“Buena situación, comida floja.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Belplaya

Añadiste Hotel Riu Belplaya a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Belplaya
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º16 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Buena situación, comida floja.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos 3 noches durante el puente de mayo. Escogimos este hotel por que la cadena RIU nos gusta mucho y además era una buena oferta. Pillamos la opción TODO INCLUIDO y una habitación estándar en la planta más alta sin vistas a la piscina para que no hubiera tanto ruido y fue un acierto. Todas las habitaciones dan al mar asi que las vistas eran muy bonitas, además el atardecer era precioso desde la terraza de la habitación.

La habitación estaba bastante bien, amplia y el baño también grandecito. Nada de lujos, pero muy cómoda que es lo importante.

La piscina nos gustó mucho, y el bar en la piscina fue una pasada con el TI, además los camareros super simpáticos y encantadores y te preparaban todo lo que les pedías. Eso sí, los "snacks" o "meriendas" en el bar de la piscina eran de risa. Dos o tres tipos de embutidos, mermelada y mantequilla, pan y cacahuetes. Bastante decepcionante para ser un RIU.
No tuvimos problemas en encontrar hamacas ya que durante ese puente había muuuuchos alemanes que no salían del bar y familias que disfrutaban de las actividades para los niños. Además había una piscina cubierta donde los niños iban a nadar.

La comida y la cena era siempre lo mismo, muy repetitivo y sin mucha variedad la verdad. Estaba todo rico pero siempre igual. Echamos de menos que nos pusieran platos típicos de la zona como pescaíto frito, o algo de marisco... no pusieron nada de nada al menos en esos 3 días.

Esta situado justo al frente de la playa, que es muy bonita por cierto. Y la zona está llena de restaurantes y chiringuitos, y un agradable paseo por la playa. Nos gustó muchísimo.

El personal encantador y muy amable... es un hotel para repetir pero deberían ampliar la variedad en las comidas para que sea un verdadero hotel RIU.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas más altas son las más tranquilas. Nosotros pedimos que no dieran a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Sin duda a este hotel le falta una gran reforma o le sobran un par de estrellas.
Las instalaciones antiguas, el mobiliario de las habitaciones viejo (polillas incluidas), las moquetas con manchas de años, poca ventilación en los apartamentos familiares, olor a rancio... Y para colmo el buffet, poquísima variedad, escasa calidad de lo cocinado y, cómo no, horario de comida adaptado a los extranjeros, aquí el extraño es el español. Además, no hay wifi gratis.
Acabamos de visitar un hotel de Alicante con las mismas estrellas y no hay punto de comparación. No me parece justo que tenga la misma categoría teniendo unas prestaciones tan mediocres.
Por decir algo bueno, el personal es bastante amable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Línea de La Concepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos estado alojados en éste hotel 6 días y la verdad es que nos ha encantado. Veníamos con incertidumbre después de leer varios comentarios pero hemos estado encantados. El trato del personal es magnífico, Sebastián desde recepción nos ha tratado muy bien desde el primer día, las instalaciones están bien en general, habitaciones amplias y muy LIMPIAS, aunque es cierto que el mobiliario igual necesita una renovación, pero eso no impide que el hotel presente un aspecto formidable. El Buffet ha sido muy bueno todos los días y con mucha variedad. La piscina a pesar de que en las fotos no se ve muy grande es cómoda y nunca da sensación de agobio cuándo te bañas. Fuera del hotel hay un lindo paseo marítimo con mucho ambiente y varios chiringuitos chill-out, en fin que los dudosos que no se lo piensen, que merece la pena.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada en el riubelplaya con mi marido y mi hijo de 7 años,solo puedo decir q ha espectacular en todos los.sentidos,las instalaciones,la.comida espectacularde buena,las habitaciones y todo el hotel limpisimooo y ya que decir del personal super agradables desde recepcion,limpiadoras,comedor y sobre todo la animacion de adultos y ya la chica.del miniclub que le ha hecho pasar a mi hijo 5 dias maravillosos y sobre.todo me llevo grandes amigos q hemos conocido,en fin q repetiria segurisimo asin q lo aconsejooo

• Se alojó el junio de 2014
la novedad
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado este fin de semana en este hotel predestinado exclusivamente para personas no españolas, horarios, comidas, etc...
A las tres de la tarde y a las 21:30 estaba todo recogido en el comedor.
El 95% de los huéspedes eran de nacionalidad no española.
La comida no estaba mal, como todos los bufet de hoteles.
El todo incluido no es ni por asomo como los PLAYA, BARCELO, los mejores TI es el de la cadena playa con mucha diferencia.
La habitación no estaba mal, antigua pero grande y limpia.
La televisión horrorosa, antigua
La playa de Torremolinos ya sabemos como es, mala, eso si esta cruzando la calle.
En fin no creo q vuelva a dicho hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Belplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Belplaya

Dirección: Paseo Maritimo 165 | Torremolinos - Malaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Belplaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Belplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Belplaya Torremolinos, Costa Del Sol
Riu Belplaya Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Riu Belplaya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.