“muy poco profesionales en recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste el Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“muy poco profesionales en recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior, nosotros también hemos estado este fin de semana y la atención a la hora de fue pésima se nos comunico sin mas que hasta después de comer no tendríamos las llaves de la habitación.
pero lo que mas me molesto fue la atención de la chica del turno de tarde ( serian las 8.30) que al ir a consultarle por la animación nocturna del hotel y por si había música después para poder bailar. Su respuesta fue muy desagradable.
La habitación bien, las comidas malas para ser un cuatro estrellas ,la situación buena en primera linea de playa. Seguro que no volveré a este hotel , hay hoteles en la zona incluso con menos estrellas bastante mejor .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Antonia,

Gracias por dejar su reseña. Informaremos a recursos humanos de su comentario acerca de nuestro personal. Esperamos que cambie de opinión y vuelva a visitarnos. Le recordamos que puede seguirnos a través de Facebook y Twitter.

1.149 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado de vacaciones en este hotel un fin de semana de mayo, y en general el hotel no esta mal, pero acostumbramos a visitar 4 estrellas y creo que a este hotel le sobra una..... Las instalaciones están un poco antiguas, les falta mantenimiento o actualización, sobre todo a los 4 ascensores del edificio principal, van lentos, huelen rancio y las puertas estrechas no son muy aptas ni confortables para sillas de bebes ni personas con sobrepeso ni minusvalías.
La habitación es amplia, con vistas al hotel de enfrente, en muchas de ellas, como fue nuestro caso. La televisión, aunque realmente la vimos poco, se oía y veía mal. Las camas resultaron ser confortables y el descanso asegurado, excepto claro esta, por el ruido del pasillo y habitaciones contiguas, ya que existe falta de insonorizacion.
Estuvimos alojados en media jornada, desayunos y cenas, con buffet amplio y variado (excepto por las frutas y postres que eran pocos y con mal presentación) pero en general la comida era de escasa calidad para un cuatro estrellas. Lo peor del restaurante: el trato del personal, la mayoría de los camareros están serios, sin educación ni respeto por los comensales (con esto me refiero a que es muy recomendable dejar pasar a personas mayores o carritos de bebes cuando paseas con el carro de retirar comensales) acostumbrados quizás a sueldos bajos o turnos partidos sin descanso, o quizás sin reciclaje de cursos de atención al cliente o incentivos, siendo importante recalcar que el 90% de los clientes eran extranjeros, que seguro no vuelvan al hotel, al igual que nosotros, y dejando en mal lugar al servicio, que por suerte, no es igual en otros hoteles de la costa del sol. El personal de cocina, asimismo, parecía estar muy serio y sin ganas de trabajar cuando salían a la sala a retirar comensales o cambiar gastroms de las comidas. Solo observamos sonrisas en dos camareros de sala, una chica y un chico. Este semblante serio y sin dedicación por el gusto a la atención al cliente, que tanto recalco, se hizo también patente en el personal de recepción que nos atendió al entrar y salir del hotel durante nuestra estancia. En cuanto a las zonas comunes, los alrededores de la piscina estaban muy bien, no nos parece correcto que exista cada noche fiesta privada en los salones del hotel para extranjeros, pero supongo que es ley de oferta y demanda.
Otro aspecto negativo es el baño de la habitación, llena de grietas, limpieza un tanto superficial y ducha que no es ducha... Es decir, no puedes ducharte sin soltar el grifo pues no existe soporte en pared para colocarlo... La ubicación del hotel excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por su opinión y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto de nuevo por Hotel Puente Real. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel en la parte final del paseo marítimo, yo diría, frío e impersonal. Las zonas comunes son bastante espaciosas, algo desangeladas. Al entrar se percibe cierto olor a humedad.
El restaurante estaba demasiado ocupado el fin de semana, costaba encontrar mesa especialmente en el desayuno. Incluso un almuerzo tuvimos que hacerlo separados -íbamos tres personas. Para almuerzo y cena, si no ibas con todo incluido, nadie te preguntaba qué querías beber, ni aún cobrándotelo. Ni siquiera una jarra de agua del grifo te daban o podías coger -que sí las tenían los de "todo incluido" , o bien vino. Y para adquirir bebida pagada el problema era pedirla en una barra en la que había cola y además el tener que pagarla en el momento, ya que nos dijeron que no admitían el cargo a la habitación desde que se había instaurado el "todo incluido". Este inconveniente de no poder cargar los gastos a la habitación se extiende a cualquier cosa que consumas en el hotel, ya sea internet o gastos de cafetería, lo cual te obliga a llevar efectivo continuamente y se hace algo incómodo. Por otro lado, decir que fuimos en pensión completa a un precio muy bueno en comparación con otros hoteles.
Para quien se aloje sin comidas contratadas, el paseo marítimo de Torremolinos ofrece diversas opciones a precios muy competitivos.
Por lo demás, es un hotel normal.
Las habitaciones están limpias, son amplias, tienen una terracita. El baño era muy espacioso. Un pequeño inconveniente es que entra la luz del día quieras o no, la cortina opaca no es suficiente -cierto por otro lado, que hablamos de la Costa del Sol... Tiene unas buenas vistas.
La piscina está bastante bien, con suficientes hamacas. Tiene un bar donde, si no vas con todo incluido, no te merece la pena llevar el monedero a la piscina para pedir una consumición tras esperar la cola de los de "todo incluido" , que debe ser malo para cuidar la línea... porque vaya forma de pedir...
El wifi es de pago. Son 3,50 euros dos horas de internet y hay otras modalidades de tiempo y precio. Funciona muy bien.
Se puede aparcar en la calle gratis, a veces buscando un poco.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Paloma,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor y por elegir Hotel Puente Real para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle pronto de nuevo. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es u n hotel antiguo, que parece estar siendo remodelado, eso si, poco a poco.
La situación es magnífica, en el paseo maritimo, y muy cerca de Plaza Mayor, Ikea y demas centros comerciales y de ocio, asi como de Malaga capital.
Las instalaciones son antiguas, de un hotel de los años 70 (del boom de la costa del sol) .
Tiene varios edificios, uno de 9 plantas y otros de 3 y 4
A mi me dieron uno en el bloque de 3 justo encima de la piscina principal, la habiacion normal, dos camas de 1.35 y un baño amplio, con terraza.
La piscina principal grandecite, en forma de osito o algo asi, al lado hay otra rec tangular menos frecuentada. El tema de hamacas , como en todos, no se pueden reservar, pero como siempre, estan reservadas desde primerisima hora, ese es un tema aparte.
El chiringuito de lapiscina , un chiringuito mas, snacks y bebidas. Si vas en todo incluido esta bien, yo cogi media pension y tome una hamburguesa y pincho de pollo , salen a 4 euros y son mediananmente pasables,
La cena en el restaurante bastante pobre, la comida no está mal, pero no se puede elegir mucho y tampoco es de gran calidad,pero vamos, se come dignamente, eso si , si se paga un precio razonable popr la estancia.
Por lo demás un hotel medio-bajo , pero en un buen sitio rodeado de buenos chiringuitos (en los cuales hay de todos los precios).
Para pasar un findesemana de playa y piscina sin preocuparte si el hotel es un 4 o no.

Consejo sobre las habitaciones: si buscas un hotel para estar de playa a buen precio este, sin mirar muchuo las calidades.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el hotel Puente Real para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que nos visite en su próximo viaje a Torremolinos. Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°17 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.