“Noche de fin de año perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Añadiste el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Brasil N0 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Torremolinos
Albuquerque, Nuevo Mexico
“Noche de fin de año perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel esta reformado recientemente y bien situado en Torremolinos. Muy cerca del paseo maritimo y con unas vistas preciosas. Estuvimos 10 parejas con niños para pasar la noche de fin de año. Nos pusieron las uvas y un espacio para bailar para los que quisimos estar de fiesta. Las habitaciones muy bien equipadas y limpias. El servicio, excelente, la atencion de los empleados de recepcion y el bar, exquisita. La comida buena y el precio buenisimo. En definitiva, un hotel que quiere satisfacer a los clientes y que lo consigue. En verano debe estar genial ya que tiene una gran piscina y la playa muy cerca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

304 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Yo e estado en nochevieja y año nuevo y se esta muy bien el servicio muy atento y los apartamentos muy bien lo recomiendo muy bueno la comida variada y buena yo volvete a repetir asi que animaros a venir

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Por el lugar, esta muy bien ubicado . Por el aspecto para el poco tiempo que tiene necesitaría un poco de mantenimiento pues lo hace parecer un poco mas viejo. Por el precio me gustaría verlo en temporada alta. Trato bueno y el resto de servicios no los use. No cobrar el wifi en las habitaciones es un "LUJO" que muy pocos hoteles se pueden permitir, por supuesto este no puede.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Me gustaría indicar que desde el 7 de Enero está en marcha el plan anual de mantenimiento para que P&V Torremolinos Stela Polaris ofrezca la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Esperamos que nos vuelvas a elegir para que puedas disfrutar de nuestro nuevos cambios.

Un atento saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Apartahotel bien situado, con buenas vistas y tranquilo. Habitaciones confortables y nuevas, Ideal para familias. Somos una familia de cuatro y nos gusta la playa en invierno, más que en verano. Hemos pasado cuatro días muy agradables. El personal del hotel ha sido muy correcto. amable y dispuesto. Nos gustaría repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos tiene una vista impresionante. Las de la planta baja no tienen vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Izhevsk, Russia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Me mucho gusto habitacion con dormitorio, es grande, TV, vista al mar ,pecina, y los servicios del hotel, localidad , tren -cerco, playa -no lejos, cocina -- mas o menos, pero hay restaurante (desayuno y cena)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con PierreEtVacances.com

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris

Dirección: C/ Brasil N0 2 | Torremolinos- Málaga, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris 3*
7 kilometros de magníficas playas soleadas. Se situa cerca de todos los comercios, restaurantes y de la famosa playa de Bajondillo, accesible a 100 m por un ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre & Vacances, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Polaris Torremolinos
Stella Polaris Hotels
Maeva Torremolinos Estella Polaris
Torremolinos Stella Polaris
Maeva Torremolinos Stella Polaris 3 Llaves
Estela Polaris
Estella Polaris Torremolinos
Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Torremolinos Stella Polaris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.