“Es genial,pero tanbien tiene errores” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Roc Costa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Costa Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
“Es genial,pero tanbien tiene errores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la leche ese hotel,se esta tranquilo y relajado,para los niños es genial con sus piscinas.El error que tiene es que aveces pone siempre la misma comida en el comedor,los ascensores son muy cutres y suenan fatal,pero ya por todo me encanto como: La habitación perfecta y amplia,cuatro piscinas mas chiringuito en la piscina para beber algo si te apetece es GENIAL,pero lo mejor son las actuaciones de por la noche te meas de risa =).PERO ESTO ES EN EL HOTEL ROC COSTA PARK DE TORREMOLINOS.

PERFECTO

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar el puente de mayo en régimen de "todo incluido". La organización es perfecta. No falta de nada nunca y cualquier problema se resuelve muy rápido. Las habitaciones son amplias en el edificio nuevo y están limpias.
La única desventaja es que está alejado de la playa. Si se va con coche o se usan los autobuses que pone a disposición el hotel no es ningún problema.
En general, tuvimos una estancia tranquila y perfecta. Si volvemos a Torremolinos, repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Cuando llegamos al hotel hicimos una larga cola, cuando por fin nos atendio la recepcionista nos dijo que habia un problema con nuestra habitacion y nos querian mandar a otro hotel de 3 estrellas, no aceptamos su oferta , nos dijeron quue volvieramos a las 14:00 que el problema eataria resuelto. Luego a las 14:30 , lugo que deapues de comer, nos fijeron de nuevo que la habotacion no estaba que nos pagaban el taxi para ir al hotel , no aceptamos y quisimos poner una hoja de reclamacion(cosa que no nos dieron) prreguntamos a otros recepcionistas y descubrimos que no tenian mas habitaciones disponobles de dos pwrsonas pero si de tres y de cuatro pero noa dijeron que no tenian ninguna, quisieron de nuevo que fuesemos al otro hotel y que pasasemos solo la noche sin tener mientras una habitacion para cambiarnos ni dejar las maletas( teniamos un todo incluido y en el otro hotel solo teniamos el derecho a dormir )derrepente tras varias quejas y discusiones nos dicen que tienen una habitacion libre (103) . Tras estar mas tranquilos y llegar a la habitacion ( a las 17:00 y teniamos la reserva a las 12:00 de la mañana) la habitacion estaba sucia y abandonada pero no nos quejamos.Nos fuimos a dormir en la habitacion olia mal y nos costaba respirar, a las 4:00 de la mañana senti como si alguien me tocase el cuello y respirase en el , sin decirle nada a mi pareja encendi la luz y fui al baño a mirar ya que me parecia extraño que algo fuera tan teal y no se tratase de una pesadilla, pense que seria un gato o algo parecido, al volver a la cama apague la luz mi pareja se desperto en ese momento diciendome qur algo le habia tocado el hombro , registrw la habitacion y debajo de la cama encontre un chupete de bebe que antea no estaba en la habitacion, fuimos cotriendo a recepcion y le comentamos lo ocurrido y no nos quiso cambiar de habitacion ,solo nos dio la opcion de que el guardia nos acompañase a la habitacion, tubimos qur pasar la noche en los sofales de recepcion , a las 12:00 de la mañana nos cambiaron la habitacion (909) pedimos que nos acompañase un guardia a la (103) para recoger las maletas y nos acompaño una señora de la limpieza, nos resulto raro ya que la señora no estaba limpiando y acababa de llegar, al dia siguiente las cortinas de la (103) permanecian tal y como las dejamos y no han metido a nadie en esa habitacion. Todo el hotel esta sucio , la comida te la ponen de un dia para otro, platos sucios, no es un todo incluido, ya qur hay que pagar por muchos articulos, el alcohol no son las marcas que dicen , no hay gym ni jacuzzy, los ascensores hacen rruidos parecen que se van a caer de un momento para otro , tardan mucho en subir y bajar, algunos vibran dando la sensacuon de que estas colgando, la limpiadora llega muy tarde, el pan esta duro como una piedra, reponrn dos vrces o ninguna, en resumen NO OS ALOJEIS RN LA HABITACION (103) Y SI ES POSIBLE NO VENGAIS YA QUE NOS HAN ARRUINADO LAS VACACIONES.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuí este fin de semana pasado de viernes a lunes en regimen de todo incluido en una suite junior y la habitacion es PERFECTA, reformada, limpia, moderna y muy amplia ( la recomiendo) ya que las hay sin reformar y por poca cantidad de dinero tienes la suite junior.
Sobre la comida bien, estaba muy buena y varida.
La zona de piscina estan super bien, un pequeño parque acuatico para los más peques chulisimo y 2 piscinas para adultos, el personal del hotel muy amable y atentos , los animadores muy simpaticos y pendiente para hacer juegos tanto para peques como para los adultos.
No tengo nada malo que opinar.. para el año que viene si sigue a este precio sin duda volveremos !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos pasado unos dias maravillosos. Nosotros estabamos en un suit superior, y aunque no tiene una reforma reciente, decir que lo que estan cambiando es el estilo de las habitaciones, porque la que me toco a mi es estilo clasico,pero todo en buen estado, limpio y nada que reprochar. pero en realidad la habitacion solo la utiliazmos para ducharnos y dormir, y la verdad que si la pared es de color gris o amarilla me da igual .
La comida estupenda, buena calidad, mucha variedad y todo riquisimo.
Destacar la amabilidad de todo el personal, desde el servicio de limpieza , camareros y animadores. Esta todo orientado para que descanses y difrutes de tus vacaiones. Especial mencion para los animadores que estaban todo el dia con los niños, siempre con una sonrrisa para ellos.Chapó a las instalaciones, la limpieza de todas las zonas, las actividades programadas para pequeños y grandes, el servicio y atencion cuando hablas con el personal. solo tengo buenas palabras para todas las instalaciones que componen el hotel. la unica pena es que no este abierto todo el año...y el kilito de mas que me he traido.
MARAVILLOSO TODO!!

N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.