“Una semana familiar estupenda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puente Real

Añadiste el Hotel Puente Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puente Real
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 73 hoteles en Torremolinos
“Una semana familiar estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hemos alojado una semana entera en el hotel, 2adultos, 1niña y 1bebé, en Todo Incluido, y ha sido una semana estupenda.
La situación es inmejorable, frente a la playa, y siempre con parking cerca (el del hotel es de pago).
Lo mejor ha sido el servicio, los trabajadores. Gracias a Tania (del buffet) y a Martina (recepcion), por su simpatia y sus consejos para visitar la zona.
Las instalaciones estan bien cuidadas, excepto el parque infantil, que está poco señalizado y un poco dejado.
El buffet nos ha gustado por su variedad, aunque la calidad de ciertos platos deja un poco que desear (la "Paella Valenciana" no es eso que nos sirvieron).
Otra cosa que no nos ha gustado han sido los horarios, muy adaptados al público extranjero. El bar de la piscina cerraba a las 23h, si acababas de cenar a las 22h, era imposible poder aprovechar para tomar algo recien cenado, deprisa y corriendo.
En general, ha estado todo correcto, recomendable para familias. Buena relacion calidad-precio (al menos para nuestra semana) y recomendable también el TI, por la barbacoa y el bar para entrehoras ;-)

FAMILIA MELITON

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en checo
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Ante todo destacar que nunca pongo opiniones de los hoteles porque cada uno tiene su propia experiencia, pero me gustaría destacar el pésimo estado de las habitaciones, trato del personal malísimo y muy distante quitando al guarda de los aparcamientos que fue muy amable y correcto. Nosotros íbamos con dos niños y cuando llegamos a la habitación no nos habían puesto cama supletoria por lo que tuvimos que dormir los cuatro en las dos camas individuales y que decir de los horarios y la pésima calidad de la comida. Lo único bueno la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: mirar siempre los comentarios en esta pagina de tripadvisor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Antonio,

Gracias por elegir Hotel Puente Real para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Además, son muchos los clientes que nos felicitan por la comodidad de nuestras habitaciones e instalaciones. Esperamos que nos den una segunda oportunidad para enseñarles el buen servicio que ofrecemos.

Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La gente que trabaja alli son gente muy maja y muy simparica. Gracias a todos por los nueve dias tan fabulosos. Nos vemos el año que viene. Besos para todos y no cambies nunca. A los camareros, a la gente del chiringuito, al de seguridad,limpieza,animacion. Que el verano os de mucho de si. Las vistas son geniales.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

hotel antiguo pero bastante comodo correcto el trato en el comedor la limpieza bien diaria cabe destacar el servicio del bar de la piscina muy amable y correcto quizás baje algo los animadores les falta algo de tacto con el cliente y hablar mas en ESPAÑOL.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los guardias de seguridad son algo antipaticos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
community_hpr, Community Manager en Hotel Puente Real, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Eusebio,

Muchas gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestros servicios. Nos encantará verle en su próxima visita a Torremolinos. Síganos en Facebook para estar informado de nuestras novedades.

Un cordial saludo
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

he pasado seis noche muy buenas en régimen de pensión completa. yo personalmente no tengo ninguna queja sobre el hotel, buen ambiente el personal del hotel muy simpático, esta en primera línea de playa

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Juanma,

Muchas gracias por escribir su reseña y elegirnos para pasar sus vacaciones. Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia. Nos gustará verle pronto de nuevo por nuestro hotel. Recuerde que puede reservar en nuestra web al mejor precio online.

Un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Puente Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puente Real

Dirección: Paseo Maritimo 79 | Playa del Lido s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puente Real 4*
Hotel de 4 **** en primera línea de playa en Playamar, Torremolinos. Disfrute de un ambiente cálido y familiar en nuestras habitaciones y apartamentos de construcción andaluza. Disponemos de un completo programa de animación adecuado para todas las edades.Nuestra situación en la Costa del Sol es inmejorable, ya que el nuestro complejo se sitúa en primera línea de playa con gran zona de aparcamiento tanto para coches como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puente Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Real Torremolinos, Costa Del Sol
Puente Real Torremolinos
Hotel Puente Real En Torremolinos
Hotel Puente Real Malaga
Puente Real Aparthotel Torremolinos
Apartamento Puente Real
Puente Real Todo Incluido
Puente Real Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Puente Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.