“descontento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Añadiste el Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Torremolinos
algeciras
“descontento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado dos dias el hotel bien, la limpieza muy buena, el personal la mayoria estupenda pero tengo tres cosas que no me han gustado:
1º el domingo salgo de la habitacion con la familia despues del desayuno regreso a la habitacion ya habian hecho la habitacion y me encuentro la habitacion abierta doy abiso a recepcion y me dicen que pasaran parte a mantenimiento tras 30 o 40 minutos esperando en la habitacion tube que dar parte de segunda y a los 10 minutos aparecio lo soluciono enseguda el operario estupendo pero si lo tienen solo que den unas preferencias a las soluciones por que dentro de habitacion tenia mis cosas personales,documentacion y dinero y se hubiera desaparecido quien se hubiera hecho responsable,y el personal de habitaciones con un simple gesto de mirar si la puerta queda cerrada se podria haber evitado estas molestias mias.
2º el mismo dia en el comedor a la hora del desayuno se me queda una gorra olvidada cuando me acuerdo sobre las 11 de la mañana acudo al comedor pregunto por la gorra y me dicen que esta pero mi sorpresa es cuando ninguna persona de la que habia se decide a cogerla y el comentario de la limpiadora fue lo mas impactante (luego no tiene que venir a comer luego la coge que esta mojado por alli el suelo tanta falta te hace la gorra ahora) cuando una camarera vio la cara que puse de sorprendido dijo espera que te la cojo yo.
3º la comida hay poco donde elegir la sobra del medio dia te lo pasan para la cena y la sobra de la cena para el dia siguiente al medio dia y con el todo incluido muy corto te cobran suplemento por la botella de agua bebidas alcoholicas poca variead a las 11 de la noche se termina el todo incluido pero el bar sigue abierto si quieres mas a pagar.la merienda del domingo fue pizzas que sobraron del almuerso.
por lo demas bien hotel tranquilo,limpio,y personal genial ecepto el comentario del comedor
yo no repetiria de nuevo pero las otras dos familias que me acompañaban tampoco, una de ella dio abiso del secador el primer dia y sigue esperando que se lo soluciomes

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le pedimos disculpas por las moelstias. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejroando. En cuanto al buffet decirle que nuestro Todo Incluido dispone de una excelente relación Calidad-Precio y que en la gran mayoría de los hoteles de la zona acaba el Todo Incluido a partir de las 11 de la noche. esperamos que cambie de opinión y lo volvamos a ver con nosotros en su próxima escapada a Torremolinos.

Un cordial saludo,

413 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
La rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Esta en una zona muy tranquila de Torremolinos, en la zona de los Alamos. Andando hay 500 metros a la playa y esta lejos de la zona de anbiente de Torremolinos. Por lo demas el hotel esta bien, limpio, comida aceptable y buena piscina. Es casi obligatorio llevar coche para disfrutar de las atracciones turisticas de los alrededores. Hay muchas cosas para ver en un radio de 30 km.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado amigo,

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que esté satisfecho con la atención recibida en nuestro alojamiento y con que recomiende el Hotel Royal Costa a otros usuarios de Tripadvisor. Como comenta hay mucho que ver y hacer ne la Costa delSol. Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook y esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones ;)

Un saludo cordial,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es poco variada no.hay yoghurt ni helados ibamos con niños y poca animacion no vuelvo despues d tantos años a ido a peor.

• Se alojó el junio de 2012
, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola isacas74,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestra calidad en el servicio. En cuanto al entretenimiento le informamos que disponemos de un equipo de animación para todos los públicos con un programa diario. Esperamos que cambie de opinión y vuelva de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo,
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hemos estado alojados 4 dias y el hotel para lo que habiamos leido ha estado bien aunque con algunas cositas por ejemplo el todo incluido que la bebida con alcohol no era nada conocida,los snacks era patatas fritas,aceitunas,napolitanas y magdalenas que sobraban del desayuno.Los camareros eran super [--],serios ....la comida repetitiva y los postres ya ni digo eran siempre lo mismos,la fruta malisima.La habitacion era grande y con un buen balcon que daba a la piscina estaba muy bien,la limpieza tambien muy bien,la animacion tambien bien y entretenida para los niños y mayores.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hola Fanny,

Muchas gracias por dar tu opinión sobre Royal Costa. Su opinión es muy importante y le aseguramos que tomaremos nota para seguir mejorando día a día. Como apunta en su comentario la limpieza para nosotros es muy importante, y agradecemos que lo valore. Nuestro equipo de animación, como bien dice, realiza un estupendo trabajo con niños y mayores. Respecto a nuestro todo incluido le informamos que tiene una excelente relación calidad -precio, tal y como muchos usuarios nos han comentado. Esperamos volver a verle pronto por nuestro alojamiento y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un saludo desde Torremolinos
Un cordial saludo
Puerto Banus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos alojados 3 días y nos sentimos muy bien, la limpieza muy buena y las habitaciones amplias y cómodas, buffet variado, animación estupenda sobretodo para los niños. Volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Hotel Royal Costa Torremolinos
Opiniones Playas De Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.