“muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Playa Flores

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Torremolinos
Club Playa Flores
Añadiste el Club Playa Flores a tu lista de perfiles guardados
Urbanizacion La Colina, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid, Madrid, Spain
“muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

soy una chica española de madrid y puedo decir que he conocido gente de inglaterra
maravillosa me encanta prometo volver y juanmi anda no te di mi tfl espero que lo leas o el nuevo dueño del bar jake encantada de haberte conocido sois geniales en cuanto al hotel pequeño acogedor el apartamento lo único el baño que tenias que pasar por la habitación pero por lo demás mi semana de vacaciones ha sido muy buena hasta siempre amigos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

Portsmouth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

RCI intercambio - última semana de abril; el alojamiento era ideal y todos los informes anteriores alabando a Manuel y Steffanie estaban justificado. Nos pusieron en una suite de 2 dormitorios - muy limpio y vajilla y cubertería más que suficiente . En una zona tranquila, no demasiado lejos para ir andando a la zona de playa de Torremolinos. No hicimos uso de la piscina y sólo utilizamos el restaurante una vez - era básico pero estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Newbury, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Muchas gracias a Manuel y Stephanie, el personal de recepción, no podrían haber sido más serviciales. Apartamento de un dormitorio, capacidad para 4 personas, con sofá-cama. El único inconveniente que se me ocurre es que se accede al baño por el dormitorio por lo que si no se comparte con la familia, los amigos podrían encontrarlo incómodo. Apartamento grande, doble balcón con vistas a los jardines. Lo pasé bien contando los aviones que entraban y salían. No molestan con el ruino. MUY limpio, las sábanas y las toallas se cambian a mitad de semana. La piscina estaba limpia y todas las áreas se mantienen limpias y ordenadas. Es fácil ir andando a la estación, incluso con maletas. Un taxi al hotel desde el aeropuerto nos costó 22 €. Cogimos el tren cuando nos quedaban 3 euros. Tirado. No nos molestamos con el autobús, aunque estaba e 6 minutos a pie y era fácil de encontrar. Habrá gente nueva llevando el restaurante a partir de noviembre de 2012 y no puedo decir como será. Solíamos comer fuera por la única razón de que nos convenía y hay montones de buenos restaurantes a lo largo del paseo marítimo. 10 minutos fáciles a pie hasta la playa. Un agradable paseo a lo largo del paseo marítimo de Torremolinos. Reservamos el tour Giraltar, buena relación calidad precio. No hay nada que me disguste de este lugar. Si quieres un 5 estrellas olvídalo, si quieres comodidad y autenticidad española este es el lugar para ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

El establecimiento es genial, fuimos recibidos por el Sr Manuel (Manolo), que a nuestro parecer es lo mejor que tiene el hotel. Al llegar, teníamos zumo, leche, pan, agua y otras cosas en el refrigerador de la habitación, algo que no habíamos recibido en ningun hotel. Estefanía, la encargada de lunes a viernes, tambien fue muy amable y servicial.
Todas las noches nos reuniamos en la recepción para conectarnos con el WiFi gratis del hotel, el cual, a pesar de ser lento nos prestaba el servicio que necesitabamos.
El hotel está a 5min caminando de la estación del Renfe Cercanías La Colina, que desde alli podíamos ir hasta el centro de Málaga o hasta Fuengirola.
La Playa se encuentra apenas a 10min caminando y allí hay locales para comprar souvenires y comida. El supermercado grande está como a 15 min caminando.
En el hotel hay lavadora y secadora, que te sacan de un apuro muy bien, y lo mejor, es gratis.
En simples palabras el Club Playa Flores es excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un hotelito pequeño que nos ha parecido fenomenal, al llegar tienes agua, zumo, leche, pan de molde, queso, embutido, etc., algo que no he visto en ningún sitio, nuestra habitación era grande y espaciosa con un balcón en el salón y otro en el dormitorio, la atención en todo momento es exquisita, la limpieza perfecta, no hemos llegado a utilizar el restaurante por lo tanto mejor no doy mi opinión pero es una opción que tienes ahí, la zona de piscina está muy arreglada y las piscinas son muy agradables, resumiendo, solo puedo decir que es un sitio al que volveré

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Club Playa Flores Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Club Playa Flores Torremolinos
Club Playa Flores Hotel Torremolinos
Hotel Playa Flores

Si es el propietario o director del Club Playa Flores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.