“Un dos Estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 73 hoteles en Torremolinos

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La estancia excelente pero sobre todo quiero mencionar al personal, en el restaurante la comida fenomenal, siempre atentos los cocineros para que no faltara de nada y los camareros un 10 en el trato personal y el servicio ," no diría yo lo mismo de algunos clientes " El personal de limpieza de habitaciones muchas gracias por su eficacia, Siempre cambiando las toallas y limpiando todo. La animadora Yésica una profesional como la copa de un pino y los de seguridad y recepción muy bien. Un punto les quito por el PICNIC de la salida, sencillamente asqueroso, y no lo detallo pero en la cocina sabrán lo que ponen. Fui con mi marido y recomiendo el hotel para la familia.. Mi estancia ha sido del 26 de febrero hasta el 12 de marzo.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superiores no hay ruidos y las vistas son espectaculares
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Blanca,

Gracias por la recomendación de nuestro Hotel en Tripadvisor. Nuestro personal es nuestro activo más valioso, tal y como comentas en esta reseña. Nos encanta saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar todos los detalles. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es un 4 estrellas pero los servicios son mas propios de un 2/3 estrellas.
Situado en un extremo de la ciudad. Necesitas transporte propio o público para desplazarte al centro
Comida regular tirando a mal. Repetitiva y mucha bollería industrial.
Dicen tener WIFI pero es de pago: 6 horas de servicio cuestan 9.50 €. Velocidad baja y con variaciones notables.
Si usan un iPad con IOS 7 no se desconecta el WIFI al apagar el iPad y el tiempo de conexión continúa contando. Al reclamar me abonaron una parte. Al parecer están esperando que APPLE corrija su SO. De pena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Desde Hotel Puente Real agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de unos días de descanso en Torremolinos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Tomaremos nota de tus comentarios para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. En cuanto al Wifi, en ningún lugar aparece que ofrezcamos Wifi Gratis, puede comprobarlo en nuestra página web oficial. Disculpe los inconvenientes.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buenas, pues he tenido la oportunidad de conocer este hotel, me aloje yo y mi pareja dos días de Miércoles y Jueves 5 y 6 marzo.
Nos alojamos en un apartamento, tenia una habitación pequeña y un salón, fue el apartamento 1313,con vistas a la piscina y hacia el mar, destacar que el cuarto de baño si parece ser que es nuevo y reformado, las puertas de la habitación son viejas, cuesta mucho abrir la cristalera de la terraza era un suplicio cada vez que salíamos a la terraza, la verdad que estaría bien que le echaran un vistazo porque era casi imposible abrirlas y cerrarlas. íbamos con la PC, bueno.... Pues sabiendo que era día de diario y que prácticamente el hotel estaba lleno de pensionistas gente mayor pues habías mas variedad de comida para su entorno que para otros, y lo entiendo, la verdad que lo que probé todo estaba muy bueno aunque como digo para mi poca variedad aunque me imagino que seria por estas circunstancias, lo del desayuno me llamo la atención creo que es el único hotel que no había huevos a la plancha y churros, algo tan tradicional en los hoteles como eso... Pero si es cierto mucha variedad de fiambre y de frutas. En la comida para mi aceptable pero le falta un poco. Esta justamente frente de la playa cruzas la carretera y listo. Mi opinión es un gran hotel de verano para disfrutar de sus piscinas y de la playa, yo volvería y creo que volveré pronto en verano, la gente habla mucho y nos quejamos mucho pero hay cosas que creo que son pasables y no hacer un drama de ello. Yo recomiendo que prueben, espero que os sirva de ayuda, Saludos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro perfil de Tripadvisor. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Tomaremos nota de los detalles que nos comenta en esta reseña y se lo comunicaremos a los departamentos correspondientes. Muchas gracias por su recomendación. Le invitamos a seguirnos en neustra página de Facebook.

azkoitia gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Hola,soy Fernando Arzalluz,un grupo de pensionistas de San Sebastian, estubimos en el Hotel Puente Real, del 20 de febrero al 6 de marzo, y nuestra experiencia ha sido estupenda, toda la comida sin sal,es lo que nos interesa por la tension y etc.
El personal super amable,el hotel estupendo en general,y ademas hay un camarero llamado Jose Manuel,que es vasco, lo cual nos hizo muchisima ilusion,por la mañana nos daba los buenos dias con un(egun-on) fue muy bonito. nos gustaria volver,algun otro año.
Muchas gracias por todo,Un saludo ha Jose Manuel si es posible. Agur. (habitacion 3.316)

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 3.316,la que ocupamos nosotros esta muy bien, buenas vistas, tanto sobre la pistina co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Fernando,

Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra saber que has disfrutado de una estancia muy agradable con nosotros. Te esperamos en en tu próxima estancia en Torremolinos y te invitamos a seguirnos en Facebook.

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.