“Un poco sucio, piscina demasiado pequeña.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Brasil Nº 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Cadiz, Spain
“Un poco sucio, piscina demasiado pequeña.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando llegamos la habitación estaba algo sucia, demasiado polvo y el baño sucio, de no haberlo limpiado adecuadamente. La cama de la peque no estaba hecha, así que pedimos la ropa de cama y la hicimos.
La habitación buen tamaño, vistas a la piscina y al mar.
Al extraviar un telefóno móvil, nos dicen esperar una semana se incorpore la encargada para decirnos si lo encontraron. Si os digo la verdad, no se si entraron en la habitación. En cuanto al ruido, el domingo las limpiadoras era Luisa viene, Luisa va... en general la experiencia nos dice que no volveremos a este hotel de Torremolinos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Ana.

Muchas gracias por los comentarios. Sentimos que su estancia no haya sido de tu completo agrado. Para nosotros es importante la seguridad y confort de nuestros clientes, hemos tomado medidas al respecto, y la limpieza está bajo estricto control.

No hemos tenido problemas con nuestro personal, sentimos lo sucedido.

Un atento saludo

292 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hemos pasado una semana en el hotel stella polaris de torremolinos. nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado. el personal es muy atento y te ayuda en todas las cuestiones de ocio, restaurantes, etc. la habitación, doble, con terraza en ambas situaciones con una espectacular vista al mar. el servicio de restauración adecuado, variado desayuno y cenas apetitosas y bien cocinadas. recomendable para pasar unas vacaciones o unos días en este hotel. idoia y césar.

pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

de hotel; las instalaciones son estupendas. Su situación frente al mar, con unas vistas excepcionales; los empleados encantadores, solícitos, siempre atentos a ayudar a los clientes. El comedor y la cafetería ofrecen menús muy apetecibles y bien cocinados. Muchísima limpieza. La relación calidad-precio llama la atención.
Unas vacaciones estupendas; no podemos decir más. Lo recomendamos absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen la terraza a la piscina son las mejores
Montilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Comenzamos con mal pie por culpa, supuestamente, de la agencia. Y digo supuestamente por que van muchos casos ya en esta web que les ha ocurrido lo mismo: reservamos apartamento y nos dieron habitación de hotel, sin cocina, y al llegar nos dijeron que nos habían dado una superior, un estudio, que sí tenía cocina, pero no era apartamento (no tenía vistas al mar ni sofá, y era más pequeño). Me parece muy sospechoso que haya ocurrido esto mismo, incluso con el cambio a estudio, tantas veces. Las agencias no se equivocan tanto.

Olvidando este tema, las habitaciones no están mal, aunque comparándolas con mi anterior experiencia con Pierre & Vacances, en Benalmadena, ni punto de comparación.

Como es costumbre ya en esta cadena, la limpieza brilla por su ausencia. El suelo está asqueroso, sacamos una colcha y estaba manchada de algo rojo, a saber. El retrete no tenía cinta de desinfectado. Además del típico polvo que se pega a los muebles de este tipo. Y el mayor problema es que no teníamos nada para limpiarla, ni una bayeta.

La cocina era correcta, ya que podías ocultarla y parecía no estar ahí. El problema es que los únicos enchufes pegados a las camas estaban en la cocina, por lo que cargando el móvil teníamos que tenerla abierta. En cuanto a equipamiento, tenía todo para comer, pero no para limpiar. Llamé a recepción y me dijeron que eso tendríamos que llevarlo nosotros. Como sólo pasamos una noche, simplemente los dejamos sucios y aprovechamos lo que pudimos.

Las camas me parecieron muy cómodas, bastante para tratarse de un hotel, pero esa comodidad desaparecía por las almohadas. Prácticamente tenías la cabeza pegada al colchón con ellas. Tuve que doblarla dos veces para que sirviera para algo.

Y por último, no pude abrir una de las puertas de la terraza, aunque si hubiese estado más días habría avisado y seguramente lo habrían arreglado.

Por lo demás, la atención fue buena, aunque me dio la impresión de que en recepción sabían más de lo que aparentaban sobre el tema del cambio de habitación.

Quizás la experiencia habría sido mejor si nos hubieran avisado de que no contaba con material ni productos de limpieza, pero comparado con el Pierre & Vacances de Benalmadena, en el que nos daban hasta pastillas para el lavavajillas, no me queda más remedio que criticar este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservamos a través de internet, llamar al hotel y asegurarnos de lo que hemos reservado. Este ap...
Estimado cliente,

Con respecto a la reserva, informar que P&V Torremolinos Stella Polaris dispone de habitaciones de hotel, estudios y apartamentos de una habitación. No es extraño que un cliente reservando seleccione habitación de hotel por ser el precio más bajo pero piense que está reservando un apartamento.

Con respecto a la limpieza, tratamos de tenerla siempre bajo control, de todas maneras estamos implementando medidas para solucionar las incidencias.

Confiamos en que sigas disfrutando de los establecimientos P&V

Un atento saludo.
Galapagar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pensado para los extranjeros,si pides un apartaumento te dan dos estudios unidos por una puerta,camas duras,cocina muy pequeña y con poco menaje,si quieres una tostadora la tienes que pedir y dejar un depósito en metálico,la cafetera es de lo peor,en fin un negociete,ssupongo que para los guiris que vienen a tomar el sol en intimar el sol en la tumbona de la piscina está bien,para mi una [--]

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Dirección: C/ Brasil Nº 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°10 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°12 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris 3*
7 kilometros de magníficas playas soleadas. Se situa cerca de todos los comercios, restaurantes y de la famosa playa de Bajondillo, accesible a 100 m por un ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Polaris Torremolinos
Stella Polaris Hotels
Maeva Torremolinos Estella Polaris
Torremolinos Stella Polaris
Maeva Torremolinos Stella Polaris 3 Llaves
Estela Polaris
Estella Polaris Torremolinos
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.