“Excelente Calida-Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Añadiste Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
“Excelente Calida-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estupendo hotel, muy buenas instalaciones, buffet algo limitado, pero normal para este tipo de hoteles, instalaciones magnificas, no tiene animación, piscina y zonas ajardinadas muy buenas tambien. El unico problema es que no está cerca de la playa, pero muy bien, para mi gusto un 3 estrellas superior.

Consejo sobre las habitaciones: Para desconectar del bullicio y para ir a la playa solo 1 vez al dia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Para ser un hotel de 3 estrellas realmente cumplió mis espectativas. No tiene parking propio, pero está rodeado de muchas calles donde poder aparcar, no es un problema el aparcamiento. El mobiliario y estancias del hotel están muy bien cuidadas y limpias. La piscina e instalaciones exteriores también me parecieron muy correctas. Está a unos 15 minutos andando de la playa.

Lo que menos me gustó fue el buffet. Hubo un día que no sabíamos ni qué comer, porque lo que pusieron fue escaso y malo. Las bebidas del todo incluído tampoco estaban muy allá. Y aunque en el bar-piscina también servían snacks tipo hamburguesa o sandwich, era a una hora muy limitada y no era para tirar cohetes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado la piscina, las instalaciones y la limpieza de nuestro hotel. Con respecto a la comida, tomamos nota de su comentario a pesar de ofrecer una gran cantidad de distintos platos principales y postres. Esperamos verle pronto.

Saludos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

si quereis pasar unas vacaciones no lo recomiendo nada por que la comida es malísima y repetida frituria pasta y ensalada y poco postre vamos para vacaciones no lo cojeria yo solo pase un fin de semana la piscina y recinto esta bien pero muy lejos de la playa hay q ir en coche

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Lorena,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Lamentamos que no disfrutaran de la comida a pesar de que nuestro restaurante ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Un saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me aloje en este hotel durante una semana,y me estoy quedando perpleja con los comentarios malos sobre el.yo tenia régimen de todo incluido y el buffet era muy bueno,arroz,carne,incluso espetos,habitaciones limpias y confortables.buen jardín con bastante cesped,y piscina limpia y su buen chiringuito en medio.me encanto!,como ya dije lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era con vistas a la piscina y genial.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Lidia,

Muchas gracias por su amable reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto de nuevo. No olvide seguirnos en Facebook y Twitter.

Un cordial saludo

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Hotel Royal Costa Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Hotel Torremolinos
Opiniones Playas De Torremolinos
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.