupo que tiene 80 años y no conoce lo del todo incluido , toma un vaso de coca cola llega la camarera y le responde de malas formas que es para los clientes del todo incluido se lo quita y delante de la señora lo tira ( vergonzoso) nos quejamos en la recepcion., no entiendo como un restaurante de 4 estrellas no montan para los servicios de desayuno almuerzo....los cubiertos , tazas etc.
2º si están limpiando a la 9 de la mañana el hall no puedes pasar por ninguna parte, pues la camarera te llama la atención de malas formas.
también es verdad que había una camarera del bar de la piscina el dia 28 a las 15,45 horas
creo que se llama eva (rubia) muy muy agradable, deberían tomar ejemplo las demás personas de su colega
3º habitación.- el cuarto de baño esta de pena latiguillo de la ducha oxidado ducha fija (años40) no de telefonillo que es mas practico.
dotación.- solo hay gel y jabon, pido e3n recepción un peine porque lo olvide, y me indican donde puedo comprarlo ,es el primer hotel en mi vida que me encuentro con tantas anomalías
creo que necesitan quitarle alguna estrella

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Francisco,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Lamentamos los incidentes que nos comentas. Tomaremos nota de tus comentarios para que esto no se vuelva a repetir nunca más. En nuestro comedor no está permitido juntar mesas. En cuanto a las bebidas, como aparece en las condiciones de su reserva la bebida no está incluida. A pesar de sus incidentes no nos parece proporcional ni objetivo su voto tan negativo. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

mi experiencia con este hotel no pudo ser peor , hice la reserva
(habiatcion superior) on-line aunque tenia que abonar el importe de los 4 dias en el hotel llegamos mi mujer ,i hija y yo sobre las 4 de la tarde a la entrada ya nos dio mala impresion por la suciedad de la recepcion y el olor tan malisimo a comida cuartelera , abonamos el importe y nos dieron nº de habitacion era en otro edificion tenias que pasar por el exterior y la piscina de todo el hotel cuado llegamos a la habitacion ya sobre las 5 de la tarde estaba sin hacer todabia dentro de la habitacion un olor repugnante y las maravillosas vistas que me vendieron por intenet eran inesistentes fuy a recepcion cabiaron de turno y me atendieros otros empleados me dieron otra habitacion y todo esto sin comer desde el desayuno y ya eran las 6 de la tarde (en regimen de todo incluido) puest la habitacion estaba hecha pero tenias que saltar por encima de la cama supletoria para llegar al armario o terraza, asi que fui otra vez a recepcion y me querian enseñar otra habitacion pero ya estaba tan indgnado por mi y por mi familia que le pedi que me devolvieran el importe integro , y gracias que no puse una reclamacion por que ya queria que me dieran el dinero y marcharme y no pasar mas ni por la muerta de este hotel asi que perdi un dia de vacaciones y gabe para el cuerpo 400 kilometros ya que me fui a mojacar(almeria)

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Javier,

Lamentamos profundamente su incidente en Hotel Puente Real. Las habitaciones con vistas tienen un suplemento adicional y están sujetas a disponibilidad. Esperamos disculpe las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Algeciras, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Probablemente será uno de esos hoteles que los europeos comprarán como algo Typical Spanish, pero desde mi humilde punto de vista nada de esto.
Yo solo pasé una noche de camino al aeropuerto y puedo decir que a pesar de que me tenía que levantar muy temprano a penas pude dormir por el bullicio que había debido a la animación.
La cena buffet, bastante justita, en variedad, pero sobre todo en calidad. Además a las 21.30 en punto empiezan a recoger la comida y si te quedas sin postre, problema tuyo.
El desayuno, incomible (fue un early breakfast a las 5 de la mañana, por lo que no puedo valorar el desayuno standar).
El servicio en el comedor: por la mañana inexistente. Por la noche, sólo oímos hablar a los camareros entre ellos y para poner a caldo a la empresa.
Las bebidas en el comedor: además de que tienes que levantarte a por ellas y esperar una cola considerable, caras.
Las habitaciones, amplias, y renovadas con mobiliario típico en los hoteles de costa (de lo mejor del hotel).
Las almohadas horrorosas. Si eres especial para las almohadas, pide que te den una antes de ir a la habitación, ya que si no te quedarás con lo que hay. Yo tuve que hacer una bola con la almohada para poder medio dormir.
Por la noche a una señora que viajaba conmigo, la chica de recepción le dijo que no podía llevarle una almohada extra porque dejaría la recepción desatendida. A la mañana siguiente al comentárselo al recepcionista nos dijo que esto no debería ser así puesto que precisamente para este tipo de circunstancias contaban con un guardia de seguridad a la entrada del hotel.
En la recepción tuvimos que esperar al check in de varias personas que iban delante nuestro: despedidas de solteras, grupos de amigos... todos recibían algún tipo de comentario al respecto del "ciego" que podían pillarse con el todo incluido.
Desde mi punto de vista, es un hotel ideal para las hordas de turistas que llegan a la costa sin otra intención que meterse en un hotel y hartarse de comer english breakfast y beber hasta perder el sentido. Si lo que quieres es un hotel con personalidad o atención: sigue buscando.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Hotel Puente Real es un hotel vacacional enfocado a clientes de todas las nacionalidades. Tomaremos nota de sus sugerencias sobre la comida. No compartimos sus impresiones sobre el buffet. Ofrecemos una amplia variedad de platos fríos. calientes y ensaladas. Tomaremos nota de sus sugerencias. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Olmedo, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

He estado una semana en este hotel. El trato por parte de los trabajadores ha sido excelente, destaco sobre todo el personal del restaurante, en especial Tania, encantadora, muy simpática, trabajadora y servicial. El buffet ha sido variado y la comida de muy buena calidad.Las instalaciones están muy bien. El hotel está un poco alejado del centro de Torremolinos pero tiene una parada de autobús en la puerta en la que cada 20 minutos hay un bus urbano hasta el centro. La piscina genial, muy limpia, todo controlado y animado y bastante amplia. Para mí un problemilla es el tema del wifi, no tienen wifi gratis ni en habitaciones ni en zonas comunes y el precio de conexión es un poco caro. Por lo demás todo excelente, la limpieza de la habitación impecable, Victoria gran profesional. Sin duda si podemos repetiremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.2 km
Marconfort Beach Club Hotel
Marconfort Beach Club Hotel
N.° 19 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.872 opiniones
A 0.8 km
Hotel Sol Principe
Hotel Sol Principe
N.° 26 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.813 opiniones
A 2.2 km
Marconfort Griego Hotel
Marconfort Griego Hotel
N.° 37 de 73 en Torremolinos
3.5 de 5 estrellas 353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.1 km
Melia Costa del Sol
Melia Costa del Sol
N.° 8 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 1.872 opiniones
A 0.3 km
Hotel Riu Belplaya
Hotel Riu Belplaya
N.° 16 de 73 en Torremolinos
4.0 de 5 estrellas 975 opiniones
A 1.3 km
Hotel Isabel
Hotel Isabel
N.° 4 de 73 en Torremolinos
4.5 de 5 estrellas 521 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Número de habitaciones: 371
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Torremolinos, reconocido con la Q de Calidad Turística. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Todo Incluido
Apartamento Puente Real
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Puente Real Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.