“HOTEL EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Belplaya

Añadiste el Hotel Riu Belplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Belplaya
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 74 hoteles en Torremolinos
mostoles
“HOTEL EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He estado en este hotel durante 5 dias con mi marido y mis dos hijos y de verdad que lo recomiendo etuvimos en agosto, y merece la pena el personal es muy agradable, la comida está fenomenal, y las habitaciones muy limpias, y esta en primera linea de playa, es fenomenal si teneis niños, podeis bajar a la playa, y en un momento estár en la piscina del hotel yo lo recomiendo, se escriben muchas opiniones, yo las leí antes de irme pero de verdad animo ha que vayais a este hotel que os va a gustar siempre hay cosas que te gustan menos que otras, pero merece la pena, nosotros en los cinco días hemos estado muy bien, la gente de verdad es super atenta desde los cocineros, personal de recepción, gerente del hotel, y no olvidarme del animador de las actividades un chico morenito muy agradable
espero que os haya servido mi opinion. un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: en mi caso nos dieron una habitacion en planta baja, muy amplia al ir con los niños daba la terraza...

723 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He estado cuatro dias en este hotel, desde que entras y llegas a recepcion el personal es muy atento, mencion especial a Sebastian, la amabilidad hecha persona, el buffet es variado y bueno, el bar de la piscina con varios grifos de cerveza y refrescos , para que te puedas servir tu mismo, la piscina con hamacas suficientes para todo el mundo, la animacion bien y sobre todo el personal muy amable y eficiente, ademas el trato personalizado desde el director D. Jose Gonzalez, el subdirector Rafael, hasta el ultimo recepcionista, en definitiva un hotel muy recomendable, por su calidad y sus prestaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel muy limpio, y sobre todo el personal especialmente atento. Pienso volver pronto. Concepto TI estilo RIU. Dos edificios con unas vistas al mar impresionantes. La piscina un poco masificada, pero al estar tan sumamente cerca de la playa, es ideal para pasar el día en esta misma.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

He estado este año en dos ocasiones en el hotel.. la primera vez solo estuve dos noches ya que veniamos del parasol garden ( el cual decidimos cambiar, ya dare mi opinion sobre el) esto fue en junio... el buffet era variadisimo y enorme, el todo incluido un todo incluido en condiciones los cocteles eran cocktails... no agua con sabor, evidentemente no son los mejores que he probado pero estaban bastante buenos... en junio habia poquita gente y practicamente todo el mundo era extranjero. ahi estuve con mi marido y un bebe de tres meses... el personal encantador y amabilisimo.. ninguna queja, los espectaculos de por el dia entretenidos y por la mañana habia aquagim en la pisci. y en agosto quise repetir esta vez con mi madre y mi niño ahora de 5 meses... sigue siendo igual de bueno... lo unico malo es que al ser agosto habia muchisima gente... en la piscina no se podia ni meter... pero bueno, es lo que hay... es normal... es un hotel muy grande... los horarios son un poco tempraneros, pero bueno... hay de todo para el español y para el extranjero, las habitaciones estan muy bien y la limpieza es excelente. Asi que el año que viene intentare... seguramente en junio, ya que la masificacion no va conmigo...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, la primera vez fue en una sin vistas y la segunda un poco mas grande...
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve de vacaciones en el hotel riu belplaya en la primera semana de agosto con mi familia y repetiremos. El personal muy agradable, destaco la simpatia y profisionalidad de recepcion en especial jose muy servicial divertido siempre atento y muy educado.
La comida muy rica, todo muy limpio.Nuestra habitacion con buenas vistas al mar.RECOMENDABLE

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Lastminute, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Belplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.