“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Natursun

Añadiste el Hotel Natursun a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natursun
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Carlota Alessandri 1, Pje Snta Mónica 4, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Torremolinos
Friburgo, Alemania
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estupendo - estuvimos en este hotel la segunda semana de Septiembre 2013 y nos gustó mucho. El hotel no es si grande como otros, por eso es más íntimo. Antes de la llegada el personal de recepción nos ayudó en cuanto al trayeco del aeropuerto al hotel. El personal siempre era amable y solícito. La habitación era moderna así como limpia y hubo un refrigerador pequeño. El mar y un supermercado estaban menos que 5 minutos a pie del hotel. Hube un buffet variado. En total: ¡relación calidad-precio súper!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes vista mar son económicas y bonitas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel la primera semana de septiembre.Nuestra sorpresa fue que a la llegada nos encontramos con uma habitacion cn vistas al mar y terraza cosa que es de agradecer habiendo reservado una hab standar.Desde el primer momento el personal de recepcion nos atendio con una sonrrisa y muy dispuestos a ayudarnos.EL desayuno buffet es mas que suficiente para enpezar el dia y la piscina que tienen esta genial para terminar un dia de playa!!He leido algunas criticas de gente quejandose de los servicios pero no hay que olvidar que un hotel cerca de la playa en un sitio tan turistico como es torremolinos con variedad de servicios que ofrece no esta valorando la relacion calidad-precio del establecimiento.
Nuestra estancia fue de lo mas agradable y si volvemos desde luego que repetiremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola me aloje en este hotel la segunda semana de Agosto de 2013, y sinceramente de lo que me vendio la agencia nada de nada, a parte de que me salio carisimo la comida que era buffet dejaba mucho que desear, el restaurante muy pobre daba la impresion que estaba cenando en la terraza del bar de mi casa, no hay bar, las botellas las puedes ver en una estanteria en recepcion, el spa no habia dicho spa al no ser que se refieran al jacuzzi que habia en la piscina que por cierto pelin sucio, el personal bueno conoci a la chica que estaba en restaurante y era muy maja, pero el resto recepcion, gente de limpieza, y incluso el director bastante altaneros y muy mal educados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos una semana con media pensión. La habitación de tamaño normal con cama y almohada muy cómodas, pocos enchufes uno en la habitación y otro en el baño. El espejo del lavabo muy alto (mido 1,60m.) y me tenía que subir en una banqueta para mirarme en el espejo, la banqueta la tenían en el baño para poner encima las toallas porque no tienen toalleros.
El buffet en desayuno normal y en la cena poca variedad ensaladas y poco más. Dicen que hay spa pero solo tienen un jacuzzi en la zona de la piscina. Lo peor que uno de los días un empleado del hotel estaba dentro de la piscina con bermudas y camiseta y unas gafas de buzo porque estaba limpiando las paredes, en ese momento entendimos porque el agua de la piscina está tan sucia. En el hotel no pusimos reclamación pero a la vuelta si la hemos puesto en la agencia de viajes porque lo de la piscina es para avisar a sanidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El otro día estube llamando a éste hotel porque tenía una amiga alojada ahí, estube 15 minutos de reloj esperando a que me cogiesen el teléfono, y cuando al final me lo cogen y solicito que me pasen con una habitación en concreto la recepcionista me dice que me espere y se va a llamar a su compañero, el cual al pedirle que me pasara con la habitación me pasa con otra completamente distinta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Natursun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natursun

Dirección: Avda Carlota Alessandri 1, Pje Snta Mónica 4, 29620 Torremolinos, España
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Natursun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natursun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natursun Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Natursun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.