“alvergue de 3 estrellas” 1 de 5 estrellas

Hotel Medina Azahara
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Cruz 20, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 74 hoteles en Torremolinos
Vinaròs, España
“alvergue de 3 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

hola os escribo para advertiros que no vallas a ese hotel ( si se le puede llamar hotel) nunca .menudo hotel solo le faltaba los estiritus estaba todo casi roto y sucio yo fui en el mes de septiembre y la piscina medio vacia , en el buffet del desayuno no havia de nada curasan durisimos la tostadora llena de mierda y iba a ratos no ice ni una foto al hotel porque da hasta pena como estaba el hotel y como esas muchas si quereis un consejo no os alogeis hay.besos vinarozzzzzzzzzzz

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

He estado hospedada durante una semana, un viaje que he hecho en compañia de mi hermana y hablando en mi nombre pero coincidiendo en la valoración.
hemos pasado una semana maravillosa, el hotel en general necesita una reforma, pero dentro de su estado no muy actual, la limpieza era impecable en baño, sábanas y demás.en la piscina nos hemos bañado todos los dias, y los trabajadores del hotel, son todos gente maravillosa, nos han tratado excepcionalmente. La ubicación queda de la siguiente manera:
esta en el mismo centro de Torremolinos, junto a zona de tiendas, casco viejo y lineas de autobus. la playa queda a unos 5 minutos andando y la zona de copas a unos 10 minutos tambien andando.
simplemente decir a esta gente que como yo publica a su juicio el estado del hotel, en estos foros tan útiles para la gente que no conocemos el lugar al que viajamos.
cuando yo contraté mi viaje 3 dias antes de salir , estaba emocionada con llegar. Cual es mi sorpresa cuando un día antes, si si , un día antes me da por echar un vistazo a este foro, (como dije antes tan útil ) pues me faltó llorar de las críticas tan bestiales y horrendas que leo, inmediatamente me voy corriendo a la agencia de viajes para poder cambiar el hotel, y cual es mi sorpresa, que a horas de llegar no hay nada disponible, imaginaros que decepción, hoy día doy gracias de que no se pudiera cambiar, puesto que he pasado unas vacaciones inolvidables.
mis únicas críticas negativas son para la alfombra que hay en los pasillos de las plantas, que contienen algun que otro lamparón, por favor que las cambien ya!! y la comida que la puntuación que le doy es de un 5 raspao.
Con interés de que mi critica si ayude a la gente que quiera optar por este hotel, tengo que decir que las fotos de los viajeros, son muy exageradas, yo no me he encontrado nada parecido.
gracias!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
PUERTOLLANO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es el peor hotel en el que he estado con diferencia. La habitacion sucisima, pelos en el baño, pelos en el suelo, la colcha deba asco tocarla con un palo (que digo yo, que lo antiguo no esta reñido con lo limpio) las camas del año la polca, no te podias mover porque hacian un ruido horrible. El WC olia a lo peor, y cuando di mi queja en recepcion me digeron que era porque habia poniente. Para entrar en la ducha tienes que hacer malabares. La moqueta de los pasillos comunes no la han limpiado en la vida. Te asomabas a la terraza y caia agua de arriba, (la verdad es que no se de donde venía). Ha sido la unica vez en mi vida que me he ido de vacaciones y he estado deseando volver a mi casa. A la gente le tenian que pagar por hospedarse en este antro. Ibamos en pension completa y cuando cenamos el primer dia decidimos no volver, así es que desayuno, comida y cena fuera, y un sin fin de cosas mas. QUE ASCO DE LUGAR!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Priego de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Buenas, estuve alojada en éste hotel en septiembre de 2011 un fin de semana antes de ello estuve mirando comentarios y fotos, y bueno tenía buena pinta, a pesar de que esta lejos de la playa mas que lejos que se encuentra en la parte alta de torremolinos al final de la calle san miguel y para bajar son muchas escaleras pero bueno eso no se lleva del todo mal si el hotel es bueno, para mi sorpresa le dicen complejo medina azahara esta compuesto por el hotel califa I y califa II yo estuve alojada en el Califa II porque me dieron ese, y bueno no tengo nada bueno que decir de él primero si no te dan una planta alta las vistas son a menos de diez metros otros piso o apartamentos pequeños, la terraza estaban las sillas y mesa negras de todos modos para nada apetecía salir, la habitación la decoración nula dos cuadros hay de mala muerte, todo super viejo la verdad que para ir con pareja es "antimorbo" las camas malísimas de muelles super chicas se me salían los pies y yo mido 1,69cm y a mi pareja le quedaban los pies colgando. El cuarto de baño horroroso no podías abrir la tapa del bate con la puerta abierta porque se chocaban tenías que entrar y cerrar que bueno es lo normal cuando entras a un baño pero es que era agobiante casi cerrar la puerta la distancia entre bate y videl eran de 10 cm y ese era el espacio para pasar a la ducha la cual la alcachofa también era de los años mil, vamos el baño super reducido pero bueno eso no era lo peor las toallas el primer día nada más entrar una estaba negra super sucia la puse directamente para lavar en el suelo como en todos los hoteles, pues al día siguiente me la vuelvo a encontrar en el toallero sucia que se supone que las habían cambiado, las sábanas de la cama se me mancho un poco de maquillaje y bueno comprobe que tampoco las cambiaban pero bueno eso es menos importante.Tampoco hay secador. Las losestas del suelo estaban levantadas, las puertas levantadas por abajo, lo unico que funcionaba bien era el aire. Y bueno el hotel los pasillos las paredes negras porque eran de granito gordo y el polvo en el posado y las alfombras y cristaleras fatal. Vamos para mi a sido un desastre yo lo catalogaría como un hostal de una estrella y pienson que estan mejor. Es un hotel para ir si acaso un grupo de amigos chicos que vayan a estar todo el día tirados en la playa y apenas pisen el hotel. La atención del personal si era buena. Pero casi mejor irse a un hostal mas cerquita de la playa porque por lo menos estas cerca de la playa, a noser que quieras estar cerca del centro y no te importe mucho las condiciones.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

las fotos del hotel eran buenas por eso elegimos este hotel.
Al llegar el personal de la reccepcion nos atendio muy bien pero segun subiamos por las escaleras nos olia a cerrao y cuando llegamos alas habitaciones mucho mas olia a viejo todo muy sucio las camas al moverte el colchon se caia en las paredes no te podias ni acercar porque te ensuciabas las toallas del servicio mu malas habiaa pelusas y se te pegaban al cuerpo el grifo al abrirlo salia el agua un poco marron la comida del comedor era de una caterin habia telaraña y arañas un poco chicas las sabanas olian a polvo el agua de la piscina estaba muy sucia y el suelo resbaladizo.
Habia poca animacion y el animador era muy desagradable.
Yo que soy una persona trabajadora que estoy deseando que llegue mis vacaciones no volveria a este sitioo ¡¡ESTO LO UNICO QUE TIENE BONITO ES EL NOMBRE!!
HAY COMENTARIOS DE OTROS HOTELES QUE NO DAN IMPORTANCIA PERO LUEGO ¡¡EL HOTEL ESTA MUY BIEN PERO ESTE ENSERIO NO VAYA USTEDD!!
Un saludo:)

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina Azahara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina Azahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Medina Azahara En Torremolinos
Summa Medina Azahara Torremolinos
Medina Azahara Torremolinos
Medina Azahara Hotel
Medina Azahara Califa Ii Hotel
Torremolinos Medina Azahara

Si es el propietario o director del Hotel Medina Azahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.