“puente real torremolinos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste el Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Torremolinos
Málaga, España
“puente real torremolinos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fatal camas que ni la de un faquir , limpieza mala , organizacion bufett fatal me monte mi propia mesa desayuno , despues de buscar unas 10 veces la mesa comida escasa repetitiva y mala , no volvere mas el aparcamiento850 al dia me dijeron me buscara la vida fuera y rapido q se acababa .lo mejor fue a la hora de irme no lo recomiendo espero os sirva , gracias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en Torremolinos. Tomaremos nota de todas tus sugerencias para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

1.141 personas han opinado sobre este hotel

Cabra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El fin de semana del 6 de marzo, me hospedé en este Hotel junto a mi esposa.
-El hotel esta recien reformado, por lo menos desde hace un año, pues yo mismo me hospede hace tres o cuatro años y ha cambiado mucho.
-El hotel esta cruzando una calle del paseo maritimo y la playa, vamos no mas de 20 metros, desde todas las habitaciones se ve el mar.
-La habitación está bien, muebles nuevos, un buen armario, cuarto de baño nuevo, habitación grande sin agobios y un esplendido balcón.
-Comida, normalita, no mucho donde elegir la verdad, un par de primeros, un par de segundos y ensaladas. Cocina en vivo con lo de costumbre, unos dias pescado otros chuletas pero nada mas. Desayunos de lo mas normal, enfocado para extranjeros con unos pastelitos y tostadas.
botella de agua de litro y medio a 1,60€ es solo lo que bebemos desconozco el precio del resto de bebidas.
-Buena piscina y grande con hamacas.
ESta muy cerca de plaza mayor, pero vamos tienes que ir en coche y un poco alejado del centro de torremolinos, tienes que ir en coche o en autobus que para justo al lado del hotel.
-El personal, por lo menos el de recepción que es con quien hable, muy amable y la limpiadora,
-Bueno, hotel para ir a la playa y no coger el coche en todos los días de vacaciones, la marcha por la noche impresionante en los chiringuitos que hay junto al hotel en la playa.
Nos gustó mucho como lo han dejado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Francisco,

En primer lugar agradecemos profundamente su recomendación de Hotel Puente Real a los usuarios de Tripadvisor. Como comenta en esta reseña nuestro hotel se ubica en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas junto al mar. Esperamos volver a tenerle muy pronto de nuevo con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La estancia excelente pero sobre todo quiero mencionar al personal, en el restaurante la comida fenomenal, siempre atentos los cocineros para que no faltara de nada y los camareros un 10 en el trato personal y el servicio ," no diría yo lo mismo de algunos clientes " El personal de limpieza de habitaciones muchas gracias por su eficacia, Siempre cambiando las toallas y limpiando todo. La animadora Yésica una profesional como la copa de un pino y los de seguridad y recepción muy bien. Un punto les quito por el PICNIC de la salida, sencillamente asqueroso, y no lo detallo pero en la cocina sabrán lo que ponen. Fui con mi marido y recomiendo el hotel para la familia.. Mi estancia ha sido del 26 de febrero hasta el 12 de marzo.

Consejo sobre las habitaciones: En las planta superiores no hay ruidos y las vistas son espectaculares
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Blanca,

Gracias por la recomendación de nuestro Hotel en Tripadvisor. Nuestro personal es nuestro activo más valioso, tal y como comentas en esta reseña. Nos encanta saber que todo ha estado a su gusto durante su estancia. Tomaremos nota de tus comentarios para mejorar todos los detalles. Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es un 4 estrellas pero los servicios son mas propios de un 2/3 estrellas.
Situado en un extremo de la ciudad. Necesitas transporte propio o público para desplazarte al centro
Comida regular tirando a mal. Repetitiva y mucha bollería industrial.
Dicen tener WIFI pero es de pago: 6 horas de servicio cuestan 9.50 €. Velocidad baja y con variaciones notables.
Si usan un iPad con IOS 7 no se desconecta el WIFI al apagar el iPad y el tiempo de conexión continúa contando. Al reclamar me abonaron una parte. Al parecer están esperando que APPLE corrija su SO. De pena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Desde Hotel Puente Real agradecemos que nos haya elegido para disfrutar de unos días de descanso en Torremolinos. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Tomaremos nota de tus comentarios para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes. En cuanto al Wifi, en ningún lugar aparece que ofrezcamos Wifi Gratis, puede comprobarlo en nuestra página web oficial. Disculpe los inconvenientes.

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.