Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“comida de [-]” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Torremolinos
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
“comida de [-]”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La comida es una basura, el buffet deja mucho que desear ya que en la foto parece mucho mas grande y luego no es gran cosa, ademas se come y se cena lo mismo pero con diferentes salsas por lo que llega a resultar un poco cargante, ademas la comida no sabe a lo que te estas comiendo.
El trato hacia el cliente tanto en recepción como por parte de los camareros es pésimo nada más que te harán caso si vas con la cartera por delante o si eres extranjero.

el servicio de limpieza deja mucho que desear ya que disponen de poco personal para realizar esta labor, por lo que la mayoria de los días son las 3 de la tarde y tienes la habitacion sin hacer y cuando por fin te la hacen han tardado cinco minutos y nada mas que te hacen las camas y barren.

el todo incluido es otra cosa que deja muchísimo que desear, ellos te ponen en la web que te van a dar de comer entre horas un montón de cosas que no es verdad y que se limita a patatas fritas rancias metidas en una nevera y frutos secos que solo quieren las palomas, ademas te ofrecen a lo largo de la tarde las cosas que les han sobrado de la comida o de la cena del día anterior. en cuanto a las bebidas del todo incluido son las que ellos quieren nada de marcas conocidas, por ejemplo las bebidas alcohólicas no tiene ni una marca blanca siquiera se limita a poner en las botellas "Whisky" o "Ron".

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

413 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    81
    149
    107
    38
    38
Ver opiniones para
118
152
10
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos 4 noches, del 11 al 15, empezando por la habitación, poco amplia y falta de una nevera,también nos dieron la habitación cerca de unos motores que supongo serian del aire acondicionado del comedor, muy ruidosos desde muy temprano y las limpiadoras muy escandalosas desde primera hora de la mañana, el todo incluido muy escaso, sobretodo en las bebidas de alcohol, marcas desconocidas, al final tubimos que pagarlas, la animación también muy escasa y cortan demasiado pronto, aunque los animadores mirela y Raul muy simpaticos al igual que las chicas de recepcion, muy agradables, por otro lado La comida muy regular , y en el desayuno me sorprendió que no hubieran leche desnatada, le pregunte a una camarera y me respondió con un rotundo " no" y en mi caso no es por gusto, por problemas de salud no tolero la leche entera, los camareros del restaurante regulares. Por otro lado la piscina un poco suciay muy pocas hamacas,lo único bueno que tiene es la zona de césped y el chiringuito, después de mi experiencia le veo mas cosas negativas que positivas, lo siento, por ese motivo no lo recomendaría.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Google Traductor
Dear costumer,
We regret that you did not enjoy your holiday with us. Regarding the food, buffet restaurant offers a wide variety of dishes and drinks to suit the taste of most of our customers. We hope you give us another opportunity to show the good service of our hotel.
A greeting
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de ser clientes desde hace 20 años este a sido el peor, la comida malisima hemos tenido que comer casi todos los dias fuera teniendo el todo incluido, el cocinero gordo es un despota que no sabe contestar a las personas, la animacion malisima, el mejor dia de animacion cuando hay flamenco, los unicos camareros que te entienden los antiguos, los nuevos todos extranjeros, limpieza buenisima y agradable, recepcion muy simpaticos, pero no creo que vaya a volver con este cambio tan grande que a tenido el hotel.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente.

Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Tenemos una amplia variedad de comida para contentar al mayor número de clientes posible. Anotamos todos sus comentarios para seguir mejorando cada día. Nos alegramos que valore positivamente la limpieza de nustras instalaciones.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos yegado hoy despues dr un fin de semana y lo emos pasado genial la limpieza el hotel en general bien no mucha comida pero normal emos venido muy contentos buena relacion calidad precio genial y el trato amable

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Apuntamos su sugerencia para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Llevamos bastante tiempo acudiendo a este hotel, han bajado mucho en calidad si bien el precio es aceptable, el personal sobre todo de recepcion es bastante bueno , tendrian que mejorar mas en la animacion recuerdo que cuando mi niña era pequeña daba gusto dejarlos con los animadores creo que con esto de los recortes han bajado las horas de trabajo, se repiten muchos juegos no se meten cosas nuevas , la piscina grande el año pasado estaba el fonfo verde y las paredes de de la misma las juntas estaban negras de verdina que tenian , no tendrian que reponer productos quimicos cuando haya clientes esperando a las actuaciones es desagradable, deberian de tener en cuenta que la piscina de chapoteo debe de estar separada por una valla de la grande cosa que no existe desde hace muchos años ademas de incumplir la ley antitabaco se fumaba dentro del recinto esto ha ocurrido en la primera quincena de julio de 2013

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente.

Gracias por confiar en el Hotel Royal Costa para sus vacaciones. Intentamos ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes, los cuales indican en la mayoría de los casos que tiene una gran relación calidad-precio. No se puede fumar en las instalaciones. En caso de que esto ocurra, siempre deberá avisar a nuestro departamento de recepción para que ellos solucionen el problema lo más rápido posible.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º49 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 397 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Hotel Royal Costa Torremolinos
Opiniones Playas De Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.