“Poca asertividad” 3 de 5 estrellas

badajoz
3 opiniones sobre atracciones
“Poca asertividad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Clientes habituales por nuestra aficion a la cerveza. Todo perfecto, trato agradable y profesional hasta que mi hijo de tres años tiene el tipico mometo "grito" :( puedo aseguraros que tres gritos escasos) y empezamos a oir y apreciar malos gestos e insinuaciones por parte de los propietarios...que lastima la poca asertividad de los propietarios, los niños son imprevisibles y apreciamos que segun su opinion los padres con niños no debemos salir a disfrutar, en definitiva decepcion total despues de gastar bastantes euros....claro que hay que ser padres para comprender ciertas situaciones,chasco total...

Visitado el agosto de 2014
Cervezateca, Owner en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Torremolinos, España
“mas de 100 cervezas !!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Los dueños de la Cervezateca saben de que estan hablando .
Hay 100+ cervezas de varios paises . vale la pena de ir si vienes a Torremolinos .
Ademas hay wifi gratis !!!!

Visitado el septiembre de 2013
Cervezateca, Owner en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Sevilla, España
“Las mejores cervezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un lugar ideal donde tomar las mejores cervezas del mundo en un ambiente tranquilo. Además te pueden asesorar con gran profesionalidad sobre las cervezas.

Cervezateca, Propietario en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Málaga, España
“Muy buen sitio y mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Uno de mis lugares favoritos para tomar cervezas. Muy buena selección (unas 150 distintas o así), la mayoría belgas. Tienen 5 grifos de los que algunos son rotativos (cuando se gasta el barril lo cambian por otra cerveza distinta) y uno de los grifos tiene una cerveza exclusiva de ellos. El local es grande y tranquilo, perfecto para tomar cervezas y conversar. Algunos domingos suelen hacer catas de cervezas (distintas a las de la carta), concursos de cocina, buffet de quesos internacionales, etc. Visita/s obligada/s.

Visitado el abril de 2014
Cervezateca, Propietario en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
“Las mejores cervezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto donde voy muy de vez en cuando para disfrutar de muy buenas cervezas,mi pequeña coleccion de botellas va para arriba gracias a que me las puedo traer ya mismo estare x alli otra vez,lo recomiendo sin dudar

Visitado el mayo de 2014
Cervezateca, Eigenaar en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014