“Buen servicio pero escaso personal.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Añadiste Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Córdoba, España
“Buen servicio pero escaso personal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hace 10 años k stuve y el buffet era genial...ahora k h estado otra vez ha bajado mucho l calidad cantidad d l comida y muy muy repititiva poco donde elegir sino fuera por el servicio tan agradable k tiene l daria un cero. Ojala su vuelvo algun dia intenten mejorar el bufet para mi gusto se keda cortito y bien cortito ahhh!!! Muchos clientes con los k hable tenuan l musma opinion ....una lastuma intenten mejorarlo.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

Siempre escuchamos las sugerencias y vamos a estudiar ampliar nuestro menú a pesar de que ofrecemos una gran variedad de platos. Vuelva pronto a comprobarlo.

Un cordial saludo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos tres noches con todo incluido. Las comidas muy buenas y variadas (pescado, carne, verduras, ensaladas,...).
Las habitaciones muy bien, las limpiaban todos los días cambiando las toallas y jabones de la habitación.
Los recepcionistas muy bien, tanto en el español como en el inglés y te informan de todo y te piden información si la necesitas.
Para repetir

• Se alojó el julio de 2014
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que le ha gustado nuestra comida, la habitación y el servicio que ofrece nuestro personal. No olvide que siempre encontrará el mejor precio en nuestra página web.

Un cariñoso saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estupendo hotel, muy buenas instalaciones, buffet algo limitado, pero normal para este tipo de hoteles, instalaciones magnificas, no tiene animación, piscina y zonas ajardinadas muy buenas tambien. El unico problema es que no está cerca de la playa, pero muy bien, para mi gusto un 3 estrellas superior.

Consejo sobre las habitaciones: Para desconectar del bullicio y para ir a la playa solo 1 vez al dia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Para ser un hotel de 3 estrellas realmente cumplió mis espectativas. No tiene parking propio, pero está rodeado de muchas calles donde poder aparcar, no es un problema el aparcamiento. El mobiliario y estancias del hotel están muy bien cuidadas y limpias. La piscina e instalaciones exteriores también me parecieron muy correctas. Está a unos 15 minutos andando de la playa.

Lo que menos me gustó fue el buffet. Hubo un día que no sabíamos ni qué comer, porque lo que pusieron fue escaso y malo. Las bebidas del todo incluído tampoco estaban muy allá. Y aunque en el bar-piscina también servían snacks tipo hamburguesa o sandwich, era a una hora muy limitada y no era para tirar cohetes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que ha disfrutado la piscina, las instalaciones y la limpieza de nuestro hotel. Con respecto a la comida, tomamos nota de su comentario a pesar de ofrecer una gran cantidad de distintos platos principales y postres. Esperamos verle pronto.

Saludos

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 376 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Opiniones Playas De Torremolinos
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.