“No volvere” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Añadiste el Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“No volvere”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No me a gustado nada,la comida pesima, ademas si se terminaba algo o no lo volvian a poner xq ya no habia mas o t cambiamba d comida claro siempre a peor. Los aperitivos d media manana las sobras dl desayuno y los d por la tarde o perrito(pan con una salchicha) o sanwich mixto.Las bebidas alcoholica las marcas no las conoce ni quien la hace, ademas te lo ponen en vasos de carton, si las pagas en barra en vaso de cristal porque claro yo tambien lo pago pero no en el momento, los ceniceros no existen ,te dan un vaso de plastico con un poco de agua, vamos increible.....A las 12:20 te cierran la terraza por lo que todo el mundo a dormir. EN las habitacioones el aire acondicionado tiene un interruptor por lo q no hay mando, ellos ponen la temperatura que quieren, hace un frio increible y si lo apagas hace calor, vamos que te llevas toda la noche dandole al botoncito, hay dos enchufe uno en la habitacion que es donde esta enchufado el television y otro en el bano, que o pones a cargar el tlf en el bano o apagas el televisor.......podria seguir pero ya os podeis hacer una idea. El personal si es muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimada Esther,

Gracias por tus comentarios sobre Hotel Royal Costa. Lamentamos que por algunos detalles no haya podidio disfrutar de sus vacaciones como usted esperaba. En las condiciones de nuestro Todo Incluido aparece claramente que son marcas locales. Tomaremos nota de tus comentarios y haremos todo lo posible para solventar los incidentes comentados.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentamos bastantes hoteles en regimen tido incluido y es muy raro que nos quejemos ya que somos bastante conformistas.Pero en este caso nos duele decir que ha sido una decpecion total los servicios generales de este hotel Pa empezar, LA COMIDA PÉSIMA, siempre se come lo mismo, patatas fritas recalentadas, albondigas de 3 dias, el postre horroroso, es que es siempre lo mismo.Lo que no comas hoy lo tendras que comer mañana,que triste!!La gente estaba muy cabreada con el buffet.La piscina esta muy sucia,el servicio de limpiezo muy justito, te hace las camas y poco mas.La animacion muy cutre, los animadores son unos bordes.Los aperitivos de la tarde son las sobras del buffet, la pizza horrorosa, recalentada de 15 dias (os lo juro que exageramos).El personal muy soso, parece que estan amargados y les cuesta mucho sacar una sonrisa.Las instalaciones del hotel no estan nada mal.La musica siempre es la misma.Resumiendo..no volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Lamentamos discrepar con sus comentarios. Nuestro todo incluido ofrece una excelente relación calidad -precio. En nuestro buffet servimos una gran variedad de platos fríos, ensaladas y platos calientes. Tomaremos nota de todos sus comentarios y le pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes. Es una pena que no hayamos cumplido con sus expectativas. Disculpe las molestias.

sevilla.españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada de todo incluido tiene horarios para los snac y ademas son malisimo quien toma cervezas con pan y mantquilla? Pues eso es los snac de por la mañana ah y magdalens del desayuno etc....habeis dicho gimnasio? Yo no lo vi seria q no habia.por la tarde si habia algo de snac como pizza o perritos pero de 5a7 para q .no comas mucho asi tienes mas apetito en la cena.Otra cosa muy importante no habia comidas para edades de bebes o niños como ells lo quieran llamar a la hora de pagar ni tan solo un simple yogur o un platano parece increible pero es cierto .El bufet cortito cortito bueno y nada mas porq esto da pa rato

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Macarena,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia. Tomaremos nota para seguir mejorando nuestro Todo Incluido, uno de las más competitivos de la costa del sol y con una excelente relación calidad precio. Hemos ajustado los horarios de los snacks a las preferencias de nuestros huéspedes. En cuanto al Buffet, ofrecemos una amplia variedad de productos para elegir, es una pena que no hubiera nada de su gusto.

Córdoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

*La COCINA/ALIMENTACIÓN podría haber sido mejor, las cosas no estaban del todo buenas, se podría mejorar la calidad de la comida (también había cosas que sí estaban bien). Las bebidas y refrescos si estaban bien pero los zumos, cafés, chocolates, etc, estaba todo aguado, deberían de revisar las máquinas. Los aperitivos de la tarde en la piscina no estaban del todo mal, lo mejor, las hamburguesas.
*La limpieza la verdad que sí que ha sido buen. El único pero es que eran muy ruidosas a primera hora de la mañana.
*La habitación estaba bien y era amplia y la calidad del sueño ha sido buena.
*Las actuaciones por la noche han estado geniales, sobre todo la del malabarista del sábado... es un crack!!.
*Las zonas de jardín y piscina estaban bien cuidadas, pero deberían de cuidar un poco más la mesa de billar, ping pong, futbolin y la pista de petanca.
*El servicio en recepcion ha sido bueno, sobre todo de una muchacha pelirroja, la rubia era un poco borde. Y el hombre tambíen muy apañado.
*El servicio en el bar no me ha agradado mucho ya que eran muy lentas, se quedaban dormidas echando las bebidas!!! y tardaban en atenderte.
*Tampoco me ha gustado que unos borrachos estuvieran molestando toda la noche y nadie les llamase la atención!!
*Y lo que más me ha mosqueado de éste hotel es la ANIMACIÓN, la peor que he visto en mi vida y con los animadores más vagos que hay.
Hay un muchacho que creo que se llama Raúl que siempre ha empezado una hora tarde las animaciones, y eso a mis hijos es de lo que más les gusta. Ese hombre estaba más pendiente ha hacer gente para que fuese a un chiringuito que en animar (ya que también es relaciones públicas) y la muchacha llamada gabriela no se enteraba de papa y tampoco le gustaba trabajar. Estos dos señores de animación estaban más rato charlando con la gente de hotel que animando, sobre todo el hombre.
La única animadora buena de ese hotel es Milena.

Me indigno con la animación porque a mucha gente les gustaría estar ahí de animador y ellos que tienen la oportunidad están nada más que vagueando, deberían de llamarles la atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario. Lo que nos comentas de las personas que molestaron por ir bebidas, pudo solucionarse rápidamente si lo hubiese hablado con nuestro personal. No olvide que estamos para ayudarle en todo cuanto sea necesario.

Anotamos el resto de quejas y sugerencias para seguir mejorando.

Un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo.la bebida se acababa y no reponian,la comida malisima la habitación muy amplía eso si era bueno,la piscina he instalaciónes pequeñas,mala ubicación.Anécdota nos fuimos a dormir la siesta después de almorzar cual fue nuestra sorpresa nos llaman alas 3 y media para limpiar la habitación eso es no tener conocimiento os recomiendo no ir a este hotel no volveré ni de coña bebida era aguarras malisima no me bebi ni un solo cubata en condiciones y ademas se acabo el pacharán,licor de whisky,piña colada le dije al camarero joee que es lo que ay el cafe puffff el peor q he probado en mi vida te [...] vivo jajaja no ir a este hotel es el peor q he ido estuve en este hotel desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2013

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Opiniones Playas De Torremolinos
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.