Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Costa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Royal Costa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Costa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La calidad precio es adecuada, la comida esta buena aunque es cierto que es limitada, las bebidas también estan buenas. Iba muy asustada por lo que habia leido pero aunque no es lo mejor en hoteles para el precio que tiene esta bien. La unica pega el calor que hacia en el cuarto de baño de la habitación, y que la animacion y las copas acaban muy pronto pero el personal muy bien y la limpieza igual.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

458 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    156
    125
    51
    51
Ver opiniones para
134
173
12
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En este hotel la calidad precio no es lo que parece, el servicio de habitaciones deja mucho que desear, la comida es de baja calidad y no hay variedad, la piscina deja mucho que desear también, es mejor no pensar al meterse en el agua. Los pavimentos antideslizantes brillan por su ausencia asi que tened cuidado cuando vayas al baño y bajar por las escaleras, la limpieza de las habitaciones no las limpian, hacen la cama y ya pues las arañas estan por el techo, y no dejes nada de comida en la habitacion porque se llena de hormigas si hormigas, te venden lo que no es y no digamos nada del servicio de alquiler de toallas... eso ya es lo peor escasez de toallas que en algun momento te la tienes que subir y secar en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: se oyen todos los ruidos del tren y del aeropuerto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Ángela,

Sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos encantaría que nos diese otra oportunidad para mostrarle que hemos mejorado los servicios ya que siempre escuchamos las críticas e intentamos solucionar los problemas.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi pareja en el puente de agosto en régimen de todo incluído y hay varias cosas para olvidar.La comida es literalmente "asquerosa", mal hecha, sin sabor, siempre lo mismo para comer y cenar, repetitiva y lo peor...para hacerte ensaladas ponen lo mismo todos los días por lo que de fresco tiene poco. Con todo esto y sabiendo el dinero que nos suponía decidimos salir a comer fuera todos los días (que bien se come!!). Lo del snack bar de la piscina sin palabras. Ron de un euro la botella y cócteles de grifo, snack metidos una nevera (lo mejor los panchitos).La habitación no está mal, antigua pero no está mal y las actuaciones del hotel lamentables. Conclusión: Para olvidar!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Andrea,

Sentimos profundamente que no haya disfrutado de sus días de descanso como nos hubiera gustado. Lamentamos que no le gustase la comida a pesar de que ofrecemos una gran variedad de platos fríos y calientes. Trasladaremos a recursos humanos su comentario sobre la animación.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Andalucía, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

acabo de llegar a mi casa de pasar tres dias alli,segun lo q lei el hotel me gusto,por ejemplo cerca de la playa,recien reformado,variedad de comida...cuando llegamos no habia aparcamiento tardamos 40 min en aparcar llrgamos ala habitacion y me habia teletransportado alos años 80,abro la cortina imaginandome vistas ala playa o piscina pk era la sexta planta y me encuentro con 48.000 ruidos, avion.tren.enfriadora,maquinas de aire acondocionado viejas y ruidosas,imaginaros las noches de silencio tan bonitas q pasabamos. nos levantamos la primera mañana eso si lo tengo q decir q el colchon era comodo,bajamos al buffet a desayunar el pan engomado no se de cuantos dias era,los zumos eran jarabe con polvos,las camareras reponiendo los dulces de bolleria industrial y mala,y las tortitas q me encantan vamos estaban malisimas,nos disponemos a bajar ala piscina y ya todos los guiris con sus toallas puestas en todas las hamacas y nadie en ellas asi todo el dia,solo una vez consegui en toda la estancia,y ya ni hablar de la piscina que cubre por todos lados y solo hay una minuscula parte domde pone 1.50 y encima no podias estar pk estaban jugando ,pues tenia q estar en ñpoyatas donde cubria,nos dirijimos ala playa "como esta al lado" ¿al lado? 15 minutos andando 1 km ,cuando el hotel pone a 3 min,si claro en coche, recepcion siempre olia a mierda,los ascensores ya ni hablar.los empleados y las camareras de pisos muy atentos eso si. no volvere nunca.ah y pone que hay wifi y solo hay en recepcion. granada.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRoyalCosta, Community Manager en Royal Costa Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Sentimos profundamente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y ofrecer, como nos gusta, una experiencia única . Nos encantaría volver a verle.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nosotros solo hemos estado para dormir con desayuno . Instalaciones antiguas , a un km de la playa buena comunicación zona comercial , desayuno escasa variedad. Lo recomiendo solo para dormir por su buen precio , pero no para disfrutar de sus instalaciones, bastante pequeñas y agobiadas de gente.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Costa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Costa Hotel

Dirección: Calle Sistema Iberico 60 | Urbanizacion Los Alamos, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º52 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Costa Hotel 3*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Costa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Costa Torremolinos
Hotel Royal Torremolinos
Hotel Royal Costa Telefono
Opiniones Playas De Torremolinos
Hotel Royal Costa Torremolinos
Royal Hotel Torremolinos
Hoteles Torremolinos Royal Costa
Royal Costa Hotel Torremolinos, Costa Del Sol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Costa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.