“Comida mala y repetitiva bebida aguarras al todo incluido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Añadiste el Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Torremolinos
“Comida mala y repetitiva bebida aguarras al todo incluido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.la bebida se acababa y no reponian,la comida malisima la habitación muy amplía eso si era bueno,la piscina he instalaciónes pequeñas,mala ubicación.Anécdota nos fuimos a dormir la siesta después de almorzar cual fue nuestra sorpresa nos llaman alas 3 y media para limpiar la habitación eso es no tener conocimiento os recomiendo no ir a este hotel no volveré ni de coña bebida era aguarras malisima no me bebi ni un solo cubata en condiciones y ademas se acabo el pacharán,licor de whisky,piña colada le dije al camarero joee que es lo que ay el cafe puffff el peor q he probado en mi vida te [...] vivo jajaja no ir a este hotel es el peor q he ido estuve en este hotel desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2013

• Se alojó el septiembre de 2013

410 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buen hotel, no es muy grande pero esta bien, recepción muy amable y en la animación Milena muy bien pero Raúl y la Inglesa FATAL, la animación se supone que empezaba a las 11, a las 12:30 todavía estaban sentados y con el móvil en la abitacion de los animadores, no hacíamos ni 3 juegos al día y si hacíamos alguno era petanca con Raúl o waterpolo y mikado con la inglesa. La comida no estaba mal algunos días faltaba pero bueno.... El todo incluido bien pero termina muy pronto y por cierto, Mario el socorista un auténtico crack, el mejor.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el hotel.la comida estaba Muy bien, incluso había marisco y Muy variado.la animación Muy buena.todo Muy limpio, y con buen ambiente.Si sigo trabajando el año q viene vuelvo.a 5 min d la playa y chiringos para salir d fiesta.OS dejó mi telefono por Si quereis mas informacion 674725178. A disfrutar

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Royal Costa en TripAdvisor. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de nuestras instalaciones y de la comida. Nos alegra saber que está pensando en volver el próximo año. Le invitamos a que siga nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook. Recuerde que puede reserva en nuestra web con el mejor precio garantizado.
Un saludo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

me ha gustado la habitacion y el baño. no me ha gustado que no se pueda regular el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacia frio con el puesto y quitado hacia mucha calor . tambien debieria haber una pequeña nevera en la habitacion. el todo incluido esta bastante bien por el precio que se paga .tiene una piscina enorme con mucha profundidad .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La comida es una basura, el buffet deja mucho que desear ya que en la foto parece mucho mas grande y luego no es gran cosa, ademas se come y se cena lo mismo pero con diferentes salsas por lo que llega a resultar un poco cargante, ademas la comida no sabe a lo que te estas comiendo.
El trato hacia el cliente tanto en recepción como por parte de los camareros es pésimo nada más que te harán caso si vas con la cartera por delante o si eres extranjero.

el servicio de limpieza deja mucho que desear ya que disponen de poco personal para realizar esta labor, por lo que la mayoria de los días son las 3 de la tarde y tienes la habitacion sin hacer y cuando por fin te la hacen han tardado cinco minutos y nada mas que te hacen las camas y barren.

el todo incluido es otra cosa que deja muchísimo que desear, ellos te ponen en la web que te van a dar de comer entre horas un montón de cosas que no es verdad y que se limita a patatas fritas rancias metidas en una nevera y frutos secos que solo quieren las palomas, ademas te ofrecen a lo largo de la tarde las cosas que les han sobrado de la comida o de la cena del día anterior. en cuanto a las bebidas del todo incluido son las que ellos quieren nada de marcas conocidas, por ejemplo las bebidas alcohólicas no tiene ni una marca blanca siquiera se limita a poner en las botellas "Whisky" o "Ron".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Opiniones Playas De Torremolinos
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.