“Me encanto excepto la comida es poco abundante” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Roc Costa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc Costa Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 72 hoteles en Torremolinos
“Me encanto excepto la comida es poco abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos del 4-9 de junio y en verdad nos encanto exceptuando la comida poca variedad pero lo q habia esta muy bueno sobre todo el.pescado en salsa buenisimo.
Las habitaciones triple grandisimas y lo q mas nos encato fue la animacion y las piscinas q son estupendas para los niños y si podemos.queremos repetir para septiembre " las bebidas 1 marcas" cerveza san miguel

• Se alojó el junio de 2014

Puerto Real, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

hotel muy bueno para ir con la familia y descansar y despajarse por unos dias
la animacion esta muy bien y los niño se lo pasan genial espero poder repetir el proximo año o quizas antes aconsejo a todos a ir

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la leche ese hotel,se esta tranquilo y relajado,para los niños es genial con sus piscinas.El error que tiene es que aveces pone siempre la misma comida en el comedor,los ascensores son muy cutres y suenan fatal,pero ya por todo me encanto como: La habitación perfecta y amplia,cuatro piscinas mas chiringuito en la piscina para beber algo si te apetece es GENIAL,pero lo mejor son las actuaciones de por la noche te meas de risa =).PERO ESTO ES EN EL HOTEL ROC COSTA PARK DE TORREMOLINOS.

PERFECTO

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sanlúcar de Barrameda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Soy agencia de viajes sarymar de sanlucar hemos realizado ventas de este hotel las quejas d nuestros clientes son infinita asta el punto de solicitarnos devoluciones del importe...
vendimos un grupo de habitaciones reservada directamente con el hotel noviembre 2013 ingresamos los importes reclamados y cuando ampliamos 70 habitaciones el deposito no fue ingresado en el plazo pero aun asis nos lo aceptaron.....
dias antes de la legada de el tesoro mas preciados que son nuestros clientes nos notificaron que denerias de reribar habitaciones a otro hotel al flamingo que es ta muy bien nos comentaron...perdona ese hotel es de pena por no decir otra cosa la piscina que tiene es de tamaño de juguete...
segumos comentando 1 pareja permitieron que durmieran el la recepcion otra le dijieron que compartiera habitación con su suegra en 6 persona
la lista de queja es interminable y encima le dice que la agencia le devuelvera el importe y cuando llamo me comenta que eso numca se les comunico a los clientes a quien creo ?????
bueno cuidado en reservar este hotel puede haber sorpresa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.