“Buen hotel para disfrutar de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Belplaya

Añadiste el Hotel Riu Belplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Belplaya
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en Torremolinos
“Buen hotel para disfrutar de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos el verano pasado durante una semanita, íbamos con ganas de playa y descanso y desde luego lo tuvimos. La comida y la bebida estupendas, aunque al principio nos costó acostumbrarnos al sistema de las cenas, siempre en el mismo turno y en la misma mesa pero es cuestión de organización. La verdad es que la comida era muy variada y estaba bien cocinada. Lo que menos nos gustó fue el tema de piscina y tumbonas, demasiado agobio, así que optamos por pasar todo el tiempo en la playa, limpia, tranquila y perfecta para ir con niños. Las habitaciones correctas, un pelín anticuadas y depende de la orientación bastante ruidosas.
Desde luego si nos planteamos volver a Torremolinos de vacaciones, volveremos a este hotel (dependiendo del precio, claro, jejeje)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve en Marzo un fin de semana con mi pareja en una oferta de todo incluido. La verdad es que desde que llegué no me resultó un hotel de 4 estrellas como me lo esperaba, al haber estado en otras cadenas.
Empezaré con la habitación: es un hotel antiguo, con escasas instalaciones y habitaciones antiguas: el cuarto de baño de la habitación es bastante pequeño y en cuanto a la bañera la mía de mi casa es mucho más grande en comparación y más amplia. La tv bastante pequeña y la cama estaba hundida por algunos sitios lo cual se hacia un poco incómodo.

Tenia bastante espectativas en su piscina interior, pero lo de interior es solamente "con techo" ya que da con una puerta (que ademas estaba abierta) directamente a la piscina exterior. Además esta piscina es bastante pequeña, y se puede decir que tiene el agua medio fria!! por lo cual ni si quiera nos bañamos. Por cierto, me dijeron que el hotel tenia spa, pero lo unico que tiene es servicio de masaje.

Respecto a la clientela, son todos alemanes de alta edad. Es un hotel para eso, para estar todo el rato sentado, comiendo y bebiendo, peros in esperar una gran calidad, y sin mucha más diversión. El problema mayor viene en las comidas. Los horarios son para extranjeros. La comida a las 13.30; la cena a las 20.30 ... es un estres continuo, pues tienes que hacer cola para entrar al comedor, pero apenas te da tiempo a disfrutar del resto del dia sabiendo que tienes que estar en el hotel a esa hora. Y cuidado, a nosotros incluso los camareros se nos dirigian en alemán! "la costumbre" decían.

En cuanto al todo incluido, tan solo entran las marcas que ellos tienen de bebidas, que por cierto, no están del todo muy bien, y de comer nada, un pequeño aperitivo para merendar tipo sandwich. Si quieres hincharte de cerveza está bien, pero olvidate de un buen alcohol o buenos cockteles.

En cuanto al buffet de comida y cena, me ha parecido el peor de todos los hoteles en los que he estado, tanto en calidad como en variedad. Lo hacen todo de mala manera solo para dar de comer a la cantidad de guiris que hay, olvidandose de la calidad que debe de tener un cuatro estrellas. Me refiero a cebollas, pimientos..etc cortados de mala manera, cada uno de un tamaño, a lo fullero, incluso te encontrabas la piel de la cebolla dentro del cuenco. La salsa rosa sin mezclar bien, viendose perfectamente las linea de mayonessa sin mezclar. Son solo ejemplos. Carne bastante mala, seca y sin variedad. De hecho yo suelo ser de comer bastante en este tipo de buffet y esta vez me he alimentado practicamente a ensaladas. En cuanto a los postres, bastante pobretones, ni flanes, ni natillas, ni yogures, solo fruta medio pasada por cierto, algun que otro pastel y eso si, helado bien bueno, se nota que es comprado.

Lo unico que ha merecido la pena ha sido el buffet de desayuno.

Desde luego, si buscas un hotel de relax para disfrutarlo, no te recomiendo éste precisamente.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos que de con vistas al mar, que menos..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sanlúcar la Mayor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en el puente de 28 de febrero, día de Andalucía y como todo los puente el hotel estaba lleno, pero en ningún momento tuvimos colas para el comedor ni en el bar.
El hotel se encuentra en primera linea de playa, cruza el paseo marítimo y tiene la playa de Torremolino.
En si el Hotel no esta mal, Buena situación, habitaciones grande, mucha limpieza, bebidas de primeras marcas, comida sin grandes lujos pero muy buenas de sabor, piscina climatizada, Etc, Etc, pero comparado con otros hoteles de la misma cadena, este es bastante anticuado y eso se nota en los cuartos de baños y en los muebles en general, Si me pregunta que si es un hotel de 4 estrellas pues no sabría que responder, por un lado tienen esos servicios de 4 estrellas, y por otros lo de un hotel de 3 en muchos equipamientos, si a la pregunta que si volvería mi respuesta es, si, si mantiene esa relación calidad precio que nos acogimos en este puente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado el puente de Andalucia y jamás había estado en un hotel de la cadena RIU pero a partir de ahora cada vez que vayamos a algún sitio, intentaremos que sea en uno de ellos, he salido maravillada de allí. El régimen en el que hemos ido,era todo incluido, con lo cual, no nos hemos preocupado de tener que buscar, restaurantes ni nada de nada. Las habitaciones eran bastante grandes, limpias y cuidadas, tal y como se ven en las páginas de reservas de hoteles. tengo que decir, que lo único que no era cómodo, son las camas que eran demuelles, al menos lasnuestras. La instalaciones, no eran muy modernas pero estaban muy bien. Había bastantes zonas paraque los peques pudieran jugar, incluso una piscina climatizada que eso para ellos en esta época de invierno es un lujo. Las comidas no puedo decir nada malo de ellas y no me refiero a la cantidad, que era mucha, si no a la calidad que era muy buena. Todas las noches había actuaciones muy entretenidas. El personal , que no se me olvide, no sólo profesional, si no también muy simpático. En general, la estancia he sido muy buena y el lugar también, no dudo en que volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Este pasado fin de semana hemos estado y ha sido estupendo, volveré en cuanto pueda.
El personal estupendo, la comida rica y mucha variedad, la habitación muy amplia y limpia, y una muy buena animación todas las noches, posteriormente baile hasta mas de medianoche.
Fue mi cumpleaños y han tenido el detalle de mandarme por correo electrónico una felicitación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Belplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.