Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Ni se puede exigir mas por el precio, excelente ubicación a pesar de estar alejado de Torremolinos esta al lado de cercanías. Lo único incomodo fue que había demasiado niño, 3 niños por cada adulto, por lo que mi estancia en los comedores y piscina fue minima por lo de los chillidos, pero claro, esto no es culpa del hotel.

Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por tu confianza en Hotel Royal Costa. Como comentas nuestro alojamiento dispone de una excelente relación calidad-precio. Esperamos volver a verte de nuevo en nuestro Hotel.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

457 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    156
    125
    51
    50
Ver opiniones para
133
173
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

el hotel esta genial yo llegue con mis dudas pero na mas llegar se disiparon todas mui buena gente el personal del hotel sobre todo carol una chica majisima y nada habitaciones mui bien comedor y bufet mui bien piscina mui bn mesa de pin pon y de billar animacion genial fabuloso sin duda

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su recomendación en Triapdvisor. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de unas vacaciones perfectas :) No hay nada que nos haga más felices que la satisfacción del trabajo bien hecho y la satisfacción de los clientes. Esperamos verte de nuevo en nuestro Hotel. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en Twitter.

Un saludo desde Torremolinos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado cinco días en un todo incluido, dos adultos y dos niños por poco más de 500 euros. La verdad que viendo el precio creo que está muy bien, lo que podemos pedir a un hotel de tres estrellas por este precio la calidad y servicios de uno de superior categoría.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Hola Juan,

Muchas gracias por tu confianza y por compartir tu reseña sobre neustro alojamiento. Tal y como mencionas nuestra relación calidad-precio es una de las más competitivas entre los hoteles de nuestra categoría en Torremolinos. Esperamos volver a teneros a los 3 por aquí de nuevo :) Os invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
bollullos (huelva)
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien pero el bufet no tiene variedad ninguna , nosotros llebamos aqui 2 horas y no hemoa sido capaces de comer nada ,creo esto son los 250 euros mas mal gastado de mi vida
,si lo se no vengo jejeje

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado José,

Espero que su opinión sobre nuestro alojamiento haya mejorado desde que dejo este comentario. En 2 horas es difícil sacar una conclusión objetiva de un alojamiento. En cuanto a nuestro Buffet, nosotros ofrecemos una amplia variedad de platos, tanto ensaladas, platos fríos o calientes. Tomaremos nota de sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utrera, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

las habitaciones no estan mal, ecepto el aire acondicionado que no puedes controlarlo, ya que son indibiduales, pero el mando para controlarlo no te lo dan ya que parece ser que solo lo tiene el tecnico de mantenimiento y tu solo tienes opción a apagarlo y encenderlo, es decir que te mueres de frio ó de calor dependiendo de si lo apagas o lo enciendes que es la unica opción que tienes.
El todo incluido, penoso, por que dicen que son marcas nacionales, pero no las conoce nadie, lo que pidas tiene suplemento ecepto la cerveza, ya que por tener suplemento, lo tiene hasta el agua, que te piden un euro por una botella de agua, en definitiva que el todo incluido se te queda en una pensión completa con cerveza para comer.
La comida, poca variedad y repetitiva, lo que aparece en las fotos no tiene nada que ver con la realidad y los postres insufribles.
La animación, nula, solo hay una animadora y descansa lunes y martes, actuaciones ninguna, asi que para animarte te llevas un parchis.
La piscina, depuración pobre y si estas corto en natación o no sabes nadar, mejor no te metas por que por la parte menos prufunda te cubre totalmente y carece de acceso para minusvalidos, y por muchas zonas del hotel huele a desagues podridos.
No volveria a ese hotel ni regalado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,

Lamentamos que no haya disfrutado de nuestro Todo Incluido. Muchos clientes nos comentan que nuestro Todo Incluido poese una excelente relación Calidad-Precio, lamentamos que no hayamos alcanzado las expectativas previstas por Usted. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos volver a tenerle con nosotros.

Un cordial saludo y disculpe las molestias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Opiniones Playas De Torremolinos
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.