“Una estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Brasil Nº 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 74 hoteles en Torremolinos
“Una estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Apartahotel bien situado, con buenas vistas y tranquilo. Habitaciones confortables y nuevas, Ideal para familias. Somos una familia de cuatro y nos gusta la playa en invierno, más que en verano. Hemos pasado cuatro días muy agradables. El personal del hotel ha sido muy correcto. amable y dispuesto. Nos gustaría repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tiene una vista impresionante. Las de la planta baja no tienen vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

276 personas han opinado sobre este hotel

Izhevsk, Russia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me mucho gusto habitacion con dormitorio, es grande, TV, vista al mar ,pecina, y los servicios del hotel, localidad , tren -cerco, playa -no lejos, cocina -- mas o menos, pero hay restaurante (desayuno y cena)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

Almería, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hola,en el puente del pilar mi mujer unos amigos y yo quisimos visitar Torremolinos para ver a un familiar que se encontraba allí,nuestra llegada al hotel fue buena,la atención por parte del personal excelente la limpieza muy buena y la habitación impresionante para un hotel de esas características,las vistas preciosas al mar y a la piscina,pudimos disfrutar de una salida del sol excelente desde la habitación el domingo por la mañana,para mi este hotel es recomendable para todo tipo de personas,jovenes ,familias con niños,mayores incluso con mascotas.
gracias al personal del hotel por todo.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es intentar coger un apartahotel con vistas a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cadiz, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Cuando llegamos la habitación estaba algo sucia, demasiado polvo y el baño sucio, de no haberlo limpiado adecuadamente. La cama de la peque no estaba hecha, así que pedimos la ropa de cama y la hicimos.
La habitación buen tamaño, vistas a la piscina y al mar.
Al extraviar un telefóno móvil, nos dicen esperar una semana se incorpore la encargada para decirnos si lo encontraron. Si os digo la verdad, no se si entraron en la habitación. En cuanto al ruido, el domingo las limpiadoras era Luisa viene, Luisa va... en general la experiencia nos dice que no volveremos a este hotel de Torremolinos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Ana.

Muchas gracias por los comentarios. Sentimos que su estancia no haya sido de tu completo agrado. Para nosotros es importante la seguridad y confort de nuestros clientes, hemos tomado medidas al respecto, y la limpieza está bajo estricto control.

No hemos tenido problemas con nuestro personal, sentimos lo sucedido.

Un atento saludo
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hemos pasado una semana en el hotel stella polaris de torremolinos. nos lo habían recomendado y no nos ha defraudado. el personal es muy atento y te ayuda en todas las cuestiones de ocio, restaurantes, etc. la habitación, doble, con terraza en ambas situaciones con una espectacular vista al mar. el servicio de restauración adecuado, variado desayuno y cenas apetitosas y bien cocinadas. recomendable para pasar unas vacaciones o unos días en este hotel. idoia y césar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Dirección: C/ Brasil Nº 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°13 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris 3*
7 kilometros de magníficas playas soleadas. Se situa cerca de todos los comercios, restaurantes y de la famosa playa de Bajondillo, accesible a 100 m por un ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Polaris Torremolinos
Stella Polaris Hotels
Torremolinos Stella Polaris
Estela Polaris
Estella Polaris Torremolinos
Maeva Torremolinos Estella Polaris
Maeva Torremolinos Stella Polaris 3 Llaves
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.