“Finde muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Belplaya

Añadiste el Hotel Riu Belplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Belplaya
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en Torremolinos
“Finde muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel el fin de semana pasado con mi mujer y mis dos hijas, en régimen Todo Incluido y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Magnífica relación precio/calidad, creo que es una opción muy recomendable para estas escapadas. Lo mejor con diferencia, el personal, muy amable y eficaces, a destacar la gestión de un leve inconveniente con los horarios de mi pulsera, resuelto magníficamente por el Director. Inmejorable situación, y unas vistas espectaculares (estábamos en la 807, Octava planta) y parking cubierto gratuito!
Si hubiera que poner algún pero (nadie es perfecto) quizas sea el tema del buffet, que en una estancia larga quizá se haga repetitivo, no se, además de tener unos horarios orientados hacia un público más anglosajón.
Por lo demás hemos quedado encantados y con ganas de repetir.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola buenos días:

Quería comentar que e estado con mi familia en en puente de mayo, mis 2 hijas mi mujer y yo , con un poco de incertidumbre en el cuerpo por ciertos comentarios escritos en este apartado , mi opinión y experiencia ha sido muy agradable, empecemos por la comida , tienes toda una variedad que yo personalmente en 5 días no e desayunado , comido o cenado lo mismo ya que dispones de pasta , pescado , carne , ensaladas , etc... , con lo cual los comentarios de que la comida era repetitiva no hay que hacer caso alguno .
el hotel esta limpio no , lo siguiente , no vi absolutamente nada manchado ni raro , la habitación , amplia y cómoda con su nevera , y con una terraza vista al mar preciosa , es mas el tiempo que paso en la habitación es el de dormir , con lo cual en mi caso particular no necesito nada mas que camas y que sea limpio que es el caso de la habitación que me toco , en concreto la numero 904.
para los niños tienen un miniclub donde pueden entretenerse , ademas luego hacen mini disco , hay espectáculos por la noche , al que le gusten , se pasa un rato agradable yo vi uno de Chaplin , que la verdad el artista lo clavo.

La calidad precio para mi punto de vista impresionante , el personal super amable como si te conocieran de toda la vida.

Para completar , la playa , 20 pasos de la puerta de salida desde la piscina , playa grande , en estos días del puente no estaba masificada , ahora en pleno verano ya no os se decir ,

Extrangeros por supuesto que hay , que son mayores? si eso es , pero a mi mas que molestarme como algunos ponen aqui , me agradan , todos tenían un gesto o una palabra para mi hija pequeña de 3 años , muy respetuosos y si quieres practicar idiomas pues esta muy bien .

Felicito a Sebastian , y a Pepe de recepción , con su traje de brece lee , jajajaj , que crack , me atendieron muy bien , espero que paséis un gran verano .

Bueno quiero terminar diciendo que se abstengan de ir , sibaritas y gente que cena chuleton todos los días en su casa .

Para eso hay rius de 2000 euros la semana.

Para familias como la mía Genial y perfecto .

Gracias a todos:

Jose Manuel Garcia.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis que sea vistas al mar por que merece la pena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Despues de leer varias opniones iba un poco asustada, asi que os dire que han sido unas buenas vacaciones, hay que tener en cuenta que es barato, por lo tanto hay que mirar desde el precio, comida bien, no se repiten los menus como ponia por ahi, instalaciones antiguas pero bien mantenidas, personal superatento y amable, una sola pega y es para el director, la primera noche en el comedor estaba organizando a la gente hablando aleman, tras varios minutos tuvimos que pedirle lo dijera en español pues no nos enterabamos, ese señor me hizo sentir como sino fuera cliente por no ser aleman.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la planta 4 con vistas al mar, ideal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Comida,atencion,ubucacion
todo genial volveria a ir sin pensarlo porque todo estaba perfecto
mucha comida
la piscina tanto la descubierta como la cubierta en perfectas condiciones
el personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Torremolinos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La comida muy escasa poca variedad, estrictos en los horarios y no reponen las bandejas de comidas vacías, es decir q si bajas a desayunar a las 10:25, tomas café aguado y un panecillo con lo q quede...
El personal muy atento, profesional y amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°11 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Belplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.