“no esta mal,a mi me gusto muxo” 3 de 5 estrellas

Califa Hotel I
C/ Cruz 20, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Torremolinos
Alcalá de Henares, España
“no esta mal,a mi me gusto muxo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

ola yo estuve ne agosto del año pasado ,con unos amigos y mi pareja y ami el hotel me gusto muxo la verdad,no tengo kejas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Mataró, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Mi puntuación para el hotel es CERO (0). He tenido la mala suerte de sufrir tres días de ¿estancia? en este edificio, que no hotel. Teníamos contratado los Álamos de la misma cadena: Summa. Ese día tenían estropeado el aire acondicionado. Nos enviaron al Califa II. De nombrarlo me dan temblores. Empezamos porque el aire acondicionado sólo lo querían poner de dos de la tarde a dos de la mañana. La protesta surtió efecto y aumentaron el tiempo. Primer ¿hotel? en el que me encuentro con esto. Cobraron adelantado toda la estancia. Ya sabían que nos marcharíamos. A mí se negaron a devolverme el dinero cuando reclamé.
Estado de edificio del Califa II. Les ruego que por exagerado que les parezca me crean y sino lo comprueban. No hay recepcionista. Tocas a un timbre y te abren desde el Califa I. Por tanto seguridad bajo cero. En el holl hay dos lavabos uno cerrado porque rebosaba agua y porquería, el otro con la puerta estropeada. La limpieza brillaba por su ausencia, pedí, seriamente, que se me limpiase la habitación. Las habitaciones eran todo un misterio: Abrías los armarios y estaban con loza y restos de una tubería de plomo. ¡Increible! Las puertas de la terraza no se podían casi abrir por la suciedad acumulada.
De las familias que íbamos una se puso seria y le devolvieron el dinero porque pagaron una habitación triple y aquello no llegaba ni a doble. Camas pequeñísimas, de pena. La estructura de los pasillos daba la sensación de una prisión, sólo que estos estaban más sucios. Los techos tenían humedad, los lavabos tenían una ventana que daba al pasillo
Mi mujer lloraba con todo lo que veía. El director me recibió el último día para ponernos "paños de agua caliente".
Como dato curioso les añadiré que en la piscina no existía socorrista. Según el director no era necesario por el tamaño. O sea, que para ahogarse hace falta una piscina olímpica.
Cuando estoy escribiendo esto me estoy sintiendo útil porque por lo menos no tendrán que pasar por lo que pasamos los demás.
Por poner algo que no estaba tan mal: el buffett, pequeño, poco variado pero pasable.
El personal, a pesar de tener que aguantar todas las broncas, bueno.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Estuve con un grupo en el mes de marzo. En general, podemos calificar el hotel de horrible. El complejo consta de dos edificios: si no tienes suerte te toca en el que no tiene zonas comunes y te pasas la estancia en el portal esperando a que alguien de recepción te abra la puerta. Las habitaciones son grandes pero no están acondicionadas: hay calefacción en el dormitorio pero no en el baño; el ruido de los motores (calefacción, ascensor ... ) no permite descansar en toda la noche. Las camas parecen las de los enanitos de Blancanieves y el mobiliario es escaso (ni una silla, ni mantas, ni perchas en los armarios ... ). Para ducharse hay que ser un buen atleta porque para entrar en la bañera hay que saltar el WC (y no a todo el mundo le "da" la pierna) El restaurante es muy pequeño con las consiguientes colas para acceder a él. Los servicios son buffet pero al haber tan poco espacio se concentran los olores y el ambiente se vuelve desagradable. La animación tiene lugar en el salón donde se hace cola para acceder al restaurante: un local pequeño y sin ventilación. Lo único positivo que destaco del hotel es su personal: desde las recepcionistas y los camareros pasando por los encargados de mantenimiento se desviven por atender al público sin perder la sonrisa.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
SEVILLA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Por lo que pagamos quedamos satisfechos porque la planta que nos tocó estaba recien pintada y colchones nuevos (PLANTA 5) . El servicio muy viejo y el hotel en conjunto muy estropeado. Con dos parejas mas que íbamos nos dijeron todo lo contrario que sus colchones estaban viejos y las habitaciónes estropeadas. Yo si hubiera pagado mas dinero hubiera reclamado desde el primer momento a la agencia de viaje pero por lo que nos costó disfrutamos de las Playas de Torremolinos y el ambiente de la Calle San Miguel que es genial.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
SABIÑANIGO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

08-09-2008

Ayer por la mañana salí del Hotel Califa I de Torremolinos, NO HE ESTADO NUNCA EN UN HOTEL " DE TRES ESTRELLAS", le faltan por lo menos dos..
Solo tiene de tres estrellas el personal que ahi trabaja, en recepción,el animador, los que estan en el restaurante , los servicios son muy malos.
Yo y mis amigos, fuimos 15, contratamos el circuito de Primera Linea en la COsta del Sol y el precio del circuito es barato , pero es un engaño decir que es un hotel de tres estrellas. RESUMIENDO , NO VOLVERE A ESTE HOTEL Y LA PLAYA DE TORREMOLINOS "CHAPEAU".

• Me gustó — El personal que ahí trabaja
  • No me gustó — El resto
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Califa Hotel I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Califa Hotel I

Dirección: C/ Cruz 20, 29620 Torremolinos, España
Ocupa el puesto n.º70 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Califa Hotel I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Califa Cordoba
Califa Torremolinos
Califa 1
Hotel Califa De Cordoba
Califa Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Califa Hotel I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.