“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Natursun

Añadiste Hotel Natursun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natursun
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Carlota Alessandri 1, Pje Snta Mónica 4, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel esta nuevo y las habitaciones son muy grandes. La cama de matrimonio es grande y comoda,tiene calefaccion y una tele de plasma,ademas tiene una terraza con vistas a la piscina y a la playa. El baño muy bien y todo muy limpio. Esta cerca de la playa y del centro. Los recepcionistas sob muy amables. Es un buen hotel para pasar alli unos dias tanto en verano como en invierno,aunque en invierno no disfrutas de la piscina y el jacuzzi pero se esta muy bien. Lo aconsejo a todo el mundo, yo volvere a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
HNatursun, Community Manager en Hotel Natursun, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimada Verónica,

Muchas gracias por recomendar Hotel Natursun a los usuarios de Tripadvisor. Como comentas nuestra ubicación es inmejorable, en pleno corazón de la Carihuela y junto a la playa. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones diferentes en Torremolinos. Esperamos volver a verte pronto con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel esta nuevo. La habitación es grande y agradable. Esta a 5 minutos andando de la playa.
Tiene una piscina bonita y terraza. Está todo muy limpio. Todos los que trabajan alli son muy agradables y atentos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HNatursun, Community Manager en Hotel Natursun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimada Leire,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Natursun. Somos un hotel diferente en comparación con la oferta hotelera de Torremolinos, nos alegra que valores tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Acaba de ser renovado completamente.Las habitaciones son amplias, aunque no muy bien insonorizadas.Cuando estuve el 10 de octubre, todavía no le funcionaban los ascensores, pero los recepcionistas se encargaban de subir y bajar las maletas...Está muy bien situado, cerca de la playa de La Carihuela y a escasos metros de la parada de autobús que va a Málaga, al aeropuerto, Fuengirola, Mijas, Marbella...Si se lleva coche propio, hay un parking público muy cerca, y el acceso a Málaga y pueblos antes citados, es muy fácil.
Recomiendo pedir habitación con vistas al mar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Hola Raquel,

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que a pesar de los pequeños inconvenientes nuestro hotel ha estado a tu gusto. Como comentas nuestra localización es excepcional para disfrutar del ambiente tan especial del Barrio de la Carihuela. Esperamos volver a tenerte pronto con nosotros de nuevo y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras noticias y promociones especiales.

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Con mi esposa , he estado en este Hotel, de apertura en el presente mes de Septiembre, durante los dias 21 a 23, y la verdad que el trato, limpieza, atención, y demas ha sido excelente. Susana y su esposo, todo atenciones.
Si hubiera que poner alguna pega, podria ser el no fu
ncionamiento del escensor, debido a tramites burocraticos, que espero y deseo se resuelvan rapidamente, pues seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dán a la carretera, son mas tranquilas, pero con peor vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
HNatursun, Community Manager en Hotel Natursun, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Felipe,

Gracias por confiar en Hotel Natursun para tu estancia. Esperamos volver a tenerte de nuevo en nuestro Hotel en tu próxima escapada a Torremolinos. El ascensor ya está funcionando correctamente, salvo el del parking que estamos terminando los últimos trámites. Te recordamos que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un saludo desde Torremolinos :)
Mijas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos la noche de 15 de Septiembre mi pareja y yo.
Todo perfecto , la habitacion amplia la cama muy buena de matrimonio grande.
tv plana aire acondicionado. lo unico algo negativo el desayuno poco variedad
y los zumos regular no hay nada caliente por ejemplo huevos.
el personal bien especialmente susana un diez para ella.
Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Natursun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natursun

Dirección: Avda Carlota Alessandri 1, Pje Snta Mónica 4, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Natursun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natursun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natursun Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Natursun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.