“Muy bueno...tenía que ser Riu.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Belplaya

Añadiste el Hotel Riu Belplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Belplaya
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Muy bueno...tenía que ser Riu.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

No llega a ser un Todo Incluido, pero tampoco un Media Pensión. Prefiero el todo incluido de Costa Lago (Riu) y el Media Pensión del Riu Nautilus. Aunque como siempre el servicio y la calidad de todos los Riu son inmejorables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

He estado en el Hotel Riu Belplaya durante 10 dias. En cuanto llegamos pudimos aparcar el coche en le propio hotel, ya que tiene aparcamiento propio pero de acceso libre, por lo que creo que había coches que no eran de huéspedes.La habitacíon estaba ya disponible así que no tuvimos que esperar nada. Nos dieron un habitación en la 8ª planta con vista lateral al mar y al Paseo Marítimo. La habitación espaciosa para 3 personas, el baño disponía de secador de pelo, bidé bañera. Las camas eran amplias, las almohadas de buena altura, lo malo es que los colchones tenían ya caida hacía un lado. La habitación dipones de caja fuerte, aire acondicionado (aunque el mio no enfriaba mucho) ,ventilador de aspas en el techo. Armario empotrado amplio y con muchas pechas, una cómdoda con 4 cajones amplios, una mesa y 2 sillas. La terraza tiene un pequeño tendedero, 2 sillas de plástico y una mesita pequeña.
El suelo de moqueta que aunque aisle el ruido de las ruedas de las maletas y los taconeos, es difícil de mantener ya que siempre sube algo de arena de la playa.
La piscina no era muy grande pero estaba bien, hay espacio de césped pero la gran mayoria era de terrazo, que con todo el agua de se acumulaba en el suelo, resultaba un poco peligroso por los resbalones.
En la terraza de la piscina hay maquinita de refrescos y un grifo de cerveza, maquinita de cafe al alcance de todos.Los aperitivos se limitaban a aceitunas y panchitos,podria variar un poco que no creo que resulte tan caro.
Tiene zona infantil con columpios y un miniclub para los niños.
El gimnasio era gratis. Tambien tiene Wifi de pago, aunque no sé que calidad tiene.
La comida variada tipo buffé. Hay 2 comedores donde ir a comer, el desayuno y la comida lo puedes hacer libremente tanto en el comedor grande como en el comedor de la picina, aunque este comedor sirve para entrar y salir desde el hotel a la playa (aunque tienen 2 puertas verdes de acceso directo sin molestar a los demás estas siempre están cerradas) Puedes sair desde ls 10:30 a las 18h que la cierra par preparar las mesas para la cena.
La Cena la puedes hacer tanto en el comedor grande dónde te asignan mesa y el turno , aunque no hay problemas para cenas en el turno de las 21h, ya que como hay tanto extranjeros ellos cenan a ls 19h.Para desayunar y comer te sientas donde quieras.
Si quieres cenar en el Bar de la Piscina, te apuntas el dia anterior diciendo que turnos quieres y te reservan la mesa, aunque la comida es igual en los 2 comedores, en el grande hay mas varidead.
Lo mejor el personal que tienen trabajando, desde la señra Carmen que está en la 8 planta hasta los camareros, los recepcionista, animadores.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es el único hotel donde he pasado calor en unas vacaciones,el aire acondicionado de las habitaciones es pésimo y si lo hay,ya que hay habitaciones donde ni funciona.En las zonas comunes es exactamente igual,recepción,restaurante y salón de espectáculos era para morirse de calor.
Cuándo llegas en vez de recibirte con copa de bienvenida deberian regalarte un abanico porque lo vas a necesitar.
En cuánto a las bebidas las botellas no son primeras marcas aunque tú estés viendo la botella original,necesitas 10 copas para que te suba por lo que algo raro pasa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hola amiguetes estoy todavía en este hotel y la verdad que no esta mal pero os comento lo que estoy viendo.hombre la comida se puede mejorar eso esta claro como los playa senator no desde luego. En los playas senator la comida es una pasada.bueno aquí lo malo que llevan muy poco tiempo con el todo incluido y lo que veo que esta muy mal son los refrescos de grifo hay varias personas malas con la barriga yo los he dejado de tomar y estoy mucho mejor y los cubatas por la noche con esos refrescos están malísimos. Otra cosa en el bar de la piscina no hay aperitivos nada mas que avellanas y aceitunas todos los santos días,ni un paquete de patatas pero bueno nunca he visto eso en un todo incluido. Y lo peor de lo peor es el suelo que rodea a la piscina,super resbaladizo (fatal). He visto varias caídas te da miedo andar cuando esta mojado normal de la piscina. Yo no se como no corrigen eso la verdad que te puedes partir una pierna. Tengo que decir que todo el mundo super amable menos la encargadita de por la noche en el bar de la piscina no se su nombre ni me importa es (finita y alta). Por lo demás todo el mundo es encantador y todo muy limpio. Bueno si os sirve de algo mi experiencia en este hotel. Un saludo a todos amiguetess

• Se alojó el agosto de 2011
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hemos estado una semana mi marido, yo y nuestro hijo de 8 años. Nos ha gustado mucho, la limpieza excepcional y todo el personal muy amable y simpático. Al ser todo incluido, hay varios horarios de comida, merienda y cena, por lo que no hay colas a la hora de pasar al comedor y en la hora de la cena te asignan una mesa para toda la estacia con lo cual pasabas directamente y te sentaban en tu mesa. La comida bastante buena, todo recién hecho y mucha comida en vivo.
La animación tampoco está mal. Mi hijo hizo muchos amigos desde que llegamos y se lo pasó fenomenal.
En cuanto que hay muchos extranjeros es cierto pero este año he notado bastantes españoles. Mi hijo hizo amistad con un niño ingles y practicaron los dos el idioma. Fenomenal.
Lo único que no nos gustó mucho es que el agua de la playa está muy fría, pero claro eso no depende del hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Belplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.