“Me encanto excepto la comida es poco abundante” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Roc Costa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Costa Park
C/ El Pinar, 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 74 hoteles en Torremolinos
“Me encanto excepto la comida es poco abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos del 4-9 de junio y en verdad nos encanto exceptuando la comida poca variedad pero lo q habia esta muy bueno sobre todo el.pescado en salsa buenisimo.
Las habitaciones triple grandisimas y lo q mas nos encato fue la animacion y las piscinas q son estupendas para los niños y si podemos.queremos repetir para septiembre " las bebidas 1 marcas" cerveza san miguel

• Se alojó el junio de 2014

274 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la leche ese hotel,se esta tranquilo y relajado,para los niños es genial con sus piscinas.El error que tiene es que aveces pone siempre la misma comida en el comedor,los ascensores son muy cutres y suenan fatal,pero ya por todo me encanto como: La habitación perfecta y amplia,cuatro piscinas mas chiringuito en la piscina para beber algo si te apetece es GENIAL,pero lo mejor son las actuaciones de por la noche te meas de risa =).PERO ESTO ES EN EL HOTEL ROC COSTA PARK DE TORREMOLINOS.

PERFECTO

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sanlúcar de Barrameda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Soy agencia de viajes sarymar de sanlucar hemos realizado ventas de este hotel las quejas d nuestros clientes son infinita asta el punto de solicitarnos devoluciones del importe...
vendimos un grupo de habitaciones reservada directamente con el hotel noviembre 2013 ingresamos los importes reclamados y cuando ampliamos 70 habitaciones el deposito no fue ingresado en el plazo pero aun asis nos lo aceptaron.....
dias antes de la legada de el tesoro mas preciados que son nuestros clientes nos notificaron que denerias de reribar habitaciones a otro hotel al flamingo que es ta muy bien nos comentaron...perdona ese hotel es de pena por no decir otra cosa la piscina que tiene es de tamaño de juguete...
segumos comentando 1 pareja permitieron que durmieran el la recepcion otra le dijieron que compartiera habitación con su suegra en 6 persona
la lista de queja es interminable y encima le dice que la agencia le devuelvera el importe y cuando llamo me comenta que eso numca se les comunico a los clientes a quien creo ?????
bueno cuidado en reservar este hotel puede haber sorpresa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuí este fin de semana pasado de viernes a lunes en regimen de todo incluido en una suite junior y la habitacion es PERFECTA, reformada, limpia, moderna y muy amplia ( la recomiendo) ya que las hay sin reformar y por poca cantidad de dinero tienes la suite junior.
Sobre la comida bien, estaba muy buena y varida.
La zona de piscina estan super bien, un pequeño parque acuatico para los más peques chulisimo y 2 piscinas para adultos, el personal del hotel muy amable y atentos , los animadores muy simpaticos y pendiente para hacer juegos tanto para peques como para los adultos.
No tengo nada malo que opinar.. para el año que viene si sigue a este precio sin duda volveremos !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos pasado unos dias maravillosos. Nosotros estabamos en un suit superior, y aunque no tiene una reforma reciente, decir que lo que estan cambiando es el estilo de las habitaciones, porque la que me toco a mi es estilo clasico,pero todo en buen estado, limpio y nada que reprochar. pero en realidad la habitacion solo la utiliazmos para ducharnos y dormir, y la verdad que si la pared es de color gris o amarilla me da igual .
La comida estupenda, buena calidad, mucha variedad y todo riquisimo.
Destacar la amabilidad de todo el personal, desde el servicio de limpieza , camareros y animadores. Esta todo orientado para que descanses y difrutes de tus vacaiones. Especial mencion para los animadores que estaban todo el dia con los niños, siempre con una sonrrisa para ellos.Chapó a las instalaciones, la limpieza de todas las zonas, las actividades programadas para pequeños y grandes, el servicio y atencion cuando hablas con el personal. solo tengo buenas palabras para todas las instalaciones que componen el hotel. la unica pena es que no este abierto todo el año...y el kilito de mas que me he traido.
MARAVILLOSO TODO!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roc Costa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar, 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 230 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.