“Vacaciones estupendas en familia¡¡” 4 de 5 estrellas

Hotel Roc Costa Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
Huelva, España
“Vacaciones estupendas en familia¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Somos un matrimonio con un hijo de 2 años, y mi hermano con su novia en una habitación aparte. Hemos estado una semana. Mi hermano estaba en la 2ª planta con su novia, y nosotros en la 4ª con nuestro pequeñín.

En cuanto a las habitaciones, Camas muy cómodas, mobiliario en muy buen estado. Todo muy limpio. Se ven 6 o 7 canales españoles, con lo que te ''resuelves'' bastante bien para ver algo que te guste. El trato en general muy cercano y personalizado. Un 10 a la señora de la limpieza de mi planta (la 4ª), creo que se llamaba Tere, atenta y amable todos los días. Me hacía la habitación (423) de las primeras porque sabía que mi hijo era chiquitín y se acostaba la siesta y a las 11 de la mañana ya la tenía arreglada, un encanto de verdad. Las camas estiradísimas, el baño limpísimo todos los días, con las toallas lo mismo. Todo muy bien.

En cuanto al comedor, bien organizado. Se forman colas a horas puntas, pero te van asignando mesa rápidamente. El encargado del comedor muy atengo, en todo momento preguntando por la estancia y por nuestra opinión, y los camareros en general muy agradables. La comida estupenda. Mi pareja es muy delicada para comer, pero se acaba de pesar y ha cogido 3 kilos en una semana que hemos estado. Bastante variedad, siempre tienes comida adaptada a los niños, pescados y carnes a la plancha, al igual que guisados. Todo lo que hay es de buena calidad, gran variedad de quesos, arroz, pizza, pasta, verdudas, purés, gazpacho, y es normal que si le sobra comida no la tiren, y la reciclen haciendo otras comidas, eso es lo que hacemos todos en casa¡¡¡ Una de las mejores cosas los postres, tartas de varias clases (exquisitas), pudins, mousse, natillas, arroz con leche, fruta a elegir, helado...... Bebidas de primeras marcas.

Entre comidas, tanto a media mañana como por la tarde, te ponen cositas para picar por si te has quedado con hambre (cosa que dudo). También bebidas todas las que quieras, aceitunas, snacks, en fín, creo que es un todo incluido muy completo para los que hay por ahí, y hemos ido a bastantes hoteles.

La animación, muy bien también. Siempre atentos y animando a todos a la participación. Mi pena ha sido que mi hijo era demasiado pequeñito para el miniclub que es a partir de 3 años, pero el año que viene sin dudarlo volveremos, pues los peques se lo pasan genial. Las actividades para ellos duran casi todo el día. Por la noche siempre hay también animación para los adultos en la terraza.

En recepción, muy amables también y comprometidos con su trabajo. El chiquitín se puso con fiebre el primer día y la chica de recepción no dudó en indicarme donde estaba el centro de salud de Torremolinos, muy amable, lo encontramos a la primera. En fín, seguro que me dejo algún detalle en el tintero, pero en general han sido unas vacacinoes para repetirlas el años que viene junto con mis padres, pues es un hotel muy completo en el que pueden divertirse todas las edades, sobretodo los niños con las piscinas. Lo recomiendo 100%. Gracias a todos. Nos volveremos a ver seguro¡¡¡¡

Silvia. Huelva.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias a finales de junio y la verdad que todo super bien desde que llegamos en recepcion todas super amables para resolver cualquier problema, las piscinas geniales mi niño se lo paso bomba en todo momento de un lado para otro, La comida buena, la bebida tambien buena algunas colas en hora punta pero normal para toda la gente que habia,la animación buena se esforzaron en todo momento en general lo pasamos muy bien la habitacion gigante sin ningún problema mi experiencia ha sido muy buena en relacion calidad precio que mas se puede pedir para los precios que tienen.saludos para las chicas de recepcion que me cambiaron una tarjeta de la habitacion que se me rompio fueron super amables.volveremos.

• Se alojó el junio de 2014
la línea de la concepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel tranquilo su personal maravilloso, la comida mejorable mi habitación grande y espaciosa, la animación regular pero volvere.
Doy las GRACIAS a ese personal de recepción que te solucionan todos los problemas que esten en su mano y por su amabilidad.
No es la primera vez que vengo y cada vez me han tratado mejor Gracias.

• Se alojó el junio de 2014
Vigo, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuve una semana en este hotel y fue bastante decepcionante.
El aparcamiento estaba lleno y es muy dificil encontrar un hueco en los alrededores.
Cobran por la caja fuerte y por la wi-fi, las toallas de pìscina solo se cambian una vez por semana salvo que te haya caido un cafe o algo similar(palabras de la recepcionista).
La comida no esta a la altura de un 4 estrellas, casi no llega ni a un hotel de 3 estrellas, siempre lo mismo, y de poca calidad. Si el dia especial pusieron langostinos y jamon, quiere decir que los demas dias era mala.
TODO el personal ATENTISIMO Y EFICIENTE.
La habitacion bien(era una suite), amplia, limpia y con buen aire acondicionado.
La animacion, tanto de niños como de mayores era penosa. Una noche karaoke, otra noche concurso de beber una jarra de cerveza, otra noche tirar una zapatilla a un caldero con agua....Imaginacion al poder.
Dicen que es un hotel de 4 estrellas y viendo otros hoteles de esta categoria no llega ni a 3 estrellas.
Seguiré en los 4 estrellas de otras ciudades donde se paga mas o menos lo mismo pero la diferencia es abismal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nos alojamos, del Domingo 22 al Viernes 27, 11 familiares en Todo Incluido . Reservamos una Junior Suit (2 adultos y 2 niños) , 1 Habitacion Superior (3 adultos y 1 niño) y 1 Habitacion Standar.

Llegamos sobre las 12:30 , la entrada era a las 14h pero de las 3 habitaciones solo 1 nos la dieron a la hora, la suit , las otras dos habitaciones hasta cerca de las 4 de la tarde no pudimos disponer de ellas porque no estaban lista.

Al entrar en las habitaciones que nos dieron tarde, una tenia un sofá que parecia que estaba cogido de un contenedor de basura, totalmente oscurecido por los brazos y los asientos... el desague del baño no tenia el desague en sí estaba el boquete tal cual que por ahí podia entrar cualquier bicho... la terraza tenia un nido de golondrinas y estaba llena de cagadas la barandilla, menos mal que despues de quejarse en recepción les cambiaron la habitacion porque iban con una cria y como para ponerla a dormir en ese sofá. La otra habitacion con las puertas hinchadas y desconchada, las paredes con grietas y las colchas llenas de quemaduras de cigarrillos. La cortina que tiene para que no entre la claridad por las mañanas quedaba un palmo o mas de corta y por ahí entraba luz super temprano. Los familiares que tenian la suit , tenian una nena pequeña que dormia en cuna, pero al final terminaron durmiendo con ella en la cama porque no habia noche que no tuvieran que matar una cucaracha... al segundo dia lo comentaron en recepción , a ver si podian echar spray o algo , pero como si nada...

Las comidas del medio dia y la cena, pasable, ni buenas ni malas... segun que plato era comible... el desayuno corriente, mas bien para extranjeros porque muchas habichuelas , bacon , huevos, salchichas... se echaba en falta el jamon serrano que solo lo vimos en la cena del jueves que era la noche andaluza, creo que fue la cena que mas buena estaba porque hicieron la comida expresamente para ello... no era comida como las veces anteriores que suelen elaborar los platos con las sobras del almuerzo.

Los snack de la piscina... bien te podias hacer un sandwich con pan duro por el viento , bien te hacias una hamburguesa con pan duro por el viento , o bien te comias las patatas fritas, palitos de merluza, empanadillas, nuggets, que sobraban de la comida. Si pedias patatas te daban un platito o un vaso lleno de patatas y gracias. La bebida todo de maquina y te la servias tu, los camareros solo te servian el alcohol y tu te encargabas luego de echarte el zumo o el refresco... que por cierto no se si realmente era alcohol o mas agua, los familiares que bebian se hartaban e iban mas fresco que una rosa... yo creo que despues de 10 cubatas le ponian el pipo y no llegaba al minimo para la multa...

Los trabajadores, algunos muy amables, pero otros super borde , creo que el motivo es que trabajan mas horas que un reloj... estuvieron la misma persona dia tras dia desde el desayuno hasta cerca la 1 de la mañana, tanto limpiadores , como camareros, como cocinero... el socorrista que esta normalmente, un poco chulito...

La limpieza deja mucho que desear... en los 5 dias que estuvimos en el comedor, por culpa de estar el suelo sucio se cayeron 3 personas... no se si ganan para vajilla, entre los que se caian y obviamente se partia su plato o vaso , los camareros que por correr y llevar mucho algo se le caia tambien. Los familiares que tenian la suit, eran las 4 de la tarde y aun no les habian hecho la habitacion... subian con nena pequeña que tienen para echar la siesta y muchas veces se tuvieron que salir para que les hiciera la habitacion. Las sabanas casi ni las estiraban ... al deshacerla por la noche estaban las sabanas con dobleces.

Para coger una hamaca en la piscina, ponte en la puerta sobre las 8 porque aunque abren a las puertas a las 10 de la mañana la gente en cuanto abren se pillan 10 hamacas ponen toalla y lo mismo no aparecen durante el dia... asi que hay que hacer como una jinkana para pillar algo.

Si te gusta pasear por las noches, o te hartas de coger cuestas y andar o te pillas el coche... hay un servicio de autobuses pero acaba sobre las 8... esta lejillos del centro y de la playa.

La animacion creo que era lo que mejor funcionaba... que los chavalitos siempre andan detras de la gente para que se apuntasen en los juegos y con los crios.

La verdad que despues de todo esto no lo pasamos mal... estabamos con la familia y eso sopesa todo, pero ya sabemos donde no volver.

¿Has estado en Hotel Roc Costa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Venere, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.