“Regular-Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 35 alojamientos especiales en Torremolinos
Granada, España
“Regular-Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

LO MEJOR: la ubicación; cerca de la playa, con un supermercado al lado (es un poco caro, pero hace el apaño), bares, souvenirs, zonas donde aparcar... El precio, para el servicio que dan, es un poco excesivo. Los apartamentos no están nada mal, son amplios, fresquitos, etc. Los estudios son un poco más pequeños (la habitación, con las dos camas casi juntas, resulta un poco claustrofóbica).
Solo nos dieron una toalla por persona para dos días, algo que no me gusto en absoluto.
Se echaba mucho en falta paños de cocina, productos de limpieza (al menos champú, gel de baño, y gel para los platos). Todo estaba muy limpio. Las camas hacían un poco de ruido, pero eran bastante cómodas para dormir (aunque no lo parecieran a simple vista). La zona de la piscina muy agradable, con tus hamacas, sombrillas, mesas con sillas... No había ni aire acondicionado ni ventilador en las habitaciones, pero a decir verdad, no se echaba en falta, pues abrías las ventanas y te entraba bastante fresco a todas las horas del día. Lo peor fue el ruido: había una despedida de soltera y las muchachas formaban mucho escándalo con unas bocinas, pitos, música, etc., sin respeto hacía los otros huespedes, a todas las horas que querían, sin que los dueños del lugar les recriminasen nada. La utilización del inodoro era bastante incómoda. Ah, algo pésimo es que no hay ascensor: llegas cansada portando maletas, bolsas, etc., y te hacen subir a pie tres o cuatro pisos... No hay horno ni secador del pelo. La tele de los estudios es demasiado pequeña (la de los apartamentos está muy bien). Hay pocos enchufes. Tienes que pagar toda la estancia por adelantado.
LO PEOR: Nosotros fuimos tres adultos y dos niñas, en un apartamento y un estudio; después de comprobar que en el apartamento podíamos estar las cinco personas perfectamente, decidimos dejar el estudio, pero nos dijeron que si lo hacíamos no nos devolverían el dinero (por teléfono me dijeron que cinco personas no cabían, algo que no es nada cierto, por lo que me engañaron para que cogiese un estudio dos plantas por encima de nuestro apartamento que no nos hacía ninguna falta).
Hay balcones y pequeñas terrazas individuales, pero es como si fueran comunes, pues todo el mundo ve a todo el mundo sin necesidad de asomarte (algo que resulta verdaderamente incómodo). Las limpiadoras, en los tres días que pasamos allí, no vinieron ni siquiera para hacer las camas...
Un saludo, MSS

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo las de la planta baja, pues abres la puerta y todo el mundo está viendo el piso (incluso...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Se trata de unos apartamentos muy cerca de la playa y de las zonas de marcha veraniega en Torremolinos.

He ido varias veces y concozco varias habitaciones. Todas ellas tienen lo que puedes necesitar para una estancia veraniega: una cocina medianamente equipada, unas habitaciones correctas y un cuarto de baño limpio.

No se trata de estar mucho tiempo en la habitación porque ni la televisión es buena, ni los muebles modernos. Pero si lo que se trata es de asearte y arreglarte para seguir de marcha, este es tu hotel.

Porque tampoco esperes mucho silencio de noche. En fin de semana es muy normal que haya grupos de chavales que trasnochen y se dejen oir al llegar al hotel. Si tienes el sueño ligero, seguro que te despertarán.

También dispones de una pequeña tienda de alimentación enfrente de la entrada el apartahotel pero no te la recomiendo porque es muy cara. Mejor pregunta en recepción y acercate andando en un pequeño paseo al Mercadona que tienes a pocos centenares de metros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Mala, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento con el baño horrible, viejo, y lo único que de verdad funcionaba era el água de la ducha. No se puede dormir del ruido de la piscina, pues a las 2, 4 ó 7 de la mañana todavía hay gente hablando en la piscina, o mejor aun bañándose y el recepcionista pasa de decirles nada, rompen botellas de vidrio desde los apartamentos, no tiene aire acondicionado en las habitaciones, y con el ruido nocturno en la playa en vez de tomar el sol, te tienes que dedicar a dormir para recuperar el sueño perdido. El que sea algún euro más barato significa que vas a ver a todo tipo de gente rara en el establecimiento y si tienes una noche tranquila, no te preocupes que los plásticos que ponen detrás de las cortinas al moverse hacen un ruido terrible. Sinceramente llevo dos días y no he pegado ojo, y no sé cómo pasaré los dos que me quedan, pero aseguro que no repito este antro en la vida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Écija, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Entramos en este hotel el día 04 de Julio de 2011, todo parecía normal (salvo que nos cobraron la estancia completa por adelantado). La habitación estaba algo sucia, algo vieja... pero podía pasar. El problema llegó cuando volvimos a la habitación después de cenar: todo estaba repleto de cucarachas. El cuarto de baño, la cocina (platos, fregaderos, microondas...), el dormitorio y el salón estaban infestados de cucarachas que correteaban de un lado para el otro.
Tuvimos que abandonar la habitación esa misma noche y buscar otro hotel a las 2 de la madrugada (no nos devolvieron el dinero). El caso está ahora mismo en manos del Servicio Andaluz de Consumo (ya que sí pusimos Hoja de Reclamaciones).
Por otro lado, en [--], la página de la reserva, no nos han solucionado absolutamente nada. De hecho, ni siquiera han puesto mi comentario sobre el problema de las cucarachas del hotel. Desconfiad de los comentarios en Booking, porque pasan una criba y sólo se publican los favorables a los establecimientos (no me creo que nadie más haya visto las cucarachas y, por supuesto, que nadie más lo haya comentado en Booking). Apartamentos Ecuador Park y [--], una mala combinación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

El apartamento no estaba muy mal del todo como dicen algunos , el apartamento necesita que cambien los muebles tan antiguos , estaba todo limpisimo pero la pena no habia ascensor es a pie.. Menos mal que cambiaron las puertas por que dijeron algunos visitantes que en este apartamento las puertas eran muy peligrosas . Estuve en el puente de Mayo . El sofa cama es algo incomodo , los ingleses de arriba no paraban de molestar a las 2 y a las 3 de la madrugada. Tenian mucho jaleo.. Esta bien este sitio pero algunos visitantes son gentuza ( algunos ingleses ) .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ecuador Park Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecuador Park Apartments

Dirección: Avda de Espana 14, 29620 Torremolinos, España
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 35 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ecuador Park Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecuador Park Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecuador Park Torremolinos
Opiniones Ecuador Park Torremolinos
Apartamento Ecuador Park
Ecuador Park Apartments Torremolinos, Costa Del Sol
Ecuador Park Apartments Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Ecuador Park Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.