“segun se paga es lo que se espera” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Medina Azahara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Medina Azahara
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Cruz 20, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 73 hoteles en Torremolinos
“segun se paga es lo que se espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

estábamos un poco asustados después de leer los comentarios pero para lo que pagamos estaba muy bien nos se lo que espera la gente sí viene a un hotel barato. Habitación grande con un sofá dos camas separadas eso sí pequeñas de 80 su tele su aire y una gran terraza en el mismo centro del pueblo muy bien localizado. con una piscina que un chico muy simpático mantiene muy limpia todos los días .la comida la mejor que he comido en un tres estrellas las chicas de recepción muy simpáticas todas . La animacion muy divertida para los pocos medios que tienen y todo muy limpio. Resumiendo. un buen hotel que no está nada mal para lo que se paga no se lo que la gente espera por este precio el hotel está viejo pero los trabajadores lo levantan todos los días

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nos tuvimos que venir antes de acabar nuestras vacaciones, porque la limpieza de la habitacion era nula tuvimos que comprar lejia para poder medio entrar. Yo nunca habia visto un chinche pues alli los hemos conocido el colchon tenia varios.Mala comida en el comedor 4 dias repitiendo todos los platos. No cambiaban los manteles, le daban la vuelta. Los platos y vasos sucios. La alfombra del pasillo tiene manchas de orin y como es evidente apeta. Le dimos a conocer al hotel todo esto y no nos escucharon. Al final termine con un ataque de ansiedad y en casa por no seguir alli. Si esto es lo que se ve como sera lo que no se ve. Si os resulta economico al final sale caro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Cañete de las Torres, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel relación calidad-precio bien. He estado en muchos mejores pero muchos mas caros,cambiaría la alfombra de los pasillos y las habitaciones en general. Ls trabajadores del hotel super amables y atentos en todo.Repetiria otra vez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel hace unos días, y nos atendieron muy bien, los trabajadores del hotel muy atentos, la comida buena, habitaciones sencillas pero muy confortables y cómodas. Buena calidad-precio, recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido seis amigos y yo y la verdad es que todo genial. Nos habían contado cosas malas del hotel, pero nos sorprendió ver que no era así. Por lo visto han hecho reformas importantes y desde luego nosotros estuvimos muy cómodos. El personal del hotel muy atento y agradable, las habitaciones limpias y con buen olor, el baño completamente limpio sin malos olores ni nada. El aire de las habitaciones funcionando correctamente, lo cual se agradece porque ha hecho mcho calor. Los días que no nos apetecía bajar a la playa nos quedábamos en la piscina del hotel la cual estaba bastante limpia. Muy recomendable para las familias, y en calidad/precio inmejorable. Muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Medina Azahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medina Azahara

Dirección: C/ Cruz 20, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Medina Azahara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medina Azahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Medina Azahara En Torremolinos
Medina Azahara Torremolinos
Summa Medina Azahara Torremolinos
Medina Azahara Hotel
Medina Azahara Califa Ii Hotel
Torremolinos Medina Azahara

Si es el propietario o director del Hotel Medina Azahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.