“El paraíso cervecero” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Aguadulce, España
“El paraíso cervecero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Extensísima variedad de cervezas así como barriles itinerantes aseguran que hasta el cervecero más exigente no sepa por dónde empezar. Tratan a la cerveza como el buen brebaje que es y, por tanto, cada una de ellas desirve en su correspondiente vaso/copa/cáliz/jarra/pinta… y a una temperatura ideal para degustar sus matices.
Los dueños (un matrimonio belga) muy simpáticos son auténticos expertos. Déjese asesorar por ellos.

Visitado el octubre de 2014
Cervezateca, Propietario en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 20 enero 2015
Muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Stefan & Sofie

“mejor sitio cervecero!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

La carta buenísima, el trato fantástico y el ambiente es lo mejor, como estar en casa, ¡si mi casa tuviera toda la cerveza que imagino! una vez anterior estuve en una cata y fue divertidisimo. recomendación 100%

Visitado el mayo de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“Un sitio tranquilo del que disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

Es un sitio tranquilo, perfecto para quedar con los amigos y charlar. Hay muchísimas cervezas, pero yo siempre me pido las de frutas que son muy de niñas. Es caro pero merece la pena.

Visitado el agosto de 2014
Cervezateca, Propietario en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Cervezas del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Gran lugar, cervezas de todo el mundo, de todas las graduaciones, de todos los colores y sabores...Si te gusta la cerveza es de visita obligada. Además, el personal entiende del tema y aconseja según tus gustos. Las de trigo están tremendas. La Kwak una pasada. Diferentes vasos por cada cerveza...Una pasada. Siempre que puedo quedo con los amigos allí. Además está muy bien ambientado y decorado.

Visitado el septiembre de 2014
Alabama
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Parada obligada para los amantes de la cerveza en general y de la cerveza belga en particular....grandisima variedad,te asesoran según tus gustos,local y baño muy limpios...es el sitio perfecto en el que se puede degustar unas cervezas singulares y charlar tranquilamente...simplemente genial.

Cervezateca, Propietario en La Cervezateca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014